El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Esto es parte del Corredor Verde dos Bahías, solo que esta ruta es por el Cortijo Guerra.
    Esta otra foto es el mismo corredor, dirección Medina Sidonia. son continuos subes y bajas, algo técnico y complicado. Lo bueno que tiene es que es muy variado, va desde este terreno a las pistas bien asfaltadas de antes, pasando por el curso de varios arroyos.

Un saludo.

Adjuntos:

2. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He tuneado la bici para ir por carril bici.Tiene un sonido como los de los muñecos de goma de los niños esos qur tiene un pito. La gente no lo asocia con una bici y no se aparta, pero se hechan unas risas. :loco

3. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de ayer.

4. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Si señor, que envidia me das, ¿sabes, no es por dármela de escalador pero donde me encuentro "cómodo" es en las subidas?
    Me encantan los retos, cada vez que puedo hago una subida, lo bueno que tien mi provincia es que tengo una gran variedad de rutas, tanto de MTB, como de carretera. Los tramos son cortos en subida, pero con desniveles de hasta el 14 %, lo se porque llevo el ciclocomputador Polar CS600, que me lo indica.
    Lo del patito lo puedes patentar, seguro que nos apuntamos muchos a lo de "hacer el pato", eres único...jijiji.
    Dos detalles, el manillar me encanta, es una maravilla, además de vistoso, veo que tienes un soporte para "mecanear" la bici, ¿eres un manitas?.
    Estoy instalando el Google Earth, en cuanto pueda te pongo mis rutas.

Un saludo.

5. guille41

guille41 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, las fotos del corredor verde me están gustando cada vez mas, de todas maneras algún paseo con "carrito" caerá aunque sea con tranquilidad.

Necesito una doble, creo que por la edad cada vez aguanto menos el sillin. Hay una canyon nerve xc 9.0 (100 mm de recorrido) que me está atrayendo cada vez mas...aunque la spectral 7.0 tambien me gusta, ¿las conoceis?

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=89#equipment

6. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Si te está gustando te pongo mas fotos, tengo gran variedad. Si quieres quedar mándame un privado, yo por ejemplo hoy a las cinco quedo con una peña, los Fali-bike, a dar una vuelta.
    Con respecto a la doble, totalmente de acuardo, me decanto por la Canyon, aunque algún forero seguro que te da mas opciones.

Un saludo.

Adjuntos:

7. Bikersindo

Bikersindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que rutas macho, asi da gusto perderse por la naturaleza.
    Por cierto, ya tengo encargadas las cubiertas, al final las Swalbe con las camaras maxxis. La idea era gastar las bontrager pero este espiritu consumista no me deja en paz..

Saludos¡¡¡

8. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335

Aquí van mis aportaciones del material del que se ha hablado últimamente. Está pesado por mi.

cámara normal y corriente
    cámara maxxis flyweight
    cámara maxxis ultralight
    cubierta maxxis larsen tt 26x2,0 kevlar (no es tubeless)
    cubierta bontrager ACX Jones 26x2,2 aro rígido (no es tubeless y está bastante gastada)
    puños ritchey wcs foam

Adjuntos:

9. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Danigs, muchísimas gracias, con tantos pesos me hago un pequeño lío. Eres un monstruo, a pesar de no tener tiempo, ya llegará la jornada intensiva.

Un saludo.

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Que bien se lo pasa danigs jugando con la bascula... :meparto

11. Bikersindo

Bikersindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** danigs, eres un maquina

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Y que lo digas, es un crack...

13. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Anda, anda!!! Solo que no me cuesta nada hacer pesadas con la cámara al lado... así lo voy documentando todo...

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Tenia yo mis razones para solicitar ayuda a Danigs ¿O No?.
    Cambiando de tema, y esto va para Tricicleto, ayer me dieron una lección de "pilotaje", resulta que salí con mi peña del Club Fali-Bike de mi localidad. El recorrido era totalmente llano, por una zona de pinares repleto de rutas trialeras, con baches, raices y arena, mucha arena, además algunos zonas estaban recien aradas, para evitar los incendios. Pues resulta que me dieron una lección de como andar por esta zona, yo que me había sentido como "Hermida" la semana pasada por una ruta de continuos subes y bajas, ayer me sentí muy mal al no poder seguir el ritmo de la cabeza, esos "gorditos" de las fotos anteriores me dieron una lección en mi orgullo, tanto que llegué a dar con mis huesos en el suelo por dos ocasiones.
    Sirva estas palabras como reconocimiento para todos ellos, que tengo mi reto en conseguir tener ese nivel, que no tendremos subidas como tu Tricicleto, pero que ya me gustaría ver a muchos siguiendo la rueda de esta peña.

Un saludo.

15. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¡Que me dices! No me lo puedo ni de creer. Pense que lo de las lecciones lo decias como un cumplido. El habito no hace al monje esta claro Bueno y como hay que manejar la bici en esos terrenos, cuentanos como vas superando esos obstaculos.

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Xastamente yo que me manejo bien en terrenos complicados, cuanto mas cuestas mejor, y sin embargo por ese tipo de llano me cuesta. Si llevo plato mediano voy suelto de piernas, pero no puedo alcanzar a los de cabeza, si pongo el grande voy atascado en cuando hay un poco de arana suelta, pues continuamente cambia de arena, a terreno arado, con a continuas curvas rápidas y secas. E incluso raices de los pinos y zonas muy estrechas y complicadas.
    A parte no iba psicológicamente muy fino, desganado diría yo, por lo que en cuento me desconcentré dí con los huesos un par de veces en el suelo, menos mal que era tierno.
    También el día anterior había hecho unos 50 kilómetros, conmigo mismo, por lo que tenía cansancio acumulado.
    A veces nos vemos inmersos en una casi carrera, que no nos permite disfrutar de la ruta, pero animo desde aqui a todos los que se han visto en mi misma situación. Muchas veces pienso, pero ¿quien me mandaría a mi? pero al final siempre encuentras una satisfacción en todo lo que hacemos

Un saludo.

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hoy me han llegado los sensores del Polar CS600, con los cuales con un solo ciclocomputador puedo almacenar toda la información de las tres bicis.
    Lo primero ha sido colocar el sensor de potencia en la flaca, cosa algo compleja debido a lo "aparatoso" del sistema, lleva un sensor propiamente dicho sobre la vaina derecha, la batería en el tirante del mismo lado, un sensor en la cadena y un imán en la biela. Pondré fotos cuando llegue a casa. ya que es curioso.
    Luego para las burras solo he tenido que poner los sensores de ruedas y el soporte del manillar que viene con el mismo.
    Por si a alguien le interesa intentaré resumir las características de aparato.

- Puede almacenar hasta 666 archivos.
    - Muestra velocidad, altimetría, desnivel, termómetro, cadencia, potencia en ambas bielas y pulsaciones.
    - Trae un software para el PC Polar TrainerPro 5.0.
    - Se comunica con el mismo a través de puerto infrarrojos.
    - Se coloca en el manillar mediante un soporte fijo.

Como veis es un artilugio para los "sibaritas" como yo, pues tien de todo, menos GPS, eso es otra historia.

Un saludo.

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    ****!, te lo vas a pasar en grande...jejeje...

Un saludo

19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ya os contaré em estos momentos salgo a hacer una kilimetrada en carretera, a ver que tal estoy, pues mi compañía es de lo mas axigente y la dureza está en el ritmo...

Un saludo a todos los foreros.

20. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    No paras eh!! Por cierto, te has dado cuenta que estás 100% enganchado al foro? Parece que lo primero que haces al levantarte es mirar el foro... jeje... como yo!!

Compartir esta página