he encontrado esto -> http://www.mountainbike.es/front/truco/insertar.do imagino sera la web de la revista no?¿ aqui esta la seccion de truco verde para mandar ¿como se lo que se sortea esa semana? lo digo para saber si me interesa mandarlo esta semana u otra :risa
De acuerdo, que día tienes que ir por Cádiz, por si me viene bien ya que esta semana es complicado porque estoy de noche. Lo que si te adelanto, que si le has metido una ruta en la que no estés situado donde te dice, hace unas cosas raras, pero cuando lo arrancas en el lugar de partida todo perfecto. El caso es que desde que me pasaron las rutas en .GPX, como comenté anteriormente me han salido dos pantallas que antes no tenía, hasta ahí todo bien, el problema viene porque si la ruta tarda más de 4 horas se da el mismo caso de bloqueo, es como si mantuviese en memoria la guardada y se corta la que estés haciendo, un fallo que no he profundizado aún. Un saludo.
Me imagino que no se podrá escoger, lo único arriesgarte con mandarlo, y sino esperar para más delante que sea para la próxima revista, si no te interesa el regalo de ahora. Un saludo.
Claro es lo que digo, escoger sera seguro que no se podra, es un sorteo pero me refiero a como se puede saber en caso de que se pueda claro que es lo que se sortea esa semana para mandarlo si me interesa o sino esperar ...
Estas imágenes me han sobrecogido, son del accidente de Lagarto, en los 101 Km. de Ronda del sábado, desde aqui deseo que se recupere pronto y que le hagan CIENTOUNERO honorífico en esta edición. No sabía que la zona era tan abrupta, pensé que se había caído en una zona menos complicada. Nanuq es el médico del que hablé anteriormente y que desinteresadamente y en total anonimato, se bajó de la bici para atender al herido, estuvo con él en todo momento, hasta el hospital, lo dicho compañero a mi me gustaría tenerte siempre detrás. El accidentado dijo: "Estoy perfectamente, apenas tengo las piernas magulladas, llenas de heridas, llevo un collarín blando por precaución...pero nada más. Un milagro, vaya." Un saludo a tod@s.
***** menuda ***** ... imagino saldria escopetado por encima de esos arbustos e iria a parar a caer ahi, vaya ***** :rocker
Ya me he enterado bien. A los trucos seleccionados les regalan la multiherramienta y al mejor truco un casco Catlike Shield. Mandalo, no tienes nada que perder e igual te encuentras con un casco nuevo...
Lo importante es que está bien, pero al ver el barranco donde fue a parar, parece un milagro que no le pasara nada.
Vaya, que raro..... durante esa imagen yo estaba parado en primera fila esperando que lo sacaran y se lo llevaran en la ambulancia para reanudar la ruta. Sabia que era abrupta, pero no tanto. Pero lo que mas me extraña al ver las imagenes es que la ruta no venía desde la direccion donde se encuentra aparcada la ambulancia sino todo lo contrario, no entiendo como llego hasta ahi. Supongo que caeria justo al final de la bajada de barro, antes de girar a la izquierza, pasar el charco y llegar a esa zona, no crees ?? Bueno, esperemos que se recupere pronto. Saludos.
El botón de enviar el recorrido al gps lo tiene, aunque yo el que uso es el compegps, me parece muchisimo mejor, el TC no lo uso para nada.
Jo subo primero el del cepillo y luego subi el del cinturon pero solo me deja uno lo que ha hecho es sustituir el del cepillo por el del cinturon ... vamos q vi tene que mete cada uno una semana distinta aqui teneis el del cinturon -> http://www.mountainbike.es/front/truco/detalle.do?id=2c90a88c19e9e1960119ed92158c005f&visita=true arriba hay unas estrellitas para que le deis votaciones asique ya sabeis :rolf
Votado con 5 puntos. Pero no sé para qué, pues al final te regalarán otra multiherramienta. PD. ¿Donde es el lugar exacto de la nueva tienda?
esta en la rotonda del torero frente al plaza en la acera de enfrente del plaza un local contiguo a la autoescuela plaza mayor, en unos dias estara abierta, yo avisare por el foro cuando este lista. PDTA: Gracias a todos por los votos :saltarin:saltador