**** danigs aqui en valladolid tenemos pistas tan llanas como esas y hay veces que hago tope con mi fuel ex8 de 130 mm de recorrido ejejejej.. Por cierto olvik, que buena manera de darle uso al manual de esta noche jejejej yo como tu tambien saco horas de donde no las tengo para echar un ojo al foro, así que esta noche perdí un par de horitas de sueño para confeccionar el documentillo Mañana ya puede estar buen día por allí frizzick porque me voy hasta los parques eólicos de lalín a pasar el día y allí hace un relente importante!
Pues hablando de galegos, este Doimingo estuve en la subida Ao Mondigo en Ribadeo. Muy guapa y con una excelente organización. Asi es como acabó mi Topfuelilla. Como mola ver asi la bici...
Ver la bici asi gusta,el domingo me meti en una zona con algo de barro y la verdad que no le queda mal del todo el toque de barro a la bici.Por cierto Olvik, ¿no hay peligro de que entre el barro en los rodamientos/articulaciones de la suspensión trasera?
He ido hoy por la tarde a la tienda a probarme varias gafas y al final me he comprado las Specialized Chicane en color gris, que eran las que mejor me quedaban. Esteticamente no es que me gusten mucho, pero parecen comodas y todo el mundo esta muy contento con el cristal adaptalite
Llevo con estas gafas de Octubre y el resultado ha sido muy bueno. Su reproducción cromática es muy buena y son cómodas. El ojo esta muy bien protegido por la lente, ya que tapan bastante superficie de la zona ocular. Las única pega que les pongo es que en cuanto te paras se empañan, pero al reanudar la marcha se desempañan. También la patilla me da contra el sistema de ajuste trasero de mi casco(un Giro Havoc). No sé si esto pasará con todos los cascos. Yo creo que la diferencia de precio a pagar por este tipo de lente merece la pena, ya que se adaptan muy bien a la luminosidad sin tener que estar cambiando de cristales. Ya nos contarás que tal te van y que opinas de ellas, un saludo.
Sí, lo que toca es limpiarla a conciencia, nada más llegar de la ruta, o una vez en casa. Es una de los requisitos de tener una doble, hay que extremar la limpieza en esas zonas, no quiere decir que estemos todo el tiempo con el trapito, pero cuando se vea mucho fango o polvo acumulado hay que limpiar obligatoriamente. Lo que se debe hacer es una revisión nada más limpiarla, miramos las articulaciones y la posible holgura que tuvieses, así no habrá sorpresas de última hora y estará lista para la siguiente ruta. Un saludo.
Pues tienes razón, la tija es de 400mm., pero no creo que le sobre mucho ¿No? Por cierto Skunk, ¿cuanto mides? Un saludo.
HOLA COMPAÑERO, HOY TOCA DESCANSO... Buenos días, ¡Fuerza y honor! este es el espíritu Legionario, por la ruta de los 101 Kms. de Ronda de la semana que viene. De trabajo y de bici, ya que mañana he quedado en una "Macro Quedada" con los Cañasbiker de San Fernando, y hay que reservarse. Además, el sábado vamos varios a un pueblo de la sierra llamado Olvera, una ruta durilla pero preciosa, ya te conteré. Un saludo.
:saltarin:saltarin:saltarin P.D. Que disfruteis, yo no me quejo, he pedido un par de días libres para preparar las rutas.
José Marcos, ¿has probado el nuevo AutoCAD 2009? De que extensión me preguntaste si se podían abrir archivos, es que no lo recuerdo ahora. Un saludo.
No he probado la versión 2009. Uso la 2006, bastante antigua la verdad,pero es la que empleamos en la universidad. La versión 2009 debe ser una maravilla. Cuando empece a usar el autocad fue con la versión 2000LT, luego la 2002,2005 y 2006. En cada versión aparecen nuevas herramientas que facilitan el dibujo, sobre todo en 3D. ¿Qué novedades presenta la versión 2009? Lo que quería hacer era poner en un archivo autocad una foto del catastro con formato, por ejemplo, jpg para poder imprimir dicha foto con su cajetín y poder guardarlo en formato dwg. Para hacerlo, abrí el menu "Insertar" y del menu deplegable elegí "Imagen Raster" Haciendo esto consigues meter una foto en el autocad. Un saludo.
Cuando lo instalas vas a configuración y lo pones en cristiano. :-D Buena compra, no te arrepentirás. Un saludo