gracias olvik...creo qu epor ahi anda el tema...intentaré hacerlo desde el ordenador de mi hijo y a ver que pasa. muchas gracias un saludo.
Hola a todos!! Lo prometido es deuda y aqui os pogo fotos de algunos modelos de las gafas salice. Los modelos que veis con cristales claros son cristales fotocromaticos (se hacen mas oscuros cuanta mas luz haya) Espero que os gusten, faltan varios modelos pero es que son muchos... Un saludo a todos!
llegaste a desmontar por completo el pedal, sacando el eje y engrasándolos? Sólo tienen una pega esos pedales y es el tornillo de "plástico" que hace de tapa. Por lo demás en 1000km perfectamente, con mucho barro encima.
en cuanto me llegue la cámara de fotos (mju 1010 negra) haré fotos de mis pedales, pero creo que están mas desgastados que los tuyos eh olvik, así que me da la sensación que lo tuyo es una tapadera, te disfrazas de romano te haces la foto, y ale a correr jejejeje luego metes la bici en un charco y tachan... hoy llevaré mi bici a hacer cambio de cadena y piñones, es la transmisión nueva, además voy a hacerle una revisión completa después de la primavera tan dañina con barro y más barro, revisión de pedalier, cambio de plato del medio (os podeis creer que desde agosto del 2007 en que me compré la bici no he puesto nada mas que 5 o 6 veces el plato grande? Está como nuevo!) Merecerá la pena tocar la horquilla...digo yo que no, apenas tiene 1600km la bici. Por lo demás, estoy pensando en cambiar el sillín, (pero hasta que no haya extra de verano nada) Bontrager Inform Race Lite en color gris, creo que el blanco es muy bonito, salvo porque es una guarrada!! También esperaré a que haya más gente con el, mas que nada porque no me entusiasma el borde en pico que tiene la parte de atrás, ya me imagino en medio de una trialera, con el culo bien puesto en la rueda de atrás, te quieres levantar rápido, y volver a pedalear y oh cielos!! te has enganchado en el los pinchos del sillín!!! puede ser espectacular. Hablemos del Giro...menuda trampa mortal la etapa de ayer, y con el subidón de moral que tienen éstos dos, lo único que puede salvar a contador es que hoy el duelo sea a muerte entre los dos candidatos, Di Luca y Riccó, que ya no haya posibilidad de alianza, si es que ayer la hubo. Menudo hachazo metió Di Luca, que manera de bajar! con la que estaba cayendo y la carretera con como estaba! estos ciclistas me asombran, y yo con mis ruedas gordas de tacos, con una pista de tierra como una autopista no soy capaz de ponerme a mas de 50 y ni hablemos de inclinar la bici de esa manera! Veremos hoy, el Mortirolo como dicen por ahí es el Mata Lideres dubitativos, y no es que Contador esté dubitativo! es que no conoce las etapas!! el pasado lunes en el periódico lo contaban, ya que él no estaba preparando el Giro se fía únicamente de lo que ponga el libro de ruta, mientras sus rivales se han pasado media pretemporada haciendo etapas del Giro!Será todo un As si gana éste Giro, no es que no lo fuera ya, es que con todo el "gilipollismo" este que existe en el deporte de la bici...que si solo voy a correr ésta la otra, y la de más allá porque si no el pico de forma...Este hombre es como los de antes, estando en la parte de abajo de su preparación Física, haciendo salidas solo para mantener el fondo...se monta en la bici y se hace una carrera de tres semanas (y eso que aún hasta el año pasado decían que era un corredor de Vueltas de 2 como mucho!) En fin, hoy toca sudar en el sofá, mientras en la calle sigue lloviendo.
Esta interesante el informe de las gafas. Leyendolo he visto que hice bien escogiendo las Specialzed. El cristal Adaptalite de montaña sale muy bien parado de esa comparativa, con una transmision de 74 a 17,6 %, indice de filtrado de 1 a 3 y un tiempo de aclarado de 2 min (las mas rapidas del informe). En los datos de la prueba se ve que por prestaciones del cristal son de las mejores. Tambien estoy de acuerdo con los puntos negativos que les ponen: son algo claras para zonas de mucho sol y que no sean ajustables de ninguna forma (vamos, que mejor probarlas bien, porque si no estan echas para tu cara, directamente te jodes . En resumen, que son unas excelentes gafas :mrgreen: Un saludo
No la verdad es que solo quería comprobar la holgura y si le faltaba grasa, como todo estaba bien lo cerré y listo, además ya me conoces el día que lo desmonta pongo el reportaje completo. Lo de la tapa es verdad que es mejorable, pero si observas tiene una pequeña rosca que hace que no sea fácil que se caigan. Un saludo.
Etapón de hoy en el Giro d´Italia los míticos Gavia y Mortirolo , NO ESTOY, NO RECIBO LLAMADAS... Un saludo.
Muy buen resumen del análisis de gafas, no he tenido tiempo de leerlo completo. Por mi parte he queado con Javi para probarme uno de los modelo que expone, ya os contaré. Un saludo.
pues de momento al final no toco transmisión, la hemos estado mirando con calma, una vez limpia la bici y la cadena no tiene prácticamente holgura, la verdad es que cuando voy encima de la bici no voy forzando mucho mi propia transmisión, así que es probable que aguante otros 500-1000km facilmente
Etapón hoy como era de esperar en el Giro d´Italia, Alberto Contador ha estado todo el momento como se esperaba, que no es fácil. La etapa contra el reloj de mañana decisiva para el podium. Un saludo.
Puf, menuda etapa, menuda subida al mortirolo! como se quedaban pegados al asfalto, y casi mejor que no haya hecho calor porque si no...pf...Es impresionante el Sella éste, que barbaridad, cada vez que se ha puesto la carretera hacia arriba, retorciéndose en la bici, con unos desarrollos que solo de verlos se me aceleraba el pulso. Lo de Di Luca era de esperar, el día de la marmolada no había ido del todo fino, por mucho que haya recuperado han subido el Gavia a morir, y yo no se Ricco si no iba bien, si no lo ha intentado con fe...la verdad es que desde casa siempre se ve fácil, pero claro 50 km hasta meta desde arriba, ha sido un grandísimo acierto que mandaran a Toni Colom por delante, ha subido sin esfuerzo...e incluso podía haberse lanzado a por la etapa, pero...qué es una etapa pudiendo ganar todo un Giro? me hubiera gustado charlar más sobre ello, pero ni el fin de semana me deja de sonar el teléfono..
Y buena etapa la de Joaquín Rodríguez. Toni Colón, hizo lo difícil que era coger la escapada buena y llegar a la cima del Morirolo en cabeza, ahí es ná... Por parte de los Italianos no era fácil atacar a Alberto Contador, se le veía muy bien (desde el sofá claro), pero lo han intentado todo, incluido los enfados y los pique entre ellos, yo me lo he pasafo fenomenal. ya recuperaré la semana que viene el no haber podido salir a rodar. Un saludo.
La flaca también merece si mantenimiento, en la salida del miércoles llegué a falta de cinco kilómetros pinchado, ya sabía lo que era, las bandas anti-pinchazo con el tiempo van desgastando las paredes de la cámara hasta que se pincha. Hace unos días me hice con las cámaras Slime Lite para carretera, además de tener que cambiar las cubiertas muy hastadas por el kilometraje, unas Michelin Pro Race 2. Como curiosidad el peso de la flaka está en 7,73 Kg. Un saludo.
:laserkillOlvik el jueves coincidi con tu amigo BRAZA el iba con su bici de carretera y yo con la de montaña, coincidimos en el pago del humo y nos hicimos 40 km juntos, me comento que te echaba de menos y que hacia tiempo que no te veia. Ya yo le comente en lo que llevas de año has participado en muchas pruebas btt. Animate y vente mañana con nosotros, hemos quedado en el callejon de las delicias, es decir junto a mi casa a las 8,00 y la salida sera concurrida al menos 6 o 7 como minimo. Queremos tirar hacia medina y subir al menos 2 veces este bonito pueblo. Un saludo, un rompecuestas mas...
Una cosa que no me gusta de las Chicane es que me da el final de la patilla con el sistema de tención del casco, pero por lo demás es una gafa 10. Lo que no me creo del informe de bike es que las Spiuk Ventix sean una compra maestra. Cuando me compré las gafas, probé las Spiuk y con ellas los colores estaban muy distorsionados, tomaban tonos como metalizados. A mi no me gustaron nada. La compra maestra, para mi, son las Specialized. Hace unos días me comentabas que la gente de bike hoy decía blanco y mañana negro. Tienes mas razón que un santo. En el comparativos de este mes no ponen a la Oiz tan bien como la ponían la primera vez que la probaron...