Po zi, no es coña, despues del merecido desayuno lo primero es ver las novedades de tu post del mío y los nuevos incorporados, es muy divertido ser el primero en contestar, mas cuando dominas algún tema en concreto, como le pasa a Frizick con las suspensiones y los desarrollos, o a ti con los detalles como los pesos y demás entresijos de la bici, como rodamientos y puesta apunto. Hay una sección del foro que me encanta, es mecánica, otra es medicina deportiva, entrenamiento y alimentación, lo que ocurre que si me dedico a nuestros foros poco tiempo puedo dedicar a los demás. Por cierto has visto mis 14.650 visitas, bueno no son tus casi 29.0000000000 mil, pero algo es algo. Ummm ¿Te dejan mas tranquilo en el trabajo? Que le vamos a hacer somos FORO-ADICTOS, sin remedio...
Eso somos de lo peor, ni estudiamos ni na da na, a aporrear las teclas en busca del mejor comentario y del mas soaz o atrevido comentario, no lo vamos a negar nos gustan las polémicas y los ¿O No?. Además nos divierte los comentarios de otros foreros, que nos alaguen, que nos machaquen a preguntas, que nos hagan caso cuando sabemos que tenemos razón. Os dejo de momento, puesto que tengo que hacerme la comida para irme al currelo. Un saludo colega FORO-ADICTO.
Casi 15.000 visitas... te estás portando, eh! Sobre el trabajo, estas semanas antes de vacaciones será difícil conseguir tranquilidad... parece que tenga que estar todo hecho antes de las vacaciones... como si no fueramos a volver... Además esta semana, un compañero de trabajo (y además forero (night)) está de vacaciones, así que aun se complica más la cosa.
No habeis utilzado nunca la Terapia Ciclista, pues os cuento que yo la practico habitualmente, sobre todo en carretera, pues por caminos locales donde cada mucho tiempo te encuentras a un vehículo, te permite "relajarte" y pensar en tus problemas de día a día, pues resulta que ayer me surgió un problemón de esos que no os voy a relatar porque no viene a cuento, pero aprovechando que estaba en plena naturalesza conmigo mismo, escuchando solamente el canto de algún pájaro, me dió por pensar en mis próximas decisiones y la verdad os debo decir que funcionan. Cuando llegas a casa ves los problemas de otra perspectiva, no digo que se te arreglen de golpe y porrazo pero algo ayuda esta terapia, os aconsejo que la pongais en práctica. También se puede realizar en MTB por pistas rurales. Un saludo a todo los foreros con problemas y a los demás a disfrutar...
psicologia biciclista, jeje Antes cuando corria, era mi momento favorito del dia, la puesta de sol, correr por el campo y la relajacion que encuentras, bien regadas por un chute de endorfinas que el cuerpo genera..
Tricicleto, com van esas rutas que tanto me gustan, esas subidas por el paisaje tan frondoso. Un saludo.
Ayer nos juntamos 5 e hicimos una. Lo pasamos de miedo, hubo de todo, subida de sudar, bajada de pedrolos, tuneles de 400 mts totalmente a oscuras por ser curvos. Y bueno tambien......... como se aprecia en la foto.
Siempre. Cada vez que tengo la cabeza llena de problemas, meterme en lo alto del monte yo solo, o en una carretera perdida en el medio de la nada, donde no hay ni un solo ruido mas que los de la naturaleza es una experiencia totalmente relajante y satisfactoria. Un saludo
Tricicleto, Buen montaje ese de las fotos, la verdad es que en una sola imagen as resumido perfectamente todo vuestro periplo. Aqui abajo estamos en época de caracoles, hasta la noche mágica de San Juan que es el sábado. Un saludo.
Eso es llegar a casa satisfecho con el trabajo realizado y relajado, esa es la recompensa que buscamos todos. Un saludo.
Os tengo que comentar algo que me tiene INDIGNADO, pues resulta para quien no lo sepa, que estoy esperando desde el mes de abril de un cuadro en talla "S", el famoso OIZ carbono, pues ayer se puso mi tendero en contacto directamente con la casa, cual no sería nuestra sorpresa cuando nos dijeron que aún le faltaba por lo menos un mes mas para recibirlo. Pero si cuando se pidión nos dijeron que de dos meses a dos y medio, a que viene ese nuevo retraso, que lástima Danigs, que el que tienes en tu tienda sea la "L". Señores de Orbea, seamos serios, SI NOS SOYS CAPACES DE DAR UNA FECHA MAS EXACTA A QUE JUGAIS, SE CON TODA SEGURIDAD QUE HAY ALGUIEN DE LA CASA VIENDO ESTE POST, POR FAVOR HECERLE LLEGAR AL RESPONSABLE QUE ENTRE ESTE POST Y EL DE DANIGS SUMAMOS MAS DE 40.000 VISITAS, MALA PUBLICIDAD, CASI NADA. En cuanto termine voy a mandarles un email, directamente a ellos, para hacerles llegar mi queja, por otra parte comenté con el tendero, te imaginas que no llega antes del mes que viene, ya sabeis que en agosto todo se paraliza, no quiero pensar lo que se me pasa por la cabeza, incluso si cambiar de marca e irme a la competencia, sería una pena porque ya sabeis que aquí como en todo el foro se habla muy bien de esta nuestra marca. Por favor foreros, os pido que os mostreis como sea para entre todos ayudarme a darle una respuesta a los "mandanases" de Orbea, que si no tienen seriedad van a perder a un forero incondicional. Un saludo a todos.
Yo esta tarde o mañana tengo que volver a la tienda (no es mia... pero casi vivo allí... jeje). Si quieres miro exactamente la talla del cuadro que tienen allí, porque sinceramente, así desmontado a mi me parece pequeño... pero no te lo puedo asegurar. Sea como sea, da mucha rabia que nos tomen el pelo como nos lo toman...
Gracias Danigs, la rabia es que a pesar de todo no quiero renunciar a dicho cuadro, es mi elección lo se, y por eso no quiero que nos tomen el pelo. Cuando vayas a la tienda mira que amortiguador lleva, pues hay dos montajes con Fox y con Manitou. Lo que tienes que medir es el tubo horizontal, pues hay una diferencia entre la mayor y la mas pequeña de 3 cetímetros. Un saludo especialmente a ti. Y A TODOS LOS FOREROS, POR FAVOR HACERME LLEGAR VUESTRA RESPUESTA, LA NECESITO MAS QUE NUNCA, QUE SE ENTEREN QUE NO SE JUEGAN CON NOSOTROS, GRACIAS.
Buenos dias Creo que lo que mas puedo decir, es que, esa informalidad les hará perder ventas...(yo tengo en mente una doble y esto me hace descartar esta marca) Hay otras...la competencia es dura, ellos veran lo que hacen Suerte y ánimo, mantennos informados
Gracias a todos, por favor seguid, les he mandado un email contundente, permaneceré aqui para que se enteren de que YA VAN PERDIENDO CLIENTES, si esto no les parece bien, ellos tienen la solución... UN SALUDO.