Es cierto, estaba desconectado, precisamente tenía que ver a Joaquín ya que le pedí líquido de frenos Finish Line. Si te parece bien nos vemos por la mañana, podemos quedar en Limitless y así veo como anda de su caída Joaquín, te llamo. ¿Que me dijiste que te habían salido cada juego de calas? Un saludo.
Mañana me espera una de esas rutas que hay que hacer, El Picacho en el Parque natural de los Alcornocales, con un recorrido que comienza subiendo continuamente, pero que alñ final acaba en una pista asfaltada dentro del parque natural y la bajada a la carretera hacia Alcalá. Cualquiera que esté interesado que lo diga, aunque lo ha organizado Magabe, creo que no habrá problemas, ya que se requiere autorización. Hemos quedado a las 07:00 horas en la Venta Vargas de San Fernando o directamente en la area de descanso de La Palmosa en Alcalá de los Gazules (A-381). Un saludo.
Las novedades de la 2.40: Changes made from version 2.30 to 2.40: 1* Fixed problem where stopping and restarting the timer could cause invalid track points. 2* Fixed problem where an invalid power value could be logged when stopping and restarting the timer. 3* Improve battery checking to remove inadvertent shutdowns. 4* Fixed problem where speed sensor data was not used when GPS signal was lost. 5* Fixed problem where low or 0 speed could be recorded prior to a turn. 1 -> Parece ser que parando y volviendo a poner en marcha el contador algunos puntos de track quedaban mal grabados. 2 -> "Invalid power value could be logged?" No acabo de entender qué es lo que se ha corregido aquí. 3 -> Se mejora el chequeo de la batería para evitar apagados "inadvertidos". 4 -> Cuando el gps perdía la señal no se usaban los datos recibidos del sensor de velocidad (se referirá al sensor de velocidad) 5 -> Ni idea tampoco de lo que se ha solucionado aquí. Como veis, de lo de los entrenamientos que salen carácteres raros, y rombos y todo eso, na de ná. De los cuelgues siguiendo gpx, mucho menos. La 2.30 incluía muchas mejoras, en la 2.40 aquí parece que han corregido cuatro pijadas. Un saludo.
Aparentemente si he notado notables diferencias en cuanto al inicio, la captura de los satélites es casi instantánea, la primera pantalla (antes se quedaba en "capturando satélites") sale directamente la de datos, como debería de ser. Mañana en la ruta de Los Alcornocales seguiré viendo el resto de detalles. Un saludo.
Gracias a los consejos del amigo Agurno, desde hoy dispongo de un kit de reparación para tubeless, de la marca Wedltite. Un saludo.
Que hacemos si a pesar de montar tubeless el pinchazo es tan grande que el líquido antipinchazos no tapona la fuga, o aún peor, sufrimos una raja de esas de "a patita andando..." La solución puede estar aqui:
El procedimiento en estos casos es el siguiente: 1.- Por supuesto extraer el objeto punzante que haya producido el pinchazo. 2.- Utilizar la lima sobre al agujero, aplicando disolución. 3.- Introducir la tira en esa herramienta en forma de aguja y también aplicarle disolución. 4.- Meter la tira en el agujero y tirar cuidadosamente de la herramienta para que se quede dentro. 5.- Cortar el sobrante con el cutter. Según me han contado la tira se queda totalmente "soldada" a la cubierta, quedando totalmente estanco. Un saludo.
SANTACRUZBLUR tienes un nuevo admirador :risa -> http://www.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=19&idMsg=575933
No se si os acordais de esta foto, rondaba el mes de marzo de este año, pues resulta que no encontraba los tacos correspondientes para reponer el que había perdido. Un saludo.
Hola Olvik que tal¡¡¡ Oye me mola el kit de reparacion de tubeless, no lo habia visto antes, en cuanto te ha salido, y donde lo has comprado? Un saludo
fotillos no tengo xq estoy a la espera de pedirme una nueva, ya cuando la pida y la recoja la pondre, un saludo
Bueno, cuando puedas, dile a tu padre que entrene en montaña que la gente se está poniendo muy fuerte. :-D En estos momento me voy de ruta a la sierra. Un saludo.
Casualidades de la vida... Al llegar a casa tras la preciosa ruta de Los Alcornocales (ya os comentaré), me encuentro con la sorpresa de la rueda delantera estaba baja de presión. La causa aqui está, como se observa por el color verdoso el Slime cumple al permitir que disponga de algo de presión, la raja es considerable, posiblemente unas de las innumerables piedras afiladas que hemos pasado. Un saludo.