Olvik a mi en la página para envios a españa me pone 27$ el normal y 33$ el express. Como puede ser?? Es que tengo el pedido en pantalla y no se que hacer lo puedes verificar por favor.
buena explicación, habrá que buscar el famoso cepillo, la única duda es el tema del gasoil, aqui lo usan mucha gente, yo no soy partidario de usarlo aparte de los vapores y cosas que puse aqui que habia leido en el foro, por que reseca los rodamientos, prefiero ver que tal va el KH-7. un saludo.
Gracias compañero, yo también os echo de menos, tengo intención de hacer una ruta próximamente. Un saludo.
joe olvik que era la primera vez con la kmc y tb el montar el eslabón rápido sram. lo del desengrasante como viene el envase para mi es una ruina pues metí casi 1/2 bote en un envase de plástico para dejar en remojo la cadena, probaré el pulverizador del KH-7 a ver que tal y el finish line lo usaré con los cepillos como los que tu tienes, me moveré para conseguirlos, son tb de la casa finish line, no?, el rojo que aparece en las fotos que pusistes mas atrás. como te dije ayer hoy probé el finish line rojo, la verdad es que muy contento, hoy etapa de 78 km y la cadena perfecta, nada de ruidos raros, aún asi llevé el bote en el m.u.l.e, eso si la cadena vuelve a tener piedrillas incrustadas aunque muchisimo menos que con el aceite pedro´s que de teflón veo que no tiene nada y la cadena con el finish line está muy limpia, se ve bastante el color plateado. bastante contento olvik con el finish line rojo la única pega es que te dura una salida pero claro ésto es mtb puro y duro, a la flaca 1 vez a la semana y saliendo varios dias a la semana pero bueno, ahora a mirar ese cepillito y usarlo con el desengrasante finish line, el KH-7 será para cuando desenganche la cadena, para los platos y piña. por cierto, ayer me cayó aceite en el disco delantero, ya éste me hacía ruido pero al no tener en casa alcohol de quemar pues lo dejaba así, pero ayer al caerme el aceite usé alcohol normal y hoy noté como tardaba un poco en frenar, eso si el ruido que tenia en un principio en ambas ruedas desapareció, supongo que con el uso la pastilla volverá a frenar como antes, aunque tb me gusta así pues la frenada es mas suave y progresiva y no tan brusca. tengo ruedas ust de mavic pero como pille el compresor me veo en la calle con el, la flaca y la burra :mrgreen: quizás mas adelante, de todos modos la gasolinera la tengo al lado de casa. saludos maki.
Si te fijas en las fotos, solo uso esa pequeña cantidad cada vez que la limpio a fondo, utilizo mucho una brocha para que se introduzca por todas partes, casette, roldanas, platos, e incluso los discos los desengrasa pero que muy bien, pero es cuestión de práctica utilizar solo esa cantidad de líquido, la primera vez me pasó igual utilicé mucha cantidad, que aunque me costó 10€, no deja de ser caro. Puedes poner una foto de la flaca...? Un saludo.
Me encanta Pinarello... :alloreto Además la tienes muy bien montada, con esas ruedas tiene que ir fenomenal, ¿No...?
gracias olvik, las ruedas están muy bien, ruedan muy fino, yo creo que campagnolo en tema de ruedas se sale y las cubiertas lo mejorcito que he probado. saludos.
Vaya rabia al no poder conseguir ganar, pero como dice Perico en el Tour hay que aprovechar las que te llegan, ya que es muy, muy difícil ganar. Por otra parte, Oscar Freire sigue de verde, y parece que lo conseguirá en París. El tema del Saunier Duval, parece que se mantiene el equipo, sin el sponsor, expulsados los dos Italianos. Un saludo.
Concretamente esas cubiernas no las he probado nien MTB ni en carretera. Yo llevo Michelin Pro Race 2, fenomenales. Por supuesto en seco van de lujo, pero a veces algún fuerte chaparrón no ha sorprendido en ruta y no he tenido ni un susto. En otro post comentaba que ante un cambio indeciso de algún componente, aplicado a todas las modalidades, es invertir en unas buenas ruedas, como las tuyas y que te voy a contar de Campagnolo. Un saludo.
Bueno pues ya está aqui el video de la revision basica de una Fox en este caso no se ha quedado tan basica como el de la reba aqui han hecho el cambio de retenes, me quede un poco pillao cuando pusieron las arandelas de goma espuma ya que las pusieron secas y tras colocar el reten fue cuando las lubricaron a por cierto os acordais lo que dije de que se podria meter el liquido hidraulico por abajo sin necesidad de quitar los diales?¿ pues en el video lo hacen como yo lo propuse :risa ... aqui está el video http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=898
La verdad es que el ciclismo sobrevive malamente, sigue siendo un espectáculo, luego depende de lo mal pensado que seas...os recomiendo que leais un artículo de opinión sobre el tour de francia y los franceses, creo que tiene bastante razón...si supiera como se llama os lo pegaría.Está en el diario de papel no lo encuentro en la edición digital. Sobre las cubiertas, pues está claro si se busca agarre creo que debo cambiar de cubiertas, sin embargo para rutear la combinación actual es perfecta con el terreno seco o endurecido por la humedad, si y solo si el terreno es plano o con poco desnivel, ahora si ésto pica para abajo con desniveles fuertes...de esos que te hacen echar el culo por detrás del sillín olvídate. Así que aunque no la he montado, me la guardaré para éste fin de semana a ver que tal es el cambio...aunque no dudo que es para mejor. Una muestra de la ruta de escape de hoy
olvik, con las pro 2 race fijate si al tomar curvas algo cerradas te chirrian las cubiertas, yo te aconsejo que alguna vez pruebes las ultremo y no cambiarás :mrgreen: ahora mismo tengo guardadas unas conti GP 4000S y unas pro 3 race para ver que tal van. cuidate maki.