La marca el Intox, que lo comercializa Macario, aqui en España. Ronda los 7 € sin no recuerdo mal. Y ese pegamento va muy bien. Un saludo.
***** tio, pierde mas aceite que la furgona de Locomia.. No, mi amortiguador no tira tanto, es mas comparado con ese no tira nada. A ver si te lo reparan pronto, menuda put..da. Sobre las cubiertas no lo se, consultaré con mi tendero, tampoco me mola por aligerar tener que estar con el rollo del liquido mirando cada X tiempo. Lo mas seguro que sea eso cubierta ligerita mas camara idem. Creo que nos obsesionamos por el peso y al final hay que dar pedales igual. Gracias tio¡¡
Estoy contigo, nos obsesionamos con el peso, cuando al final una jornada de barro, por ejemplo, pone mas peso del que te imaginas. Yo he hecho la prueba, y no precisamente con demasiado barro y ya lo creo que se nota. Estoy buscando las fotos de las cámaras light, por ejemplo Maxxis. Lo del amortiguador, ves como era normal el tuyo? Un saludo.
No monto ningun modelo concreto, mas bien cuando toca cambiarlos miro lo que hay en la tienda y cojo los que me gustan. Ahora llevo unos de goma de la marca Pro. Son comodos y agarran bien. Ademas me gusta el color: un saludo
Pues bien, eso pensaba yo antes unos culquiera me vastaban, pero resulta que tengo confianza con el tendero y esa misma pregunta se la hice yo. La respuesta fue unos de goma-espuma, al principio no lo comprendí, pencé, pero si llevo los de goma de toda la vida y estoy contento con ellos, es mas cada burra llevaba los de su marca y sin cambio aparente en el tacto. Los he probado a fondo y te puedo garantizar que si los montas te alegrarás, son cómodos, se adaptan perfectamente a tu mano y aunque se mojen o llenen de barro estan como al principio, además de tener un precio de unos 3 €. Tengo otros sin estrenar y si pudiera te los daba a probar. Pd.: Ahora soy "Señor de Titanio", ya queda menos para Maestro Biker, jejeje Un saludo.
Si. Tengo que probar los de goma espuma, que casi todo el mundo dice que son los mejores Hablan bastante bien de los Ritchey WCS, a ver si pido unos. Un saludo
yo me los he pillado de espuma tb, los tenia en la Corratec y van geniales, ademas baratos, cosa rara en este mundo je je
por cierto, he visto las fotos que has puesto de tus cubiertas, menuda documentacion, je je, la pregunta es: pesa menos las cubiertas UST que llevarlas normales con camaras? saludos
Delante, como soporta menos peso puedes montar las cámaras Maxxis Flyweight 91 grs. y detrás la Ultralight 121 grs. Los pesos los estoy comprobando, pues se que pesan 495 grs. pero tengo que saber si sin tubeless o no. Un saludo.
Hola, hola he vuelto... ESTOY AQUIIII Un saludito, porfa... Danigs hace tiempo que no asomas. Si puedes echame un cable con los pesos de las cubiertas tubeless y no, ya que en estos momentos me voy de ruta.
Atrayente el corredor verde, creo que me voy a estrenar allí el "carrito" que tengo para mi peque, además así haré mas piernas!
Que pena, pero en fin eres jóven y te pondras al día en un plis. Por cierto suerte con las notas. Un saludo.
No hombre no, que para las cuestas no me podía soltar del manillar, jejeje. Además aunque no lo parezca, la foto del arroyo, es una bajada muy rápida. Un saludo.