buenas compañeros !!! estos fueron mis primeros 101 y quien me mandaria hacerlos en duathlon, la prueba fue espectacular, me encanto la lluvia y demás, tengo claro que volvere... aunque no se en que modalidad enhorabuena a todos por vuestros resultados una imagen vale mas que mil palabras:
Pues yo tengo unas ganas enormes de hacer esa ruta. Soy medio manchego y recorrer los Campos de Montiel y Criptana en bici sería algo magnífico para mi. Este año no puedo (Septiembre exámenes y Octubre tengo que defender el proecto fin de carrera y se casa la hermana de mi novia asi que no voy a tener tiempo). Por cierto, mi cumpleaños es el 8 de octubre y lo celebro en Torre de Juan Abad (Ciudad Real, al lado de Valdepeñas y Villanueva de los Infantes) Si por esa fechas andias por ahi, estaís invitados Un saludo.
hola olvik este tema me interesa muchisimo a ver si en la proxima salida que coincidamos podemos charlar un rato y hablar de esto
Menuda berza nos comimos los Cañasbiker, sobre todo porque el dorsal me lo cedió Cejik, gracias compañero. Un saludo.
Hola a todos yo tambien hice los 101 de Ronda,7 horas justitas, solo queria terminarla vivo ke no era poco dado el dia ke se presento,y la de accidentes ke ubo x lo visto,yo en carrera no me entere de nada a sido despues en los foros.Me lo pase genial,enhorabuena a la organizacion,muy buena señalizacion,avituallamiento,etc,el año ke viene repito seguro,por cierto Olvik el hombre mayor ke sale en la foto contigo lo conoci en la ruta de los Alcornocales 2007,lo salude en el campo de futbol de Ronda,me dio mucha alegria verlo,me dijo ke se cayo en Olvera,como termino?un saludo a todos.
por cierto, al final me fui con muy mal sabor de boca; despues de 7 horas no me acorde y deje el pulsometro puesto y le di la bici a los legionarios mientras comia y... tachaaaan!!! a la vuelta el pulsometro no estaba. Respuesta? aqui no hay nada se te habra caido por el camino cuando tras la meta pare las pulsaciones.... en fin, que lo disfrute el que se lo quedo y le de diarrea 3 semanas
A que cada vez nos parece más extraño este este grado de humanidad, y además totalmente anónimo, aunque creo que ya lo han localizado, quizás le den una placa conmemorativa, es lo que yo haría. Gracias a ti por aperecer aqui. Un saludo.
No sabía lo del grado del carnero, pero que solo hay uno porque se lo pregunté a su cuidador, que por cierto, amable hasta la saciedad a pesar de la cantidad de gente que lo paraban para fotografiarse. Un saludo.
Hola Granaino, no me extraña tu comentario del pulsómetro, ya que nos pasó que se habían arañado algunas bicis en este lugar. Un saludo.
Por cierto, 101 km sabemos todos lo que son, pero ¿alguien podría pasarme el perfil de la ruta? Es para hacerme una idea de los desniveles, etc..... Olvik, tu seguro que tienes la ruta guardada con tu flamante Edge 705.:-D Saludos y gracias por adelantado.
Mira tu por donde hablando de la sierra nevada limite anoche estube en casa de bernardo y me dio este folleto que adjunto, lo he escaneado, le he tenido que quitar resolucion para que me dejase subirlo al foro por lo que hay unas tablas de datos que son muy muy pequeñitas en las que en el folleto real tienes q forzar la vista para leerlo y evidentemente aqui se ve pixelado y no se puede leer pero bueno el resto se ve bien.
Solo he podido conseguir un cinturon de seguridad por lo que se lo pondre a la rueda trasera que es la que suele pinchar con mas frecuencia, lo voy a utilizar como banda antipinchazos, si alguien le ve alguna pega a este inventito que lo diga antes de que lo ponga en practica, ami lo unico que se me ocurre es que pueda coger pellizcos :saltador
hola olvik,no tengo fotos de la limite,por que me hizo un amigo unas cuantas pero las tiene él en su ordenador. una duda que tengo a ver si tu me puedes ayudar.no se como me bajo rutas para el gps y no consigo meterlas.es un edge 305,creo que sera simil al tuyo para ese tema.a ver si me puedes hechar un cable. un saludo