Esa prueba la has realizado en la misma cadena?? Si no es así, no tiene sentido, pues no tendrás la misma "******" en la cadena en 2 salidas distintas. Saludos
Diles a Frizick y a txusm que te lleven, van a hacer un par de rutas en lo que queda de mes y parte del que viene por la zona de betanzos, otra en ferrol...en fin que va a haber muchísima tela que cortar y galicia éste año está como nunca! está de un frondoso...mirad que fotos...esto fue el martes en orense
En Coruña quedé con el forero Jolin que acepto guiarme por el pantano, y el es uno de los sufridores que acabó el soplao este año, la verdad es que viendo las fotos es para tener mucho amor a la bici, ahora...todo el mundo dice que es una experiencia que hay que tener alguna vez en la vida...
Aqui, por lo menos en esta zona no tenemos esta frondosidad, eso cambia cuando te acercas a la sierra, a unos cincuenta kilómetros de aqui. Un saludo.
La prueba la hice con los mismos componentes y misma cadena, con el motorex fue eldomingo pasado en una ruta de 62km con mucho polvo, el Miercoles le limpie la cadena y el jueves hice la prueba con el finish line en una ruta de 55km tambien con bastante polvo aunque no fueron las mismas pero ya sabemos que los caminos de aqui son todos iguales por lo que no hay problema ....
Olvik, no tendrás grabado el track del maraton de Sanlúcar?. Este verano seguramente iré a Costa Ballena unos días y pienso llevarme la bici, pero en vez de irme a la aventura me gustaría seguir alguna ruta ya grabada. Un saludo
Para el barro tiene MOTOREX un lubricante especifico un poco mas denso yo he utilizado el dry lube, para barro esta el wet
Olvik and company ya que en este post, se menean muchas monturas y se le da respuesta a casi todo.... ¿Que opinión teneis del cuadro + amortiguador de la Conor Black?? Saludos
http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...-1-mejores-del-mercado-segun-bike-sports-news Olvik aquí te dejo la dirección para que veas las ruedas, de estos premios no me fio mucho
Personalmente no las he probado, y nunca me atrevería a decir que van mal o bien, pero por lo que leo vienen a decir que son algo mejor que las Mavic CrossTrail, yo que quiere que te diga yo me quedo con estas últimas. Si alguien las ha probado que opine, que esto no es una ciencia exacta. Un saludo.
Es increible la estética de la mákina, absolutamente impresionante. Ya la veremos en vivo y en directo mañana. Un saludo y a disfrutarla.