Tengo noticias de los 101 de Ronda. Acaba de llegar Jesús Reyes de recoger los dorsales, hay que tener en cuenta que los foreros que accedan desde Cádiz tengan en cuanta que hay un desvío por motivo de unas obras, por lo que durante algunos kilómetros se desvia hacia el pantano de Zahara de la Sierra. Otra cosa, el tiempo, hacía mejor tiempo que en Cádiz, unos 18º de temperatura y viento, dicen los "viejos del lugar" que con viento no llueve. Un saludo.
aunque tarde feliz cumpleaños a olvik y a todos os que contribuis a que este sea el mejor post animo y a seguir avanzando la idea de que este post se distribulla en los quioscos en papel me parece fantastica
yo tambien felicito tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena...felicidades olvik!!! este es el mejor post sobre todo en general. un gran saludo
Gracias compañeros, la verdad es que lo paso en grande leyendo vuestros comentarios. Son mi aliciente al enceder el PC cada mañana. Un saludo.
Ya te digo, seguro que cunde mucho, que aqui hay mmucho camino perdido en el monte aun por explorar. Un saludo.
Seguro que cuando Txusm vaya en agosto se lleva algunas rutas de la zona. Aunque solo tenga la flaca por tu tierra. Un saludo.
Más vale tarde que nunca, eso creo yo!. Felicidades Olvik por todos los consejos, información, vivencias y buenos ratos que nos haces pasar a muchos aficionados a las dos ruedas. Felicidades igualmente a tus amigos-colaboradores!! Un saludo.
Gracias Galego, tengo una especial predilección por tu tierra (sin desmerecer ninguna otra, jeje), ya que estuve viviendo dos años allí. Un saludo.
Buenos días, lo primero felicitar a olvik por su buena labor en éste post, sin sus detalles en los análisis, su facilidad para explicar de modo sencillo lo que ha probado para aclarar las dudas, a parte de estar al quite en todos las preguntas que salen por ahí, no solo en el post que ha abierto. Por otro lado para mi es un halago estar en esa lista que ha puesto frizzick, creo que la mayoría estais bastante por encima mío en conocimientos sobre bicicletas, materiales y complementos. Así que enhorabuena a todos los que colaborais con el post. Olvik, no se si ya habrás aclarado el tema de las pantallas del gps, pero todo parece indicar que o bien has pasado una ruta, en vez de un trak, qué tontería os preguntareis! pero resulta que hay diferencias, ya que una ruta para el gps es una sucesión de puntos los cuales tenemos que ir uniendo para llegar a nuestro destino, para ello nos muestra la flecha sobre la brújula de modo que nos indica hacia donde debemos fijar nuestro rumbo(siguiendo el camino claro...no nos vamos a tirar por un barranco porque el gps nos lleve hacia allí) En el trak sin embargo guardamos otros parámetros, a parte de la posición en coordenadas del punto que guardamos, también contiene la altura, la fecha y la hora a la que se guardó. Con un trak podremos guardar una ruta, y con una ruta..no podemos crear un trak. Si tienes problemas con el compe para pasar los waypoints, puedes utilizar el propio mapsource de garmin...al igual que pasas mapas al gps, también puedes subir rutas y waypoints. No he entendido muy bien la pregunta que me hacías sobre el editor de texto, la verdad es que no le dediqué mucho tiempo a pensar sobre ello. Gadix, me imagino que el de los frenos no sería nuestro alocado Markchang, pero el de la ex me imagino que será Medinense...qué putada...aunque esa bici tiene un buen número de km... La semana que viene cuando esté de vuelta en España a ver si puedo hacer algo respecto a lo de editar traks.
Esperemos que se cumpla la prevision de los "viejos del lugar" porque hoy en weather.com no hay buenas previsiones: Chubascos dispersos, 50% posib. lluvia y viento moderado. Veremos que pasa ¡ ¡ ¡ Yo hacia las 16:00 h. me voy para Setenil que tenemos una casa rural alquilada. Por cierto Olvik103, ese corte de carretera que comentas, no afecta direccion algodonales-Zahara de la Sierra desde Sevilla, no????? Saludos.
Respecto al tiempo si miras el INM augura peor tiempo, así que no preocuparnos demasidao y a "verlas venir", jeje. Según me explicó Jesús Reyes, solo afecta a los que vienen desde Algodonales hacia Ronda, me imagino que te desvían a la derecha como si fueras a ir a Zahara, para unos kilómetros más adelante volver a la misma carretera. Un saludo.
Gracias por todo Agurno. Lo del editor de texto me refería a como identifico el punto exacto a cortar, por ejemplo. Amablemente el forero Gadix me explicó ayer las dos pantallas nuevas, resulta que como sabes no se pueden bajar ciertos barrancos con la bici, jeje, pero imagínate que voy a pie y estoy en una zona muy boscosa, pues resulta que te están indicando la distancia hacia el próximo punto, así de fácil, que si está al norte N, Sur S, etc... Tienes razón puedo utilizar el MapSourse, que iluso yo al querer hacerlo con el CompeGPS. Un saludo.
Ufffffff, esa foto con el dorsal me ha puesto a TOPE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Estoy deseando que llegue el momento del cohetazo ¡ ¡ ¡ ¡ Por cierto, has visto el maillot de este año???? Dicen en el foro de los 101 que es muy chulo ¡ ¡ ¡ 25 . la2
olvik103, esa bici no es la tuya, esa bici es nueva, hasta las ruedas estan limpias. un saludo, y suerte.
Jesús Reyes me comentó que no está nada mal, que el logo de La Legión lo han cambiado de lugar. Un saludo.
La limpié el martes, pues el trabajo estaba hecho. Es verdad es que como hoy no he trabajado he tenido tiempo de prepararlo todo y de pasarle el "trapito" a la burra, que si hay fango no pasa nada, jeje. Ya os comentaré todo con detalle y por supuesto su correspondiente reportaje. Un saludo y gracias.