donde pillastes el slime? voy a preguntar a ver si lo venden por alguna tienda de donde vivo. saludos socio.
Normalmente en cualquier tienda de bicis, tanto fisica como de internet, deberian tenerlo. Es un producto bastante usado. Lo hay en version tubeless o camara, y en varios tamaños. Para el tubeless la cantidad recomendada es de 1/2 bote de 177mL (6oz) por rueda. Un saludo.
ok frizick, ya pille el slime para tubeless, ahora a probarlo desde que me lleguen las cubiertas nuevas. un saludo maki.
Incluso ya se ha adelantado Frizick, y te ha indicado la cantidad exacta por rueda. Este es otro pinchazo. Un saludo.
Esta semana que tengo previsto hacer una ruta en MTB con Gadix, ya que se encuentra de vacaciones (igual que el menda, jeje), posiblemente quedemos en la Ermita de la Oliva en Vejer y hagamos alguna chula en la zona. Si alguien quiere apuntarse ya sabe, no tiene nada más que decirlo aqui, será entre semana. Un saludo.
Sirva como muestra la bici de Javi, para saber hasta donde puede llegar la altura de la tija. Un saludo.
Pues si yo la he visto en directo, una tija asi necesito yo :rolf que voy con parte de la marca de hasta aki puedes sacar asomando por fuera ... lo que no entiendo es porque lleva los acoples tan agachados y mas teniendo la altura que tiene, sera que solo los usa en cuestones impresionantes como los que le vi subir en san cristobal, que pecha de cargar con la bici me pege yo :risa
El Amigo José El Mákina no para de triunfar donde va... ENHORABUENA A TODOS. 3º en su categoría. Un saludo.
Llevo tiempo buscando las calas para los pedales Look Quarz, pero no las encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabría...? Un saludo y gracias.
Olvik tienes las suelas de las zapatillas igual de desgastadas que las mias, es una pena que una zapatillas "premiun" les pase eso (ya se que existen recambios) No puedo ayudate en cuanto a las calas, lo siento. Saludos.
Dispongo desde el año pasado de estos dos juegos de tacos, los blandos y los duros, pero como la zapatilla va bien quiero esperar un poco más. Por cierto, en Chain salen más baratos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8514 Un saludo.
Me comenta Joe que tenerlas no las tiene pero que como poder las podria encargar pero que en todo caso fueras a hablar con el alli sobre ello ya que me comenta que no esta contento con algunos cañasbike porque encargan cosas que el les trae sin pedirles señal ni nada y luego no compran y que le parece un poco falta de respeto asiq un poco reticente me dijo que donde los compraste, le dije que por internet creo y me respondio pues que las pida por internet sin mas y yasta :???: en fin nose, si quieres pasate a conocerlo y hablas con el y tal que si quieres el te las consigue, sino a seguir buscando en internet, me comentaba tambien que le daba pena la bici de carretera del makina que el pobre mas vale que no se la hubiera comprao porque es antigua y ya casi nada es compatible asique a la hora de sustituir piezas por desgaste se encontrara con problemas. PDTA: su tienda esta como sponsor en una carrera en jerez (adjunto el panfleto scaneado) abajo a la izquierda podeis ver donde pone rinorojo ... (siento las arrugas pero esque de la tienda sali a correr y lo tube que hecharlo al bolsillo de las carzonas :risa)
Tal como le dije estoy haciendo uso de ella sin llegar todavia a comprarsela osea la tengo de prestada o sedida nuca la dare por mia aunque lo paresca pues todabia no le he dado ni un duro por ella fue a raiz del duatlon de Chiclana que yo se la pedi y el le estorbaba en casa ya que se habia terminado de montar un cuadro de carbono que tenia hace tiempo y ya tenia varias bicis en casa, y en el momento de llevarmela no cerramos el trato y hasta hoy sigue siendo de su dueño el amigo Chiclanero Miguel Angel, aunque sea vieja esten varios componentes para sustituir, no este al 100x100 etc, a mi me a dado muchas satifaciones y me a llevado a muchos sitios y rutas con los compañeros(si no que se lo pregunten a olvik) sin tener que hecharle ni un euro en cima nada mas aire a las ruedas y grasa a la cadena y de muy tarde en tarde, aunque reconozco que con una mas buena y nueva la cosa seria distinta pero como tu bien sabes por ti mismo uno no puede estar comprando otra bici,otros tenis,quesi una prueba, ruta,carrera,ropita etc,yo tengo que ir poco a poco ya que hay que llevar la casa para delante sino quen tenga niños como yo de 18 y 16 años entrando ya en UNIVERSIDA y en Sevilla fuera de casa sabra de que hablo,asi que mas quiesiera yo tener una flaca como la de olvik por lo menos. SALUDOS