El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

  1. gadita

    gadita Miembro

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    Pues yo ultimamente estaba casi decidido por la Lapierre x 310, pero viendo esta top fuel, creo que me decantaré por esta (aparte de los comentariso sobre la pintura de las Lapierre que me está tambien echando para atras). Por cierto, Apiñon, te han dado precio de esta trek de la foto? si es así, te importaría decirme, aunque sea por privado (yo tambien soy de cádiz y antes de decidirme me gustría contrastar un poco). Saludos
     
  2. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

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    Mas que de sobra,:alabando a los dos.
     
  3. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

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    Guapisima.
     
  4. baikiño 44

    baikiño 44 Miembro

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    CHICLANA

    Por c...j...nes hay que felicitarte:
    por tús contínuas menciones a las viejas glorias (QUIEN LLEGARA A SU EDAD DANDO PEDALES)
    por tús inmejorables opiniones y consejos técnicos
    y sobre todo
    por tús buenos reportajes fotográficos
    Todo esto hace que al igual que tú seamos muchos los ADICTOS AL FORO
    Un saludo y enhorabuena por éste magnifico post:eek:la2
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Exacto, hasta que el 1.0 no encaje no es hora de cambiar cadena, esta herramienta no es más que un calibre que mide el alargamiento de eslabones entre un extremo y otro, ya que es materialmente imposible medir un solo eslabón.

    Un saludo.
     

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  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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  7. olvik103

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    Ese modelo es la Fuel, yo me decanto por nuestras rutas por la Top Fuel, no caigais en el mismo error que yo y que Txusm (por poner dos ejemplos), a no se que te gusten las trialeras y los descensos complicados. Los largos desarrollos de suspensión no son apropiados para nuestra zona si lo que practicamos en XC.

    Un saludo.
     

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  8. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Gracias a ti por ser de tu interés.

    Un saludo.
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Como coger un pinchazo "gordo" a una cubierta tubeless.
    Me refiero para quien no lo haya seguido al kit de reparación Wedltite.
    1.- Marcar la zona, no es la primera vez que al limpiar un pinchazo se nos pierde de vista.

    Un saludo.
     

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  10. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

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    buen invento este del repara pinchazos, parece efectivo al menos cuando lo hemos visto funcionando.

    Hoy por curiosidad estaba viendo precios de bicicletas, y resulta que en España somos mas tontos que nadie, creo que me voy a ir a inglaterra a comprar una.

    Resulta que las Fuel EX de lanueva temporada (2009) tienen precios de hasta 1000€ menos! y no me digais que no estoy haciendo el cambio

    Fuel EX9: 2095 (si alguien sabe escribir el simbolo de libras) = 2600€
    Fuel EX8 : 1695 = 2100€.

    Muy baratas me parecen! cuando aquí en un principio el precio de salida iba a ser 2500 para la EX8 y 3y pico para las EX9

    http://www.speeds-cycles.co.uk/mtb-full-suspension/2009-trek-fuel-ex9.html
     
  11. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Viendo que la presión de la rueda delantera no se mantenía durante muchas horas, he revisado concienzudamente el perímetro de la misma y he descubierto otra raja.
    Como veis el Slime sigue funcionando bien, el terreno de Los Alcornocales tenía muchas piedras y zonas cortantes.
    La cubierta es una Kenda Small Block Eight 2.10

    Un saludo.
     

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  12. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Después de sumergir en agua la cubierta he comprobado que no hay salida de aire.

    Un saludo.
     

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  13. yokinet_mtb

    yokinet_mtb Globero Trotamundos

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    Buenas Magabe :eek:la2

    Pues después de mirar mirar y volver a mirar, como no soy de gastar mucho en un solo deporte (prefiero diversificar), me decidí a comprarlo en USA.

    Los encuentras con todo (el 305), pulsómetro y cadencia de pedaleo por unos 200 €.

    Ahora bien, como te los pillen en aduana, a pagar un 23% mas :malaleche

    A mi me ha salido con porte y todo 169 €, después de mucho buscar lo compré en Ebay. Eso sí, a ver qué me llega :comor2. Me lo traen de Santa Clara, California. Y es de una empresa que son agentes de Garmin, peeero son modelos que han sido revisados :comor3

    Y ahora direis, ¿ y ezo que ehhh? Son "refurbished". ¡¡¡Pos ma clarao to!! :malaleche

    Son modelos que se revisan nada más salir, no son usados, son nuevos, pero los someten a testeos. TEORICAMENTE, vienen sin fallos. Ahora bien, te la juegas :joystick, porque si te toca el malo ... :crybaby, menos mal que vienen con garantía de un añito.

    Pos esa es mi experiencia. Todavía estoy esperandolo. ESO SÍ. De los que se han vendido anteriormente, ya me puse en contacto con uno de los compradores de aqui de España y le pregunté si le iba bien. A lo que me contestó el tio que va de lujo, no le cobraron aduana, y que eso de "Refurbished" que qué era, que el lo había comprado ahí porque era más barato, pero de revisado no tenia ni pajolera idea, decía que venía todo nuevo y empaquetado, sin rastro de que fuera un equipo revisado.


    Bueno ya os contaré cuando me llegue, si me llega :mrgreen:
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

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    Pues mola el aparato; muy rapido y comodo.

    Un saludo.
     
  15. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Hoy mismo acabo de usar el kit reparar tubeless con un resultado EXCELENTE, en cunato un compañero me pase las fotos que creo que hizo las pondré por aquí. Como siempre en vez de pinchar rajo, no se como lo hago. Una raja muy parecida a la tuya de las Small Block Olvik, el problema es que no me ha valido el liquido de hecho no he visto salir líquido, ¿se habrá secado?, solo lo puse hace unos dos meses, me parece muy raro.

    Saludos.
     
  16. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Estos son los pasos siguientes...
    2.- Limar el agujero con la lima.
    3.- Aplicar pegamento en el agujero (disolución bulcanizante).
    3.- Meter la tira en la herramenta.
    4.- Aplicarle pegamento a la tira.
    5.- Meter la tira en el agujero y tirar de la herramienta para extraerla.
    6.- Cortar el sobrante.

    Un saludo.
     

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  17. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Lo que nos espera mañana...

    PARA ESTE DOMINGO Y TRAS CONVERSACION CON LOS TARDIOS, SE HA QUEDADO A LAS 7:40 AM. EN LA ROTONDA DE PINOCHO, PARA REALIZAR UNA SALIDA CONJUNTA DE LOS DOS GRUPOS DE ROMPECUESTAS TARDIOS Y TEMPRANILLOS.

    PARA LOS QUE NO CONOCEN LA RUTA HAGO UNA BREVE EXPLICACION DEL RECORRIDO:
    SALDREMOS A LAS 7:20 DIRECCION CALLEJON DE BORREGUITOS, PINARES DE ROCHE, ACANTILADOS DE CONIL, PLAYA DE CONIL, PLAYA DEL PALMAR (CAMINO ANEXO A LA PLAYA), CARRETERA DE LOS CAÑOS Y A CONTINUACION A LA IZQUIERDA 1ª SUBIDITA "LOS MOLINOS", BAJAMOS LOS MOLINOS (SOBRE 3KM. DE BAJADA) Y POCO MAS TARDE 2ª SUBIDA "VIRGEN DE LA OLIVA", NOS INCORPORAMOS A LA CARRETERA Y CONECTAMOS CON 3ª SUBIDA, PEQUEÑA PERO MUY TECNICA ( APENAS 300 MT.), UNA VEZ CULMINAMOS VEJER APROVECHAMOS PARA LLENAR REPOSTAR Y COMER ALGO.
    BAJAMOS Y SUBIMOS 4ª SUBIDA "LA MUELA". Y TRAS TODO ESTO ENPRENDEMOS CAMINO RECTO HACIA CHICLANA POR DONDE MEJOR NOS VENGA PARA ADELANTAR TIEMPO.


    ESTE RECORRIDO SE SUELE HACER EN ALGO MAS DE 4 HORAS Y SALEN UN TOTAL DE 90KM. APROXIMADAMENTE, ACONSEJABLE LLEVARSE EL CAMELBAK, DE MOMENTO LOS PRONOSTICOS DAN PARA EL SABADO UNA TEMPERATURA MAXIMA DE 25º ES DECIR QUE EL TIEMPO NOS VA A ACOMPAÑAR.

    Un saludo.
     
  18. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Como sabeis hoy a las 18:00 horas comienza desde Granada la Vuelta a España 2008, muy interesante por saber el nivel de los nuestros.

    Un saludo a tod@s.
     
  19. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Este es el resultado final.

    Un saludo.
     

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  20. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Que tipo es Slime u otro.

    Un saludo.
     

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