Le dije a navidel29, que le pondria el tlf de contacto, que queria hacerle algo a su maquina, ustedes pensais que quereis y la haceis con el alli en 45 minutos y siempre tiene marcha atras. La mia 35 euros.
Para los que tengais ono en el ojo teneis en la seccion de deporte gratis un video de descenso freeride y un poco de dirt vamos lo mas extremo del mountain bike, es un poco monotono pero esta xulo :biker
buenas a todos mi amigo javi de puerto real tiene intencion de comprarse un gps para la bike y esta haciendo esta pregunta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=279427&page=8 Vds. que os considero unos guru de todo lo relacionado con la bici a ver si podeis echarle un cable. gracias
Aqui la forera Navibel29, tengo que treconocer que me sorprendió lo entera que llegó y el puesto que hizo, ya que llegó detrás mia y sinceramente pensaba que lo iba a pasar peor, porque la ruta era dura, según comenta ya que esta era el V Aniversario, nos había preparado una escabechina de coj... que no es otra cosa que la edición más dura y técnica de las que habían pasado. Puedes estar muy orgullosa del reto conseguido. Un saludo.
Otras fotos de los primeros momentos dentro del pueblo de Olvera, y pensar que hubo un forero que pinchó aqui... Los integrantes del grupo, Navibel29, Cejik, Borrax y Rantamplan. Un saludo.
Esto se empezaba a poner complicado, después de la bajada técnica y complicada, a la derecha el Cortijo Ririvañas. Un saludo.
Este fue mi compañero de ruta durante la mayor parte del último tramo hasta meta, un Sevillano, perdona que no recuerde tu nombre entra aqui y nos hablas de la ruta. Un saludo.
Este era el tramo final de la ruta, La Vía Verde de La Sierra de Cádiz, con sus innumerables túneles. Me ocurrió de todo en ellos, Danigs, Frizick y Txusm, que bien me hubise venido las gafas esas adaptelite, o como se diga... Resulta que había que darle a la entrada a un interruptor para encender las luces, a veces nos daba tiempo, por la velocidad, jeje, otras ni eso, El Sevillano al parecer veía mejor que yo y me iba indicando. Llegamos a adelantar dentro de los túneles a infinidad de bikers que iban fundidos. Fue toda una aventura atravesarlos, cada uno tenía su peculiaridad, otras veces teníamos que tener cuidado porque nos cruzábamos con excursionistas en bici o a pie. Un saludo.
Mención especial con este paisano de Cádiz, con el cual compartí los últimos momentos de la Vía Verde, se dió cuenta de que el ritmo final nuestro era alto y se nos pegó como una "lapa", al llegar a meta le dije "dale tú", me dijo "no, vosotros primero que me habeis traído hasta aqui" todo un detalle de gran humanidad, un fuerte a brazo desde aqui. Como veis me ha ocurrido de todo, no quiero que se me olvide nada ni nadie... Un saludo.