Ya me han recordado cual era el apodo de Miguel "El Andarín". Y la verdad que le viene al pelo el apodo, me lo encuentro (yo en coche) subiendo al Puerto de Galiz. Un saludo.
ey mas claro no se puede decir......todo un orgullo tener estas aclaraciones de un corredor de mtb por este foro,no te parece Manuel...
Por cierto olvik estos son los que yo utilizo el de la izquierda es para los tornillos y el de la derecha lo utilizo para los rodamientos un saludo.
OLVIK en la wep de decathlon marcan las calas 16,90 y si no mal recuerdo quedaban 3 juegos, mandame 1 mensaje sms y me dices cuantas quieres, salud2.
Yo sabía que Javi iba a responderte correctamente, por algo tiene mucha experiencia en el tema. Por otra parte te digo que sus pretenciones son de sacrificar comodidad en favor del rendimiento, lo que quisás para otros usuarios no compense, es por lo que cada cual sabrá sus necesidades. Un saludo.
Exactamente olvik, si quisiera mas comodidas pues le daria la vuelta a la potencia y subiria un poco los acoples. Pero tal y como esta ahora mismo es lo que necesito. Tengo una tabla con todas las medidas que necesito en mi bici, cada vez que cambio de bici hago todos los ajustes o cambios necesarios para que quede exactamente con esas medidas. Debido a esto llevo ya tantos años con esta geometria que si la cambio me noto mucho mas incomodo y torpe, por lo que para mi esta geometria es perfecta, pero claro eso es para mi y mis medidas (un poco grandes, ejejjeje) Un saludo!!
Muchas gracias, ¿vas a la ruta del Cebolleta este domingo con ERTITI? Para quien no lo sepa son las calas para los pedales Look Quarz. Un saludo.
Chavalotes, como estais? Yo sigo de vacaciones, pero casi sin tiempo para coger la bici. Casi cada día juego a volley playa durante tres-cuatro horas... y claro, por la mañana estoy reventado!!
Me alegro de saber de tí, también de vacaciones, salgo cuanto puedo con vistas a las próximas rutas de Sep-Octubre. Un saludo.
Hoy he realizado la que será la próxima ruta El Taraje del día 7, como recompensa he encontrado una higuera repleta de frutos como este, todo un placer para los sentidos... Un saludo.
Hola olvik, ¿que tal todo? La semana pasada por fin consegui quedar con Txums. Tomarnos unas cañitas y nos pusimos al dia, estuvo divertido, a ver si repetimos antes de que vuelva al sur. Yo mientras este fin de semana estuve de churrascada: No todo va a ser andar en bici ¿no? :mrgreen: Un saludo.