Si señor, menudo cacho de peso que tiene tu Top Fuel 8!!! La mia sigue en 11,8 kg. Por cierto, que cubierta delantera llevabas antes? Llegaste a montar la High Roller? Que tal la IRC?
Pasarlo bien y disfrutar que con la lluvia del jueves estan los senderos muy asentados. Esta mañana hemos salido Pablo y yo a reconocer los carriles. Esperamos las fotos. Un saludo
:comor3:comor3:comor3 9.520 con la nueva tija....ese no es peso de rigida jejejejejejeje....para dejarla en peso de rigida, la tendria que aligerar mas....el problema, esque estoy en fase de adelgazar la de carretera......y tambien cuesta lo suyo :mrgreen: Un saludo
Olvik un saludo, supongo que ya recuperado de la lesión, espero mañana verte en la ruta del cebolleta 2008. Por cierto, como limpias la bici ¿con un cepillo de dientes? :rolf, que cada vez que te veo parece nueva de paquete. Yo a la mia si le quitase to el polvo y el barro que lleva seguro que adelgaza lo menos dos kilillos :mrgreen: Hasta mañana. la2
Como se espera, con tatla seguridad, lluvia para mañana he decidido montar una combinación de ruedas de las que tengo en casa, por ello no es el montaje que ves en la foto, sino Maxxis High Roller delante y detrás la IRC SeracXC. Acabo de formatear el PC, es por ello que no he tenido tiempo de instalar el Photoshop, ya pondré las fotos cuando pueda. Un saludo.
Os tengo que contar la pero noticia que he podido contar aqui, la muerte de un gran amigo gaditano Fran, a los 36 años, DESCANSE EN PAZ... Os podeis imaginar como me encuentro, un deportista nato, concienciado con el entrenamiento de alto nivel desde Algeciras, donde residía con su mujer Paloma y sus tres hijos. Muchos me habeis oido hablar de él, por su meticulosidad en su preparación, pero sobre todo por su humanidad infinita, su alegría de vivir y la entrega para su familia. Era conocido sobre todo por el club de ciclismo carretera de Cádiz, donde estaba muy metido, aunque comenzó con la MTB. Trabajaba como profesor en un colegio de Algeciras. Era de Cádiz, aunque al ser Paloma de San Fernando estaba muy vinculado a esta localidad. El fue quien me enseñó el comcepto de desarrollos compact de carretera, recuerdo como de memoria (era un coquito) me apuntaba en una tabla de la PDA las equivalencias de los desarrollos. Un saludo.
Parece ser que nadie sabe la noticia, me gustaría saber la página del club ciclista de Cádiz y el de Algeciras, ya que no encuentro nada. Un saludo.
Gracias por vuestro apoyo, necesito ayuda para localizar las páginas de los clubs anteriores. Un saludo.
Manuel, mi más sincero pésame......Ánimo ¡¡¡ me he quedado pasmao...creo recodar que he coincidido con él en más de una salida con la peña de Cádiz por CRR. En fin, una aunténtica desgracia ¡¡¡¡ mala, muy mala noticia......
Se llamaba Francisco ALCAZAR CANALES, la misa se celebrará mañana a las 12:00 horas en el Tanatorio de Zona Franca de Cádiz. Un saludo.
Bufff... lo siento mucho Manolo! Que mala noticia! Animos a su familia, a vosotros y todos sus amigos!
Estas fotos que os estoy poniendo pertenencen a cuatro días que estuvimos en la Serranía de Ronda (Málaga), hablábamos de hacer rutas en MTB por los senderos que descubríamos junto a Jimera de Líbar. Un saludo.