Estimado Olvik: Me parece adecuado lo que hiciste. Prefiero una cadena sucia pero aceitada que sucia pero sin aceite. Yo uso aceite húmedo con teflón y lubrica muy bien. Adquiere suciedad por su propia humedad. Te hago una consulta, vale la pena que le ponga en el tubo inferior (diagonal) de mi cuadro una protección con contact transparente para evitar que las piedras que la rueda delantera haga saltar me casquen la pintura del cuadro. Si es un rasgo de obsesividad voy a un psicólogo!!! jeje!!. Abrazo a todos y buen fin de semana. Disfruten esos puertos, que yo si voy a un puerto acá me caigo al agua!!! Saludos Milton
Esta es la cubierta Michelin Dry2 que he llevado a la ruta de montaña, la he montado esclusivamente para subir el puerto de Las Palomas por carretera. Un saludo.
Que linda salida han hecho Olvik, carretera húmeda, hicieron algun tramo off road o fue todo por asfalto pregunto. Si fue por asfalto por que no saliste en la flaca.
Buena pregunta, todo el camino por carretera, precisamente esa era la cuestión, nunca había hecho la subida con la burra y he comprobado como se sube mejor por contar con mucho desarrollo extra. Hice los 13 kilómetros de subida con el plato pequeño. Un saludo.
Pues parece que el tiempo no lo impidió... Y una pregunta: por que has montado las cubiertas michelin precisamente para subir por asfalto? Tan mal van en montaña? Yo también he vuelto hoy a salir. Y al principio me molestó un poco la tendinitis, pero en cuanto calenté ya ni me enteré... Eso si, tengo un problemilla en los frenos que solucionaré en breve: parece ser que no retornan bien los pistones, así que toca desmontar, limpiar y lubricar.
Pues no, comenzó la jornada con lluvia débil, nada que un chubasquero no la cortara. El motivo de montar esa cubierta con tacos tan paqueños fue ese, necesitaba que rodara muy bien, por lo que la llevaba muy inflada, el gran problema de la Michelin es que es muy propensa a las rajas, por tener el taco tan pequeño y no es buena en terreno resbaladizo ni piedra suelta. Un saludo.
Agurno, el mundo al revés, por aqui mucha humedad y barro y por tu tierra parece seco. Me ha encantado la caída, jeje, me imagino que tu eras el de la cámara, ¿no...? Un saludo.
es cierto!aqui ha habido tormentas que han compactado el terreno pero entre el sol y el aire han secado todo. Aunque haga falta el agua deja que disfrutemos aún de las polvaredas Efectivamente yo soy el de la cámara, siempre hay alguna foto que hacer, y de vez en cuando puedes pillar a alguno "saliendo por las orejas"en una trialera.