Es solo la subida por asfalto, solo que según me cometa Javier hay la posibilidad de hacer un sendero fuera de la carretera. Sería desde Grazalema, bordeando el embalse y subir por Zahara. Un saludo.
Un saludo desde sudamérica Gadix y Olvik, muchas gracias por recibirme amablemente. Disfruto mucho las fotos que Uds. postean ya que es un placer conocer de esta forma a la distancia la hermosa geografía de vuestra patria. Uruguay es un país bastante plano por lo que no tenemos puertos complicados. Como veo Uds. siempre que salen lo hacen con una cámara de fotos digital a cuestas. Empezaré a hacer lo mismo pero la verdad que con los amigos que estoy saliendo me llevan cagando!, si saco fotos pierdo contacto!!!. Recién llego de hacer 35km por un recorrido suburbano de Canelones, uno de los 19 departamentos de Uruguay. Estoy recuperando la forma de a poco ya que desde hace un ano y medio estoy dedicado a mis hijas bebes de 1 ano y medio y 6 meses. Tuve la fortuna que luego de hacer el medio ironman de Punta del Este, a los 3 dias nacio mi primer hija. Desde ahí la vida me ha cambiado mucho, pero de a poco me ire sacando los 10 kg que tengo de mas. A quienes les guste el tria, les recomiendo el half ironman de punta del este, es un recorrido bellísimo. Les mando un cordial abrazo. Milton
este domingo, 6ª pedalada no competitiva en valliraana , inscripciones a las 9 h, si llueve se ace al proximo finde
un preguntar, soy el feliz poseedor de una treck fuel 80 del 2006 . Estoy pensando cambiar ruedas ( algo cascadas) y horquilla ( tb). alguna recoemndacion, teneindo en cuenta el valor actual de la bici, claro saludos sgg por cierto, cuando decis rally, exactamenta a que os referis? sgg
Espero que pronto puedas colgar alguna foto, creo recordar que hace tiempo nos deleitaron con algunas de Argentina o Chile. Recupérate y no apures por el peso, seguro que si sigues practicando MTB aligeraras el sobrepeso. :-D Un saludo a ti y a tus hijas pequeñas.
Muy buenas, nos referimos a Rally / Cross country / Maratón a la practica del montain bike que se realiza por pistas o senderos todos prácticamente ciclables, teniendo en cuenta que como su propio nombre indica el maratón son rutas largas por encima de 70-80 kilómetros, mientras que las de rally son más cortas. El XC o Cross Country es la modalidad que engloban a las demás. De aqui se diferencia en enduro, algo más duro y agresivo, incluyendo saltos y desceso pronunciados sin llegar al freeride. Primero para contestarte tenemos que saber cuanto te quieres gastar, pero están ganando muchos adectos los nuevos modelos de Rock Shox Reba. El tema de las ruadas es más complejo si crees que vas a encontrar algún chollo, que seguro que lo hay, pero bien es verdad a más batara más peso. Un saludo.
No hay de qué hombre. Lo de llevarse la cámara creo que está muy bien, no solo para compartir los buenos momentos, rutas y paisajes con todos los demás bikers, sino tambien para tenerlas como recuerdo de las diferentes salidas. Yo tengo una carpeta de fotos donde las voy guardando organizandolas en Temporadas y meses. Después de un tiempo te agrada mucho volver a verlas. Y a tus compañeros diles que no se tarda nada en hacer una foto.
gracias respuesta no se lo que me quiero gastar, es mas, no se ,si vale la pene en invertir en ponerla al dia , o comprarme una nueva .Ese es el dilema. caminos+sendas+trialeras=xc,pues eso es lo que hago saludos sgg
en la ultima revision me dijeron que la horquilla " estaba ******", bueno sigo con ella.La rueda delantera vibra ( de vez en cuando),tiene un llantazo. Este verano le he dado "mala vida", debo bajar por sitios no adecuados ( encima peso unos moderado 91 kg) saludos sgg
Acabo de hablar con Nuria del Patronato de Deportes de Ronda, en relación al V Homenaje a la Legión 2009, la duda que tenía es que si pretendo federarme en enero del año que viene y pago ahora la inscripción, me dice que no hay problemas, se paga como federado y luego se manda por fax o correos la licencia federativa, que por cualquier circunstacia no me federo pagaría la diferencia. Un saludo.
Esos puertos son de los de disfrutar , eh? Me imagino que habra poco trafico o no demasiado... asi es como mas se disfruta.. sobre todo en las bajadas.. saludos
Así es, practicamente tráfico nulo, aunque no hay que fiarse, en la hora que se tarda en subir te puedo garantizar que más de tres coches no me encuentro y no te digo nada si es día entre semana y en una época fuera de vacaciones. Lo debes conocer por la vuelta a España, no recuerdo que año fue, pero se han montado unas escabechinas de coco y huevo en la subida. Un saludo.
Ayer me puse a investigar en plena ruta el uso de aceite con teflón, el elemento que entró en juego era el barro, del que se pega por todas partes y por supuesto en la transmisión. Al atravesar un barrizal y un pequeño arroyo, comenzó la cadena a hacer un ruido que parecía que se rompía. No tuve más remedio que bajarme y sacar del Camelbak el aceite Finish Line húmedo, con el que inpregné la cadena, el ruido desapareció al instante. Un saludo.