Así es, nos vemos en la Palma, al principio de verano no lo tenía claro, nunca he alargado tanto mi preparación, pero decidí y ser valiente y esto es lo que tienes, cuando te pasas como es el caso sufres estos contratiempos que por lo menos si estuviera federado tendría alguna rehabilitación, pero creo que con reposo será suficiente, tengo dos semanas por delante tan solo tengo que acudir a la cita del domingo que por cierto es festiva para los Cañasbike, fotos y convivencia. Un saludo.
No veais cuanto duele tan solo andar, pero por otro lado es normal que se resienta tras el esfuerzo tan grande de ayer, es que era una contra-reloj de 15 kilómetros íbamos todo el tiempo a tope, podía ver la cabeza (entre ellos a El Mákina claro) como subían en Tourmalet, yo lo hice a mi ritmo pero fuerte. Alcancé a Rubén, pero en el llano se me marchó, entramos muy juntos a meta y lo vi resarcise del lo mal que lo pasó en Sanlucar. Un saludo y ánimo también a vosotros.
Por supuesto que no faltaré, iré en coche hasta la Venta Vargas, porque además ya sabes lo peligroso que se ha vuelto la vuelta con los tres carriles en la autovia. Un saludo.
Como veis una ruta da para mucho, una de mis preocupaciones en esta II Ruta Cicloturista El Taraje de Puerto Real fue la cubierta delantera. Es dificil acertar la adecuada a cada tipo de terreno, ni existe una que valga para todo, es por ello que tras realizar la parte común de la misma y no gustarme mucho el comportamiento que había tenido la ruda opté por bajarle la presión para conseguir más adherencia en curva, se lo comenté a Churrobike, él acababa de montar la Specialized Fast Trak, toda una clásica en la montaña. Como me queda por probar la IRC SeracXC 1,95 tubeless, tras lavar la bici las monté, así tengo un aliciente tras mi descanso, jeje Un saludo.
Recuperate pronto MAKINA 2 que no puedo estar mucho tiempo sin mi compi-manayer jeje. Que buena pinta tiene esa cubierta. ADIOSSSSS
manolo (OLVIK) animo y a recuperarte pronto, espero que no sea muy ****** esa lesion y te veamos lo antes posible el lo alto de la burra, yo este año pase una lesion muy ****** a primeros de año y la verdad que de momento me encuentro muy bien ya que jodi el jemelo derecho con doble rotura de fibras jugando al padel y me lleve mas de mes y medio fastidiado por lo que tomatelo con calma y recuperate lo mejor posible para estar al 100%, y tambien darte las gracias por la pecha de fotos que tengo de ese peaso de reportaje que te has marcado, salud2 y animo manolo.
otro cosa que se me olvidaba, pido disculpa a los CAÑASBIKE por no quedarme con vosotros a comer pero la parienta me esperaba sin comer en la meta con las respectivas de mori y jose outon y no queria hacerla esperar mas ya que estuvieron toda la prueba de un lado para otro para vernos.
Vaya lo siento, ahora a recuperarse para el final de temporada.Espero verte en Bornos y en Montecoche, y empezar el año nuevo con las pilas cargadas. Me parece que este verano te has dado mucha caña, solo hay que verte las patas que has sacado. A recuperarse :-D
Olvik, siento lo de tu lesión, espero que te recuperes pronto. Txusm, ¿que tal? ¿ya en tierras andaluzas? Un saludo.
Que mala suerte, bueno no te preocupes descansa, que falta te hace ya que tas pegao este verano una pecha de kilometros, te vendra bien este descansito te lo va a agradecer el cuerpo, bueno lo dicho a cuidarse que piernas solo tenemos dos y hay que mimarlas mucho. un saludo.
buenas, espero que te recuperes pronto, no aceleres la vuelta y sobre todo si vas a hacer un reposo activo, ya que me imagino que no dejarás de andar por la calle y no ir a trabajar, así que sigue las recomendaciones del médico a pies juntillas, además no te olvides de que tu no vives de ésto, así que no merece la pena forzar para volver. Los reposos estos al final salvo que sean de meses no tienen por qué hacerse largos, siempre hay muchas cosas que ver nuevas, nuevos retos, libros que leer, etc...así que paciencia. Te lo dice "el niño de los dolores" no hay fin de semana que no me duela algo al bajarme de la bici.
Si ya llevo por aquí desde el 1 de septiembre, siento no haberte llamado para tomar algo otro día. La última semana fue de compromisos por todos lados. Ya estaremos en contacto. Que te vaya todo bien por Ferroliño y espero fotos de las tuyas. :-D Un saludo
Mira olvik la foto de la voz dijital de la prueva como salgo yo y me parecia que el de negro que esta detras de otro mas a la derecha eras tu pero mirandolo bien creo que no eres. http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080908/puerto_real/naturaleza-sobre-ruedas-20080908.html
No os preocupeis me lo tomaré con calma y descansar que viene bien de vez en cuando. Sí la verdad es que han salido muchas fotos, pues la ruta dio para mucho. Un saludo.
No tines nada que perdonar, por supuesto que no... Cada cual tiene sus compromisos, solo espero que la próxima vez se apunten más Cañasbiker (para sudar el maillot, jeje), os podeis imaginar la satisfacción que es ir controlando en un pelotón tan grande la indumentaria de los Cañas, y ver como iban apareciendo por todas partes los componentes, cada cual a su ritmo. Por cierto, me gustó el que impuso la organización, hacía que todos pudieran disfrutar de un magnífico día de montain bike. Un saludo.