Hola Olvik. Felicidades por tus reportajes fotográficos, cómo te lo curras... Yo también suelo llevar la cámara cuando salgo, por que me gusta poder recordar luego los lugares. Además, es una buena forma de mostrar a la gente del foro las zonas por las que sale cada uno. Por cierto, ¡ menudas pistas ruteras que tenéis por ahí ! Sin intención de entrometerme en el hilo, os invito a que entréis en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=348954#3 , donde intentaré ir recopilando salidas por Els Ports de Tortosa-Beseit. Saludos.
No es ninguna intromisión todo lo contrario, por descontado que me dejaré caer por ahí, siempre estoy abierto a cometarios e inquietudes diversas, por algo nos motiva tanto este deporte, en la vertiente que sea. Ya te conozco de otros post, creo que hemos coincidido en alguno, ¿no...? Claro que nos gusta saber por los caminos que se mueven los bikers, pero al llevar la cámara al cuello no puedo sacar las mejores bajadas, ni las más rápidas. Te animo a que cuelgues alguna aqui y yo te corresponderé haciendo lo propio. Un saludo.
Verdad, se me había olvidado completamente, la había reservado para el final "pero se me fue el santo al cielo..." La primera pregunta es para que lo quiero, para la bici esclusivamente, para la bici y el coche por ejemplo, para pasear con él o para llevarlo en una barco... te puedo ir recomendado que te pases por aqui: http://aspidtienda.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&md=1&tipo=1&codf=91&pagact=2 http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=85 Un saludo.
DON MANUEL,MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS DE LA EXCURSIÓN A LOS ALCORNOCALES, DE VERDAD ME ENCANTAN, SON UN RECUERDO PERFECTO Y ME LAS GUARDO EN UNA CARPETA DEL ESCRITORIO. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA:corazon:corazonla2
Por supuesto, tengo más siempre es un placer compartir ruta contigo, aunque a veces esté tan atareado buscando el mejor ángulo para la mejor foto que no hable con nadie. Un saludo.
Hoy nueva incorporación al grupo de carretera, Chano, el cuñado de Joaquín, le perdonaremos lo del casco ya que lleva solo tres semanas montando en bici y acaba de dejar de fumar. Para ser su primera ruta "larga" aguantado y sufrido perfectamente y eso que el levante no nos dejaba en paz. Un saludo y ánimo.
Mu buenasss la2 Desde luego, y sin lugar a dudas, que en cuanto a GPS y demás material de bicis el indicado es Olvik. Pero dado que yo ya he indagado todo esto del GPS y le he dado la vara más de una vez a Olvik preguntándole por lo mismo, te explico lo que he aprendido. Si quieres un GPS TOP TOP TOP, el Garmin Edge 705. Desde mi punto de vista es lo mejor que hay. De Garmin, la mejor marca a mi parecer, aunque Magellan también está bien, no tiene una serie así especializada para deportes, como es la serie EDGE de Garmin. Lleva pulsómetro y cadencia de pedaleo, con lo cual además de grabar la ruta, graba a que velocidad de pedaleo ibas y con qué pulso, en todo momento. Además le puedes meter mapas y vas viendo todo eso en una superpantalla a todo color. Que tiene de malo: el $$$$$$. Peeeero, la serie Edge de Garmin tiene otros tres más que son más baratitos. El Edge 205, que solo graba rutas. El 305 que graba rutas y además le puedes poner pulsómetro y cadencia de pedaleo, y el 605 que es igual al 705 pero sin pulsometro ni cadencia de pedaleo. Los 205 y 305 no le puedes meter mapas, y son en blanco y negro, pero cuestan la mitad. Yo me he comprado un 305 con pulsómetro y cadencia de pedaleo y estoy esperando a que me lo trqaigan, espero que los de aduanas no me lo paren. Ya te contaré como va cuando lo tenga. Es mucho más modesto que el 705, que es la máquina, pero casi para lo que lo quiero, me sobra. Un saluditooo la2
Dos viejas glorias, José y Antonio, siempre quedan a la misma hora, por lo que te los encuentras como un reloj todos los días en la misma zona. Un saludo.
Te me has adelantado, pero me parace muy bien, de esa manera se irá haciendo a la idea, pero quería que viera por el mismo los precios en las página que le propuse. Además en Los Alcornocales estuvimos comentándolo la gran diferencia entre diversas familias de GPS. Por otra parte, ya sabes que aqui aprendemos todos de todo. Un saludo.
Hola maki, he visto la diferencia que existe, la pregunta es si en la foto que pusistes ya es hora de cambiarla o hay que esperar más. cuantos mm mas debe haber de diferencia? un saludo crack.
Noooooo el 705 que no lo compre, si lo aprecias, no se lo recomiendes,si de verdad esta por comprarlo, que espere a que se solucionen los fallos de software interno. Esta dando bastantes problemas, en lo que se refiere a seguir rutas de tipo GPX. Un saludo
ta claro que no hay mejor sitio pa pedir consejo de esta bike, que os parece? a mi me parece una de las bike mas bonitas que he visto ultimamente, vaya diseño cañero