Exactamente. Para evitarlo deberías llevar más presión, o tener mas cudado, o las 2 a la vez :-D Un saludo.
Ese desarrollo está pensado para hacer buenas subidas, de las que son continuas y con algunos kilómetros, los detractores del compact tienen razón al decir que para nuestro orografía no es necesario ese plato, pero sin embargo defiendo firmememte los 36 y 38 como muy buenas opciones. Para un uso cicloturista se tiene que generalizar con el tiempo, es más, cada vez más salen profesionales que defienden el uso de unos desarrolos suaves como es el caso ahora de Alberto Contador y en su tiempo también lo fue Amstron. Un saludo.
Como dice Frizick uno de los motivos es la poca presión de inflado de los neumáticos. Aqui es donde los tubulares tienen ventaja. Un saludo.
Gracias por las respuestas. Curiosamente con mi antigua bicicleta de ruedas de calidad infinitamente inferior (llantas Shin-Lin (?), cubiertas Michelin), jamás pinchaba en este tipo de situaciones y la presión no difería mucho, o eso creo, de la que llevo ahora. Asco que le voy a pillar a los discos DT y las cubiertas Nobbic (a la trasera, claro).
Seguramente te suceda porque tus nuevas cubiertas son bastante más ligeras y tienen la carcasa mas fina, y por lo tanto es mucho más facil deformarlas y necesitan mayor presión. Un saludo.
La bici está muuu nueva, pero me parece que es una 39 y tu has dicho que te hacía falta una grande. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=313742 Saludos
Pues si que se ve bien y bonita pero creo que es pequeña para mi, aver olvit que me conoce y save mas de tallas que dice el yo creo que la S es pequeña para mi, voy a poner fotos de una salida de hoy yo soy el de la equepacion de Bicicletas alvarito azul y verde. SALUDOS
Bien las Oakley Half Jacket XLJ - Transitions, modelo Black Persimmon, como su propio nombre indican son fotocromáticas por lo que reaccionan a la luz automáticamente, oscureciéndose y aclarándose según su intensidad. Antes de continuar decir que tal vez no son las más apropiadas para la zona donde vivo, por algo se llama la Costa de la Luz, pero lo que buscaba era unas gafas para la época esta en la que entramos otoño-invierno, donde a última hora se difuminan muchos los volúmenes y existes unas sombras muy extrañas. También para esos días nublados, como hoy, donde unas gafas oscuran no son las más apropiadas, ya que para oscuras las Salice 826. Lo primero que me llamó la antención es la presentación, que aunque venga en una bolsa especial antiestática no estaría de más un estuche rígido, por el precio ya podía. Otra peculiaridad es la sensación de fragilidad que transmiten, quizas no lo sean, pero así lo noté. Tanto los cristales, como la goma de las patillas son intercambiables. Algunos datos de interés son: - El material de las lentes se llama Plutonite, el cual cumple unas normas muy exigentes, bloquea al 100% los rayos UV y la luz azul dañina, esto es especialmente importante ya que aumenta el contraste, sobre todo para quien sufra degeneración macular.. - El índice de protección es 1, para luz solar débil. - El rango de transmisión de luz es del 61% (va desde 9 a 93%). Un saludo.
Hace tiempo que no pesaba la burra, después de cambiarle la cubierta delantera el nuevo peso es este. Un saludo.
Esa bonita TREk estara pensando.... vaya parece que me quiere poner a regimen al pesarme en la bascula :d saludos!
Gracias compañero, la verdad es que rebajar más el peso como bien sabes supone una gran inversión que no estoy seguro que valga la pena. Bueno, siempre he sido un "globero sibarita" pero no hasta el extremo de pretender que llegue al peso de una rígida, eso se lo reservo a Santacruzblur, jeje. Un saludo.
Hoy acabo mi reposo "activo" de dos semanas, mañana toca ruta cicloturista en mi localidad "El Cebolleta 2008". Como os podeis imaginar me he estado mordiendo las uñas al disponer de tanto tiempo libre, acostumbro a salir cuanto pudo durante la semana y el haber hecho una única salido de 30 kilómetros cada semana es un suplicio para mí. No he querido ni entrar en los foros de kedadas, para que no me entre el gusanillo, además me entraba envidia al ver por ejemplo los sábados por la mañana a un grupo salir a dar una vuelta, pero ya he acabado y creo que me vendrá bien, mañana aunque la ruta es de 80 kilómetros me lo voy a tomar con mucha calma. Son 40 Kms. hasta Benalup y vuelta. Así que mañana nos veremos muchos bikers de las localidades vecinas. Un saludo.