El TAjo de Ronda increible y el Makina es una MAKINA ****, ya me gustaria estar la mitad de fuerte que estais vosotros:laserkill:laserkill:crybaby:crybaby:crybaby la2la2la2
******, ******, ******.....que emoción. No sabía que la Legión estuviera tan implicada en los "101". Es que yo soy C.L. (eso se lleva de por vida). Así que ya tengo motivación extra para un año de estos hacer la ruta con vosotros y rememorar viejos tiempos (del 92 concretamente). SAludos.
Anda **** mira si son Bernardo y el Fali ... por fin lo has conocido, Bernardo es mu vecino con el que empece en esto de la Mtb aunque el no la coje mucho que digamos jeje le hablo bastante de ti pero no te conocia en persona por cierto anoche me mando un sms que decia asi -> 101 km completados en 14h y 52min con existo, un saludo ... he de decir que el realizo los 101 Corriendo y no en bici ni en duatlon sino corriendo unicamente.
por cierto Olvik por si no lo has leido en el foro de los cañas te lo escribo por aqui que se de seguro lo leeras, por fin van a abrir una tienda buena de bicis aqui en la isla, la va a abrir un mexicano que se llama Joe y que actualmente esta afincado en chiclana con intencion de venirse a vivir a la isla, el me ha dicho que estubo hechandole un cable con reparaciones de bicis y todo eso al de limitless, el tio es de **** madre y pretende abrir la tienda en unos 10 dias, ahora esta todo el dia liado con las reformas del local, en cuanto la abra hecho fotos y las cuelgo y te aviso por si te quieres pasar, para una tienda que no pinta nada mal que vamos a tener no es plan de que le falte clientela la verdad y despues de todo lo que a tenido que hacer para llegar hasta aqui y abrir el negocio, ayer sali con turvina el hermano del makina a dar una vuelta y nos pasamos por el local a saludarlo y presentarselo a turvina y de camino al local turvina se dio cuenta q tenia la pata del cambio doblada, bueno pues Joe le dijo que pasara le saco una herramienta le desmonto el cambio y con esa herramienta se la enderezo con cuidao de no romperla y le desmonto y monto el desviador delantero y trasero y se lo ajusto todo en un momentito delante nuestra con un vicio increible jajaja la verdad que no pinta nada mal como mecanico, trabaja muy fino y bien.
Olvik103.Lo de despistado no lo dirás por Diego, Saluda lo de mi parte y dile que coja la bici con nosotro y felicidades por la hazaña realizada en Ronda.
Hola a todos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Ya estoy de vuelta de Ronda. Me he licenciado como "Cientounero" y la verdad es que estoy muy contento, una experiencia inolvidable. Como habreis presupuesto ha sido mi primera vez y la verdad es que iba un poco "a verlas venir", he dosificado muchissimo, solo me salte dos avituallamientos y la parada en Setenil y en el Cuartel las alarge demasiado, no me vienieron mal, pero claro perdi mucho tiempo. Al final 8 h. 45 min. Lo previsto, a las 14:30 en Setenil y a las 17:30 en el cuartel. Me sorprendio la dureza de los últimos 30 kms ¡ ¡ ¡ ¡ Vaya con la subida a la ermita y la cuesta del cachondeo ¡ ¡ ¡ ¡ El final de la ermita lo subi andando ( a trankas y barrankas ) y la cuesta del cachondeo tb andando hasta su dos ultimas herraduras que las hice como pude hasta enlazar con las primeras casas de Ronda y de ahi a la META ¡ ¡ ¡ ¡ Llegue bastante entero, sin calambres ni molestias, MUY BIEN ¡ ¡ ¡ ¡ Disfrute en todo momento: Subidas, Bajadas, ambiente, organizacion, llegada UN DISFRUTE TOTAL ¡ ¡ ¡ ¡ Ya pienso en el año que viene, intentaremos planificarlo para bajar algo el tiempo. Algo no, MUCHO. (O por lo menos lo vamos a intentar ). Por cierto, el diploma que porto en la foto no es mio, es de mi compañero. No lo puede recoger, me esta congelando en la cola y aquello no avanzaba, empezo a llover y decidi irme a la casa que alquilamos en SETENIL y recogerlo al dia siguiente. Tp lo conseguí (llegue tarde). Me han dicho que desde la pagina de los 101 se puede solicitar. Saludos.
Ya lo sé, mantuvimos una agradable y amena conversación, no hablamos de bici, sino de treking, soy un gran ficionado y senderista, prácticamente creo que he estodo en todos los rincones de la provincia. Dile donde están las fotos y de camino coméntales que cuando coincidimos en el restaurante de Algononales el Mákina dejó una gorra blanca en el mostrdor que ponía Andalucía, esa que se ve en la foto. un saludo.
Gracias compañero ya le había leido, lo que pasa es que he estado tan liado ordenando las fotos, que aún no he acabado imagínate las que tengo. Espero que me avises cuando abre. Un saludo.
Hola compañero, gracias por dejarte caer por aqui, hemos mantenido en privado una breve conversación, la cual merece que me detenga un rato. Me obligas a recapacitar, sobre algo tan complejo como el Entrenamiento y la Alimentación. Verás, primero te digo que no tengo entrenador personal ni sigo un plan de entrenamiento específico, no que no implica que no siga unas pautas acorde a una meta, por ejemplo imagínate que estás al comienzo de la temporada y quieres llegar en una forma optima a los 101 en mayo. Para que te hagas una idea fue mi objetivo último, ahora que ya se ha cumplido. Cuando te pregunté sobre tu edad y peso, es para hacerme una idea de lo complicado que pudiera ser, tanto el mákina como yo tenemos una base de entrenamiento llamada de sensaciones, es la que se ha utilizado durante muchos años antes de los planes de entrenamiento específicos. Es la experiencia y el conocerte en una prueba tan dura como los 101 y El Homenaje de marzo para saber cuales son tus límites. Todo el secreto estriba en la constancia y en como conseguir subir de nivel en el entrenamiento. La constancia es fácil de entender, hay que salir y salir a pesar de las inclemencias meterológicas, vamos como pasó ayer ya que el frío y yo no somos buenos aliados, por lo que sufrí más de la cuenta ya que mi musculatura necesita calor, y una prenda de abrigo tan insignificante como las perneras y los guantes largos me agobian tremendamente. El siguiente paso ya que llevas algunos meses cogiendo fondo, no hace falta hacer "burradas" del orden de 100 kilómetros, ya llegará. Una vez que has llegado al "feeling", jeje que bien me ha quedado la palabra, es cuando tienes que decidir, te pongo mi caso para que te sirva de ayuda, si considerarme un "doctor" en la materia. Pretendes subir un peldaño más, tienes que abandonar (momentaneamente) a tu grupo del alma y entrenar con personas que esté por encima tuya. Al principio ni te cuento, quieres morirte sobre la bici, lo más insignificante te parece un mundo, pero hazme caso y llegarás a esa barrera en la que pasas casi sin percibirlo. Bien has llegado al nivel de tus "contrincantes", ya puedes realizar unos entrenamientos más específicos, como hacer 100 kilómetros y practicar con tus propios amigos diferentes estrategias, no creas que no se lo que digo. Acabo para que no os lieis leyendo más, continuaré con la alimentación más tarde, todo esto viene de la experiencia y de haber practicado la carretera durante años, es lo que llamamos "maldad adquirida". Hemos mantenido El Mákina y yo muchas conversaciones al respecto del entrenamiento, no no pretendo equipararme a él, es un superdotado y haga lo que haga estará siempre un peldaño por encima mia, pero lo tengo como ejemplo de superación. Un saludo.
olvik, como tengo una aplicacion gratuita llamada jsicpac, sirve para utilizar mapas calibrados de servidores en el compe y ozi, dandote una visual aerea en cualquiera de los dos programas, para editar todo lo que quieras en ellos, pero resulta que solo es una aplicacion que trabaja en msdos, y digo yo si podrias echarme un cablecillo pa empezar a editarlos
No te imaginas cuanto se implican, se vuelcan diría mejor, porque me contaba Jordi El Cámara que había pasado mucho frío durante la noche, no paraba de llover, montado en el quad filmando a los marchadores, ellos son los héroes de la prueba, lo digo de corazón, cuando nosotros estábamos dormidos cómodamente en la cama a ellos le quedan largas horas de sufrimiento anónimo, frío y calambres. Los he visto llegar a la estenuación, muchos no lo han aguantado y se han retirado. un saludo.
Así es se llegó por casualidad por Ronda y presención el espectáculo con El Mákina y conmigo en el teatro, la entrega de premios y el ambiente. Esta noche lo veré, trabajamos juntos. Un saludo.
Amen Espero seguir leyendo mas y "a machacarse se ha dicho" creo q tambien es algo para lo q tienes q estar mentalmente preparado gracias!!!!
Por supuesto, a través de Agurno me explicó como funciona, lo que pasa que el colega está en Alemania. Pero que duda tienes, no lo he tocado mucho, solo conseguí que arrancara y descargara los mapas. Un saludo.
Lo que antes te resumí habría que puntualizar en muchos aspectos, por supuesto que la motivación tiene que ser la base principal, otra la capacidad de sufrimiento (va implícita la edad), ves como siempre hay donde profundizar. Por ejemplo como aumantar la cadencia, lleva a que el corazón trabaje más rápido, hay que acostumbrarlo al esfuerzo continuado, aqui te ayuda mucho el entrenamiento en carretera, pero como veo que no tienes, no hay problema, lo que ocurre es que la calidad que te da la carretera es dificil de superar solo entrenando en MTB, pero con tiempo y constancia se consigue. Quedan atrás los malos momentos, cuando ves que todos andan más que tú, pero si tienes fe en ti mismo llegaras a superar esos momentos. Otro detalle curioso, es como compañeros de entrenamiento que ves que están sufriendo a cada salida, luego en una prueba de esta índole se crecen, como es el caso de El Tarifa, compartí solo unos kilómetros con él, luego se fue porque iba como "una moto", encendido, jeje. un saludo.
Enhorabuena, CIENTOUNERO, ya te has matriculado en el campo del honor. Ya sabes lo que es sufrir, jeje. Yo estaba en la foto del campo de futbol, donde estás con tu compañero, por cierto ¿has dicho como se llama?, pues yo me encontraba en el corner de la izquierda a tu espalda, justo detrás de los federados. Un saludo.