Acaba de comenzar la etapa reina del Tour 2008, el Col del Galibier y final en L´Alpe D´Huez. Ultima oportunidad de Carlos Sastre. Un saludo.
¡Bravo Carlos Sastre! :saltarin ¡Bravo Alejandro! entre los grandes... Ataque de Carlos desde lejos, mejor imposible, de amarillo en el Alpe D´Huez, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Bay bay brothers... El patrón del CSC tuvo que pararlos, porque no era normal lo que hacían al no respetar a un gran vetereno como Carlos, esto es grande y único, solo los grandes pueden hacer esto. ¡Bravo Samuel! 2º en la etapa. Un saludo.
Mira yo tras haber visto muchos metodos de la gente para limpiar la cadena y haber provado algunos finalmente el que utilizo es el siguiente con una geringuilla muy pequeña la lleno con aproximadamente 4,5 ml de gasoil como ves una cantidad insignificante con esto voy dejando caer una gota de gasoil en cada eslabon de la cadena le doy algunas vueltas a los pedales y con dos depillos unidos a modo de imitacion del cepillo finish line de olvik le voy dando bien a la cadena para que suelte hasta lo que esté mas incrustado, luego cojo enjuago unpoco el cepillo con agua y retiro el gasoil de la cadena un poco con un trapo repito la operacion de la geringuilla pero esta vez con agua y vuelvo a dar con el cepillo retiro nuevamente con un trapo y de nuevo agua (el hecho de dar un par de veces con agua es para retirar lo mejor posible el gasoil) y ya con un trapo retirar bien todo de la cadena hasta dejarla lo mas sequita posible lo que hago es envolver un tramo de la cadena con el trapo y mientras lo sujeto con la mano voy dandole a los pedales luego el lubricante y listo ... mientra que le doy a la cadena con el cepillo y tal suelo aprovechar para darle una pasada tambien a las roldanas que siempre acaban engrosadas por la suciedad, el tema del cassette ya es mas complicado ahi lo q hago en todo caso si esta muy mal es con una brocha un poco mojadita en gasoil darle una pasada sino solo con un destornillador sacar los cumulos que pueda tener entre corona y corona estolo hago cada cierto numero de salidas cuando ya veo que es necesario (en invierno suele ser mas abundante) tras cada salida sencillamente con el trapito y un pincel gordo retirar en seco el polvo que tenga y listo tampoco tiene porque estar como el 1º dia ...
Gracias al amigo Txusm ya tengo en casa el kit para el amortiguador Fox RP2, solo me falta la grasa especial, que por cierto está en Spain desde el día 19, a espera de nuestro magnífico Correos. Otra cosa el manual de las suspensiones va por la versión 1.2 (Pag. 600), solo 7€ en Ferrol, ya que como dice el manual de Lucasrioja, a él le salió por 12€. Un saludo.
No solo eso, si has seguido la etapa de hoy era algo que se esperaba Saunier Duval retira el sponsor, así que todos a la calle... Ya he probado alguna Continental Explorer, no son rodadoras, pero agarran cojonudamente que es lo que buscas realmente. Del Rugby ya nos deleitarás con uno reportaje de los tuyos, seguro. Un saludo.
Pues me hubieses gustado haberte visto, sudando para montar el eslabón... :-D Has notado que al echar agua sobre el desengrasante literalmente se disuelve totalmente, pues eso es los importante, el hecho de los vapores se refiere a espacios cerrados, el pegamento de contacto no es peligroso a no se que lo inhales ¿verdad? :malaleche Al llegar a csa, lo que he comentado anteriormente, limpieza en seco, y cada tres o cuatro salidas volver a una limpieza a fondo, pero todo depende de las incrustaciones, otras veces no hay más remedio que echar agua solamente para quitar lo más gordo como el barro. También utilizo el compresor para dejar la cadena "nikelada", por cierto quien piense usar tubeless tiene que hacerse con uno de estos, que son realmente baratos. Un saludo.
Hoy a la vuelta de la ruta le pregunté a mi tendero que tiene un espositor de Finish Line, y ni lo conocía... Un saludo.
Olvik, espero que hagas un buen reportaje del mantenimiento del amortiguador Fox, a ver si me animo y lo hago yo. Yo ya he pedido los aceites motorex en una tienda de motos. Has montado ya los enduro en la horquilla?? Yo en principio quiero reviar la Talas pero como tiene poco uso y tiempo creo que montaré los mismos. La grasa tiene que ser especifica para horquillas y amortiguadores. Si es así hay alguna marca que las tenga en España? A ver si sonsacamos a Santa y nos dice como conseguir la tórica en rojo. Saludos
Yo creo que como ha desmontrado tantas horquillas, se la quitó a una de ellas, ya que no recuerdo pero vi la misma en una revista. Yo estoy esperando grasa MADE IN USA, pero supongo que habrá aqui en la península. Espero que en esta semana llegue la grasa y poder montar los retenes al RP2, por descontado que voy a realizar un super-reportaje, ya que sé que interesa a mucha gente y es algo inevitable. Primero pregunté en tiendas de recambios de motos y coches y como siempre me miran raro... :-? Voy a esperar de momento para montar las Enduro, ya que la horquilla va de maravillas con los retenes de la F130. Un saludo.
Olvik los portes de Enduro cada vez que compras son 25 euros? Tu has tenido que realizar dos pedidos, no ?
Los portes por Express Mail asciende a 23,84$, no euros. :rabbit Son realmente eficientes, es problema es cuando llega a España. Un saludo.
Olvik, el kit de reconstrucción del Fox RP2, donde lo has comprado? Por cuanto sale? Aunque por el momento no lo necesito, espero ese manual con ansias!!!
Me lo compró Txusm en Ferrol, que está de vacaciones en su tierra, al precio de 7€. Por si te sirve la tienda se llama Ciclos Roca, pero me dice Santacruzblur que en cualquier servicio oficial Fox. Un saludo.
Estais echos unos especuladores.......:burladia: como voy a quitarselo a otra horquilla? y que le digo al dueño...que la he perdido? jejejejejejejejejejeje
olvik respecto al aceite finish line, acercate a sanlucar a la tienda de ciclos coca, se encuentra frente al centro comercial nuevo un poco mas adelante, podras ver el modelo de aceite blanco que comenta santacruzblur, finish line blanco, y de camino le echas una ojeadita al resto que yo se que te gusta ver de todo. Un saludo y a ver si te dejas caer por estos lares.
Efectivamente, esa tienda está en la carretera del Puerto y está bastante bien. Conocidas por todos como la tienda del Coca. Me compré un cullotte orbea la semana pasada. Saludos.