Por cierto...lo que pasa es que a lo mejor no interesa, pero voy a hacerle el mantenimiento a mi amortiguador, y creare otro manual de como hacerlo, y aunque sea un DTSWISS, valdra para hacerlo a un FOX..si os interesa .......
Por supuesto que nos interesa a todos. El manual no está terminado, como ves en el índice. Un saludo.
Ánimo a Oscar Pereiro, que te recuperes pronto del accidente, bravo Carlos Sastre y Valverde, lástima el primero de la etapa, también bravo por Egoi Martínez.. Un saludo.
Si es verdad,,,, una pena las caidas... estapa impresionante,,, Una Orbea Orca casi gana em Prato Nevoso....hehe
vaya putada lo de menchov, si no se hubiera caido,parecía que iba muy bien. Impresionante la locomotora csc...
Perdona, se me había pasado, siempre hay que buscar la de mayor calidad sin romper el bolsillo, lo de usar Shimano, aunque la fabriquen otros es porque tienen unos precios muy competitivos y la encuentras incluso a precios más bajos que en internet, sí he dicho bien, compro en mi tendero por debajo de muchas ofertas...¿curioso verdad? Otra cosa que no he considerado son los colores, seré clásico, pero viendo como se pone de barro o polvo la transmisión voy a lo práctico, eso sí limpia en las fotos queda de fábula, pero no quiero desanimar a nadie, quien quiera cadenas de colores que las ponga, yo seguiré con la tradicional y con la que me dé más garantía. De las Connex yo me decanto por la 9X1 9v. Un saludo. P.D. Desde que llevo utilizando cadena Dura Ace-XTR nunca he roto una, y le meto mucha caña...(incluso hasta cruzadas prohibidas)
Mirad que personaje hemos encontrado El Mákina y yo en la puerta de su negacio, El Tarifa. Nos comenta que está en periodo de descanso. Un saludo.