Quemaduras por desgaste? No tendrá algo que ver el incidente con el líquido de frenos? Recuerda que es corrosivo, aunque parace dificil que filtre tanto.
Exacto de esa manera entra perfectamente, es cuestión de maña. Que no siempre he tenido monovolumenes. Un saludo.
Así es, es una de las posibilidades, otra pudiera ser que al querer limpiar esa zona demasiado a fondo me haya pasado con la presión y le haya entrado agua o detergente, no lo se, pero puestos a divagar cualquiera de las dos es factible. Al menos ya he aprendido a hacerle un mantenimiento rápido, sin muchas complicaciones salvo el detalle de las dichosas bolitas, jeje. No os he contado de donde saqué los repuestos si los de USA aún no me han llegado, pues de la Fox F130 que tenía la Fuel EX8, ¿recuerdas?. Un saludo.
Olvik despues de haber visto la esponjita, te dire que eso no es de lavarla a presion, sino del liquido de frenos, que literalmente la ha quemado, has tenido suerte que no te haya desgastado la barra,pues seguramente que al quemarla, se ha endurecido, y eso mas la friccion de la barra, te podria haber dado un disgusto (economico). Un saludo Por cierto ha revisado que el liquido no haya llegado a algun otro sitio interno?
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora ya sabes, cuando la tengas a poner fotos como un loco ques lo que nos gusta. Y pasate por el post hermano de las Top Fuel.
Una cosa gente, ¿sabeis algún truco para saber la posición correcta del avance del sillín?Es decir, para saber la distancia correcta entre manillar y punta del sillín. Un saludo y esperemos que Valverde siga con la saga española en el tour.
Hay una forma algo rudimentaria, pero es la que siempre he utilizado. Se pone el codo en la punta del sillín y la punta de los dedos deben de tocar con la potencia. Un saludo.
Me asusté a la llegada de la prueba de la horquilla, ya que descubrí estos restos. Así que limpie bien la horquilla, desmonté el guardapolvos y le eche aceite 80W 90 en la gomaespuma. Un saludo.
No será por falta de polvo por esos caminos!!! Sin duda debe estar todo muy seco!! Finalmente has solucionado la fuga de aceite?
Con los pies en los pedales y las bielas colocadas horizontalmente, la rodilla del pie adelantado debe quedar en la linea vertical que pasa por al eje del pedal de ese mismo lado. Esta es la distancia corrcta que luego puedes variar un poco dependiendo te tus necesidades. UN saludo.
Así es los caminos están muy secos, por lo que he puesto la detrás DT Swiss con la Larsen TT que tien mejor tracción que las Kenda. Espero haberlo solucionado, en la próxima salida seguiré observándolo, de todos modos creo que todo internamente está correcto y que he seguido los pasos al pie de la letra. Un saludo.
Olvik, ¿el soporte de esas pastillas es de acero o de aluminio? Si tienes a mano un iman ¿podrias comprobarlo? Gracias