Si, con los años, no?. Y tu encima presume de que sales con la bici y te pones a zampar bollos, chorizo y latita de cerveza.:crybaby2
Es que estaban en plena carrera. Que por cierto dice aqui el "vigilante de la playa" que la gano el. :rasca
En la ruta de hoy en la parte de la foto abajo a la izquierda me pegue medio piño, me fui conta los pinchos que se ven ahi. Si mas consecuencias que quitar los pinchos de las manos, la pierna y el hombro y a seguir pa abajo.
Si la subida era ******, la bajada mas jodidilla... Y lo bueno que debe ser darse una piña en medio de ese frondoso paisaje, jijiji.
Precisamente estoy dispuesto a salir hacia la inauguración, sobre las 10 de la noche, con los peques y Ana mi mujer. Vivo cerca, como a un cuarto de hora andando del recinto. Como os dije hoy y mañana descaso, para afrontar el fin de semana con fuerzas, hoy he dado una pequeña vuelta en carrtera, para soltar las piesnas. Si quereis alguna información: www.chiclana.es Por cierto os manda un saludo a todos.