Olvik, este verano como todos, me pasaré una quincenilla en Chiclana. Te agradecería que me pasases todas los tracks que tengas de la zona para no aburrirme, ya que estoy un poco quemado de las calitas de conil. Si estais interesados, puedo pasaros los tracks de las rutas que hacemos con el club en todo el año por la zona de la sierra de Olvera. Saludos. arcotec
Olvik te hago una consulta de mecanica que se que es lo tuyo, como tu bien sabes yo llevo tubuless en mi lapierre, pues hay va la consulta: Resulta que mirando la goma trasera que es michelin xcr dri2 aprecio que tiene muchos pequeños cortes y pinchazos, que imagino que la mayoria habran sido ocasionados en la zona de carriles del berrueco a medina debido a los escombros. Mi duda y consulta es su tu crees que deberia cambiar esta goma trasera para ronda, pues no me fio. Solo tienen 5 meses y es lo que no veo normal. En principio los tacos estan bien pero esta el tema de esos pequeños cortes, llegue a profundifar en uno de ellos y se tapono automaticamente con el liquido tubuless. Yo nunca he tenido tubuless y por eso tanta inseguridad... Un saludo, un rompecuestas mas....
De antemano te digo que no te arriesgues, cambiala, pero si pusieras poner una foto para la concurrencia mejor. De todos modos por la explicación que has dado queda claro que tiene su riesgo, cosa que no puedes esperar en una prueba como la de Ronda. ¿Miraste la presión del amortiguador? Te llamaré el mismo sábado antes de la salida, si no te veo antes. Un saludo ¡FUERZA Y HONOR!
A petición del forero Brujo le informo de algunos detalles más del Garmin Edge 705. Ese procedimiento es manual ya que ni MapSoruce lo interpreta bien, aunque se comunique con el GPS, ni se pueden gestionar los tracks directamente a través de CompeGPS ni Oziexplorer. Pasar los mapas al GPS: Existe como bien sabes diversas cartografías, practicamente con la misma base lo que las diferencia es la fortma de instalarlas o la forma de meter los planos en el GPS o PC. Si utilizas la TOPO Hispania 1:25.000 esta viene en un solo archivo la península ibérica que pesa casi 1 Gb, se llama el archivo Spain_Topo.mpvf, lo guardas en la carpeta "maps" del CompeGPS y ya lo puedes abrir desde el programa. Existe la misma cartografía específica para Garmin, TOPO v2.0, la cual desde el MapSourse puedes mandar los planos que te interesen seleccionándolos con la herramienta Mapa, las diversas regiones marcadas (aparecerán en color rosado), luego pulsa sobre el icono "envian al dispositivo". Tardará un buen rato en función de la cantidad de planos seleccionados. Si lo has entendido adecuadamente, (o me he explicado bien, jeje) Un saludo.
illooooooooo tio te queda de **** madre. Al final esta tarde no pude salir con vosotros, no me dio tiempo. Sali del curro un pelin tarde e hice 45 km entre cadiz y san fernando, que no veas en la 6ª bajada del cerro he pillado un mal salto y he pegado un rebolcon en el suelo que no veas. Metal, la proxima vez que salgamos juntos pruebas el rotor.
Si cuando van paralelas al suelo van las dos rectas. solo cuando hace la vertical y por supuesto si estan bien regulado.
Solo espero que no resultaras como yo herido, aún no hando ranqueando la lesión, menos mal que el manillar lo sujeto bien, jeje. Pero tengo la señal de la caída en la rodilla. Un saludo.
pffff ya explico metalgades que sagraste un pelin bastante, no la verdad que lo mio solo se quedo en un rebolcon, porque cai encima de arbustos. Por cierto olvik, me quiero pillar la cannondale taurine 1 que te parece?
http://es.cannondale.com/bikes/08/ce/model-8FS1S.html He preguntado en LIMITLESS y me la pueden pedir.
Jejejeje manda huevos eh, se suele decir que todos los que prueban la comodidad de las dobles no vuelven a las rigidas y pendergast teniendo una super doble montada a todo trapo se quiere pillar aparte una rigida ... quien pudiera permitirselo jajaja :burladia: por cierto la cannondale esa muy wapa. Pdta: esta tarde he extrenado el maillot :-D:mrgreen:
Bueno entrando de lleno en tu pregunta, Cannondale Taurine 1. Me encantan que me hagan estas preguntas, porque siempre he defendido el tener varias opciones de montajes. Me explico, he tenido Cannondale F600 de 2005, nada que ver con la actual suspensión, pero siempre he defendido no montar suspensiones "propietarias" como hace Specialized, y no es que sean malas, todo lo contrario. Por eso te he puesto la otra opción, que creo que la tiene Limitless en la tienda ¿No? Modelo Taurine 3. Pregunta lo que quieras y hablamos del resto de los componentes. Un saludo.
todavia no estoy decidido del todo. Seguro que me pillo una rigida, cual? todavia no lo se. Esta taurine tiene todas las papeletas.
Como te dice Olvik ten en cuenta que la cannondale lleva eje de pedalier y horquilla propia, eso te va a condicionar para posibles cambios en la bici. Un saludo.
Hola a todos. Llevo unos días sin aparecer por aqui, entre el puente que tuvimos y que ando un poco liado con cosas de la universidad saco poco tiempo para leer el foro. Lo de la cannondale, a mi tampoco me hace mucha gracias los sistemas própios de suspensión. Prefiero las marcas generalistas (Marzocchi, Fox, Rock Shox) que en cualquier lado puedes encontrar un recambio y puede poner cualquier horquilla de la marca que mas te guste sin ningún problema. Por no hablar del mantenimiento. No creo que el mantenimiento de la Lefty sea moco de pavo... Pendergast, si estas interesado en una rígida, te recomiendo que compres la Solo bici de este mes. A mi esta revista no me gusta mucho, pero este mes viene un comparativo de 14 rígidas que no está nada mal. Un saludo.
Al amortiguador trasero le di algo mas de presion lo pase de 250 a 275, el maximo es 300 no quiero sobrecargarlo. Respecto al tema de la goma trasera cual recomiendas en tubuless que se encuentre a la venta por aqui cerca y que sea mas resistente y dura que la michelin, pues a mi no me gusta el resultado que me ha dado es muy blanda y le aparecen cortes con facilidad. ¿que te parecen las hutchinson en tubuless o tienes alguna preferencia? Tu sabes el terrreno que nosotros solemos pisar y la zona por donde salimos para elegir lo mejor. Espero tu consejo, un saludo, un rompecuestas mas....:rolf