Casualmente me he enterado del compuesto "secreto" del Slime, se llama pulpas de aramida, si alguien sabe lo que es que nos lo explique por favor. Como sabeis otros líquidos antopinchazo utilizan como base sellante el látex, como 1HPR. Un saludo.
compañeros en especial santacruzblur y olvik a ver si podeis hechar un cable a este compañero del foro de bikezona ... http://www.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=19&idMsg=575933
hola metalgades, es bastante sencillo lo que le ha pasado, lo que pasa es que yo no le puedo contestar porque no estoy dado de alta en ese foro , si quieres te dejo la respuesta y se ladas tu (si estas registrado): "el problema que tiene, es que no le ha entrado aceite dentro del circuito hidraulico de la barra derecha (donde lleva el dispositivo de bloqueo), porque?, pues sencillo, si ha vaciado el aceite del dispositivo hidraulico, despues, no vale con rellenar de aceite y nada mas, lo que tiene que hacer es rellenar de aceite, los 160cc en varias veces, e ir comprimiendo poco a poco cada vez varias veces, el hidraulico, para que entre el aceite dentro de el, si no hace esto, pues no entrara aceite en el , y por lo tanto despues no bloqueara, porque el hidraulico lo que hace cuando se bloquea, es no dejar salir aceite de dentro del mismo y asi bloquear, pero si no hay aceite dentro, pues no lo puede bloquear,,,,,se que es un poco liosa mi explicaion. pero yo creo que lo mejor es que le digas que se lea mi manual y alli lo tiene explicado detalladamente" Un saludo
Olvik103 La foto como siempre de lujo la ruta también muy guapa, al final dura y calurosa pero falta que cuelgue la foto de tu bici para que todo vea como tenia la bici:-D:-D Un Sld
Te refieres a esta, ¿no...? Por cierto, hoy he descansado y he dedicado parte de la mañana a limpiar la burra, así que vuelve a estar reluciente. :-D Un saludo.
Yo tengo que hacer lo mismo con la mia, llevo desde Mayo sin limpiarla y esta echa un asco. Un saludo.
Impresionante la equipacion del colega de atras, para ser 24 de Agosto, que va a dejar para el Ivierno?. Muy buen compañia.
A mi me parece una maravilla, jejejejejej, lo mejor el timbre que es para tocarlo subiendo pendientes del 15%, pa matarme, pero me trae suerte.
olvik esta tarde te e llamado al movil a eso de las 7 para acercarte las calas pero me salia tu buzon de voz, fui a chiclana a hechar 1 vistazo a limitless las cubiertas tubuless y para darte lo tuyo, dame 1 toque por si mañana te las puedo hacercar, salud2.
bueno olvik ya estoy registrado, la verdad q es la primera vez q entro en un foro y x lo q he leido esta muy bien, un saludo y ya nos veremos x la carreterala2