El grupo de hoy en el lecho seco de un arroyo, Yokinet_mtb, a ver si me dices el nombre del mismo así como esa parte como se llama. Un saludo.
Caray, tienes razon es una buena raja. El slime suele hacer bien su trabajo, pero en ese caso es dificil. Bueno, asi puedes estrenar tu kit tubeles :mrgreen:
Hola: El arroyo es el Alberite, y en primavera, te puedo asegurar que no está seco, hay fango del pastoso, dos horitas con la burra a cuestas
Si te refieres a la que estaban arreglando, la que dije que era 1 km de subida, y al final eran tres, se llama Garganta del Camello, pero nosotros lo conocemos por la buitrera (peñón) al que llegamos, que se llama Tajo el Sancho, o Tajo Sancho, para la gente del lugar.
Buenas aqui esta el pesao del Tomas con sus preguntas, existe algun gps, por menos de 150 euros? existe eso, creo a ver leido algo o escuchado, si no es asi podiais recomendarme alguno.
buenas fotos Manuel .Aqui estoy esperando que pongas algunas mas........ a y gracias por el tiempo que pierdes en todo esto ....... saludos ...proxima el taraje ¿no?
Algunas ya las he editado y otras en breve, no pierdo tiempo, porque ¿habéis pensado lo que valdrán estas fotos tan solo dentro de 10 años...? Serán los mejores recuerdos que nos quedarán tras una década dedicado a esto. Un saludo.
Fijaos en estas bajada, era la parte más cómoda ya que evidentemente no podía hacer fotos en esa zona. Un saludo.
Fijaos com afrontaba la última subida Navibel29, enhorabuena. Y eso que se las traía ya que eran sobre tres kilómetros de continuos repechones y curvas. Crees que llegaste extenuada arriba, pues imagínate el ritmo de los que íbamos delante, Pablo44 lo pagó en sus carnes... pero no es un reproche, sino mi admiración por aguantar. El otro es Luis Roberto, en el tramo final, por su juventud creo que nos cogerá pronto. Un saludo.
muy guapas las fotos Manue..............oe que pena no poder estado con vosotro, laproxima espero esta ay............