Si, efectivamente, las conclusiones de la gente de BIKE muchas veces son contradictorias o por lo menos un tanto subjetivas. Yo no me fijo en eso, sino solamente en los datos de cada lente (indice de proteccion, % de transmision y tiempo de aclarado), datos que como estan medidos digitalmente por un aparato, dan valores objetivos fuera de toda interpretacion. Por eso me gusta cuando hacen pruebas de este tipo. Un saludo.
Gracias por el afrecimiem¡nto, te escribo desde el trabajo, pero no he querido cambiar por la tarde ya que tengo una cita ineludible esta tarde con el Giro d´Italia, contra reloj decisiva en Milán. Así que no voy a salir, no se si cuando termine la retransmisión igual me animo y salgo solo. Yo también lo echo de menos, hemos quedado El Mákina y yo en salir en carretera con el que me han contado que está muy fuerte. Un saludo.
exactamente, creo que en el reportaje evalúan solo las propiedades físicas de las gafas, la verdad es que no se cuanto lo habrán probado en la calle, lo mejor es que uno con las opiniones que ha leído va a la tienda y prueba...al menos en vez de ir a ver 2000 modelos, ya solo vemos 10 modelos de gafas.
Ayer estuve en el salón del automovil y entre muchos coches, azafatas que quitaban el hipo y alguna que otra moto vi esta bici Mercedes Benz: La horquilla es una Rock Shox Recon 355, pero las botellas no son como las que hay ahora mismo (modelo 2009?). La suspensión es muy típica,con Horst Link.EL amortiguador es Rock Shox (Ario o Monarch?). ¿Qué os parece la bici?
Olvik, ¿sabías que Alberto Contador estaba de vacaciones en Chiclana cuando le llamaron para el Giro?. Saludos. ¿Como se maneja una top fuel con barro? bastante bien, la prueba aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222562&page=160 Por cierto, para este terreno, nada como los pedales CB. Incluso así encajan a la perfección. Saludos.
Anda macho que vaya ganas eh jajaja por cierto que sepais que habeis ido lijando los dientes de los piñones y platos con todo ese lodo ...
tu te apellidas buenas noticias de segundo verdad??? ;P;P;P es una coña que estaba a güevo jeje por eso mismo es por lo que yo ante días así dejo la bici en casa
Así es recuerdo perfectamente el reportaje de la OIZ, cuando salió pues me lo leí algunas veces, la pusieron a un nivel de super mákina, ahora le van sacando los fallos. Un saludo.
Siempre interpreto las comparaciones para hacerme una idea del mercado, no me decide a hacer una compra que pongan un artículo como compra maestra, por ejemplo de las gafas no se puede comparar las Spiuk con las Specialized, que aunque los diseñadores de las primeras pretendan estar a la misma altura es sabido por todos que hay productos muy consolidados ycon reconocido prestigio como son las gafas. Un saludo.
Así es contaba Perico Delgado ayer que lo llamó mi paisano José Manuel Moreno (El Ratón) campeón olímpico de Barcelona, que estaba saliendo con Alberto a dar paseos de 40 kilómetros, que estaba en la playa con su novia, cuando recibió la llamada de que tenía que irse al Giro, cosa que le sorprendió porque él no la habia preparado. Un saludo.
Si, es que precisamente la seccion del supertest es la menos objetiva de todas. Todas las bicis que prueban son las mejores que hay, las de mejor relacion rigidez peso y las que tienen el sistema de suspension mas eficaz...curioso, porque luego en los comparativos o cuando sale otro modelo mas nuevo es cuando empiezan a aparecer los fallos en estas bicis que antes eran "tan perfectas"...
Creo que has dado en el clavo compañero, por ejemplo en el análisis de los OIZ la emcumbraba a lo más alto y ahora resulta que tenía fallos. Un saludo.