espectaculares...pero el color blanco (que es precioso), para las pinzas...como que no, **** la de ****** que se junta en ellas.......pero seguro que los compro jejejejejejejejejejejejeje :mrgreen:
Me gustaban mas las pinzas antiguas, forjadas en una pieza.Estas son 2 piezas atornilladas (eso si, con tornillos de titanio) que en teoria es menos rigido y ligero, no se por que ese paso atras. Igual el nuevo cuerpo de magnesio exige que sean asi, no se.... Un saludo.
me sigo quedando con los mios ,ultimate a secas, que como bien dices es en una sola pieza, pero para ser sinceros, estos en blanco, con la potencia y manillar rytchey blancos......buffffffffffffffffffff pa morirse .Por cierto las slr 2009, espectaculares, quiero verlas en directo, en cuanto salgan..........a comprarlas, pero una cosilla me parece que las que he visto en las fotos, creo que son las que vienen con el nuevo eje de 15mm no?
En la foto parece que si, ese eje es de 15mm. Supongo que habra alguna forma de pasarlas a eje convencional.
No lo creo , mas bien creo que habra la opcion de pillarlas,bien con eje de 9mm, o bien eje de 15, mas o menos como la opcion de pillarlas con centerlock o con anclaje internacional,me parece. Por cierto frizick me he fijado que eres de ferrol, de que zona? Yo tambien soy de ferrol
Ostras !!! un paisano. Soy de la zona de Ultramar. Por aqui tambien anda el colega Txusm, otro ferrolano que ahora esta en el exilio, jajaja...Si es que los de Ferrol petamos el foro, jajaja... UN saludo.
Bueno pues casi vivimos al lado yo en San Juan, jejejejeje con txusm ya habia hablado jejejejejejejejejejeejej
Un detalle, anoche me tocó trabajar, pero no me importó ni el jaleo ni los problemas de tráfico que se originaran tras la Eurocopa, ¡¡¡¡Pudimos...!!!! Un saludo campeones.
Gracias te haré caso, pero explicate, que quieres decir que envuelva el vaso en plástico para que no dañe la horquilla ¿no? Un saludo.
Hola amigos, por fín hoy ha llegado el día y he podido llevar a la tienda la bici para que me pongan el XT Shadow. Me la dan el Sábado y estoy deseando de salir el Domingo para provarlo, espero que no me decepcione. Las ruedas no las he comprado, porque sigo dudando entre varios modelos. Bueno, un saludo a todos y ya os pondre fotos del cambio. Un saludo.
Ya, la verdad es que es mucho tiempo, pero me han dicho que están muy liados con el taller. Es la tienda en la que compre la bici y siempre suelo ir a ella(ciclos delicias) y he preferido montarlo aqui a irme a otra tienda. Ya que le ponía el cambio nuevo, también he cambiado la cadena. La cadena que le he puesto a sido una Deore (HG 53) que me ha dicho el de la tienda que si no compito, es la mejor opción. Por cierto Frizick,¿qué tal los exámenes? Un saludo.
Yo los tengo relativamente cerquita, soy de Barcelona.................... pero voy cada año a veranear muy cerca de Monforte de lemos a Boveda (Lugo) porque mi mujer tiene familia y me llevo la borrica jeje. Saludos
Bueno, si tienen mucho trabajo no digo nada. La cadena HG53 (Deore) va perfecta. En cadenas no hay apenas diferencia, ni de funcionamiento ni de precio. Yo uso la HG93 (XT), me gusta mas porque su color plateado queda mas limpio y es apenas 6 euros mas cara, pero bueno, da igual... Los examenes un poco mal, he tenido algo de mala suerte, me va a tocar un verano bastante duro...:crybaby Un saludo.
Claro, pon un plastico fino, preferiblemente un bolsa, entre la llave de vaso y la tuerca de 26 creo que es de 26...o sera de 21,,,no me acuerdo , para asi no rayarla, y ten cuidadito con las bolitas del dial de compresion de la fox, para no prederlos . Un saludo
Menos mal que me di la vuelta, no me encontraba bien por no haber descansado durante días. Un saludo.