Como veo que hay foreros que están preguntando como cargar rutas bajadas de internet en el Garmin Edge 605/705, paso a describir gráficamente los pasos. Tras haber gurdado las rutas con extensión .GPX, en la carpeta Garmin\GPX de nuestro GPS. Tras pulsar la tecla menu, aparecen estas opciones en pantalla. A continuación tras haber pulsado en Destino, vemos Carreras Guardadas. En mi caso tengo la ruta de Olvera y Ronda 2007, pulsamos sobre la que nos interese cargar. Nos pregunta si queremos Navegar o guardarla en la memoria MicroSD. Leerá la ruta. Y por último calcula la ruta y saldrá el plano. Un saludo.
Esas bandas antipinchazo son similares a las que llevé por un tiempo, son estas. Nada que objetar, salvo que al llevar unas piezas móviles entre la cubierta y la cámara, el roce termina por deteriorar esta última, por lo que hay que tenerlo en cuenta. Un saludo.
Quien te puede orientar es Txusm, ya que él lo tiene. Así me lo contó él: "Envialo en formato gpx con el compegps o con el mapsource. Una vez lo tengas en el gps, vas a entrenamientos, recorridos, sino te aperece le dices crear nuevo, te aparecerá una nueva ventana lo seleccionas y le dices hacer el recorrido. Luego acuerdate de darle al botón start para que te grabe la ruta que tu vas haciendo, cuando acabes stop, y ahora tendrás el track que le pasaste y el nuevo que tu has echo." Un saludo.
Gracias compañero, como veis siempre adopto una postura muy racing, cargando los lumbares, será reminiscencias de la carretera. Un saludo.
No tiene página oficiál aún, de todos modos cuando sepa algo te informo, compartí ruta en Olvera con ellos, una semana antes de Ronda. Un saludo.
Una pequeña pregunta. Estos pasos los haces habiendo sintonizado el GPS con el satélite, o es indiferente ?. A mi cuando sigo los mismos pasos pero lo hago dentro de casa sin el satélite localizado, tengo problemas y me sale la famosa linea rosa. Fuera de casa con el satelite detectado, no lo he robado todavía. Gracias y un saludo
muuuuchas gracias por fin una explicacion para torpes como yo, es que en algunas cosas me cuesta, y con una explicacion así, sobra cualquier manual, SI HAY ALGO QUE NO NOS SALGA TE POSTEAREMOS QUE PA ESO ERES EL PADRE DE LA CRIATURA no esperabamos menos de ti, pero mira que te gusta hacerte de rogar eres como el proximo capitulo de una telenovela, TOL MUNDO ESPERANDO A VER QUE SALE jejejejejejejeejejejejejejeje .jpg[/IMG]
OLVIK en la pajina del CARMONA PAEZ an puesto dos de las fotos una con tijo y otra con Ivan buscala en internet o yo luejo te pongo el enlace. SALUDOSla2
Buenas como te dice Olvik necesitas el recorrido en extensión trk o gpx, com el compegps en comunicaciones le dices enviar a GPS. Tienes que tener en cuenta lo siguiente. Nunca recorridos de más de 500 puntos, lo reduces con el botón derecho, herramientas, reducir puntos, le pones 500 y listo. Si el recorrido es creado con algun programa informático necesitarás darle una velocidad media, lo mismo botón derecho, herramientas y asignar tiempo y velocidad. Luego en el gps vas a entrenamientos,recorridos, lo seleccionas,hacer recorrido y acuerdate de darle al botón start para que grabe tu recorrido. Cuando acabes stop y a reset 3 segundos para que no te grabe el siguiente recorrido en el mismo archivo que el anterior. Un saludo
Buenas olvik, pues así es como lo hemos hecho y te puedo asegurar que no nos sale, sale una línea rosa y sin sentido y además de esa manera lo hemos probado de otras, pero nada, cuando tu tenias el gps te pasaba lo mismo? por que desde que lo compré he intentado probarlo y no puedo, mandame un privado y dime cuando podemos quedar y a ver si tu lo puedes hacer como dices, saludos.
Manda este invento a la revista bike a fondo a la sección de truco verde, que igual ganas y te llevas algún regalo.
Jeje lo mismo me dijiste creo que fuiste tu, cuando puse lo de los dos cepillos de dientes unidos con una goma elastica imitando al cepillo finish line pero la verdad no compro ninguna revista por lo que las desconozco y nose ni que seccion es ni como mandarlo ni nada :???:
En Diamiel están las famosas Tablas de Daimiel. Están un poco secas, pero merece la pena acercarse y verlas. Quizás con las últimas lluvias se hayan llenado un poco. En Villarubia de los ojos podeis ir a ver los ojos de Guadiana que es dónde nace el río Guadiana. El pueblo es bastante bonito y también os recomiendo que visiteis su iglesia. Puerto Lapice es el que menos conozco. He estado varias veces pero siempre de pasada. Tiene una plaza muy bonita con unos bares que ponen muy buenas tapas y raciones. Un pueblo bonito, para mi es de los mas bonitos de la zona, es Almagro. Su plaza probablemente sea la más bonita de castilla la mancha. Si lo visitais no olvideis probar las berenjenas de almagro y visitar el museo del teatro. Cerca de Almagro esta Bolaños, el pueblo de Rosendo y de su querido hermano Casimiro, profesor mío en la universidad. (¿Sabíais que Rosendo empezó Ingeniería Técnica Industrial pero lo dejo por la guitarra?) Lo que si que os recomiendo es que ya que vais a estar en la mancha, disfruteis de su gastronomía: vino de valdepeñas, migas de pastos, ajillo,chuletillas de cordero manchego, pisto manchego... Un saludo
Escribe un correo a bike@mpib.es y en el asunto por Truco Verde. Explica tu invento y pon fotos e igual te llevas un premio. Ahora están regalando multiherramientas. Si sale tu truco publicado, yo te avisaría. Por cierto, eres un gran inventor. Se te ocurren soluciones muy sencillas a probemas cotidianos. Tienes mucha imaginación y maña para poder llega a realizar las cosas que se te ocurren. Un saludo.
gracias,pero tengo el problema de que solo tengo para pasarle cosas el training center de garmin y con este no se por que pero no me sale nada cuando abro la carpeta de seleccion,tendre que instalar algun otro programa o algo?