El el amortiguador de 2008 la diferencia es que para regular el SPV cuentas con una palanca de 4 posiciones, en vez de una valvula, asi lo puedes adaptar sobre el terreno. No tengo informacion sobre su comportamiento, asi que de momento no puedo decir casi nada. ---------------------------------------------------------------------------- El "viejo" de la foto, pues seguro que es una gran figura en la zona y seguro que tiene muchisimas anecdotas que contar a lo largo de todos estos años. En mi ciudad tambien veo a uno de vez en cuando, aunque no lo conozco, pero llevo bastantes años viendolo salir en bici, y tambien parece bastante mayorcito. ---------------------------------------------------------------------------- Respeto a mi bici, es verdad, el color rojo brillante es una pasada, y mas aun en persona. Cuando vi el cuadro el la tienda me quede embobado, y mas cuando ya lo vi montado con todos los componentes, sintiendo esa sensacion de ¡Que bonito! y ademas ¡Es mio!, ¡voy a poder mimarlo y pedalear encima de el! Seguro que sabes a que me refiero... Voy a sacarle una fotos a la bici y las cuelgo luego, para que veas como esta montada actualmente. Un saludo
Era yo Bueno, gracias por la información, la tengo que tener en cuenta, la ley es la ley. Hoy he estado paseando exclusivamente por el carril bici de San Fernando, luego he paseado por el parque natural. Aunque cuesta entrar en él por que la puerta está adaptada solo para peatones y bicis, se puede pasar. He de decir que el comportamiento del carrito es excelente, lo noto mas seguro que la silla unida a la tija o tubo vertical, pues es mas estable, pero si que hay que evitar circular con el por donde puedan circular coches, ES MUY PELIGROSO. A la salida nos ayudó el guarda forestal, que nos abrió la puerta y luego me crucé con la policia local, afortunadamente no me dijo nada. Os dejo un articulo donde describían el carrito en cuestion, muy completo http://www.amigosdelciclismo.com/material/carrito/
No te preocupes lo principal es la seguridad de tu niña y la tuya, pon una foto si puedes. Un saludo.
Tengo la primera edición del archivo PDF, con todas las aportaciones vuestras, espero que reconozcais el esfuerzo que supone, primero recopilar datos, por lo que hay que navegar por todo el foro, una vez tenida la información procedo a darle forme y adptarla a mis necesidades, corregir las faltas que pudiera haber, principalmente acentos, y por último lo mas importante procesar el archivo final en Acrobat, con los vínculos y forma final, para que sea facil y accesible a todo el mundo. Aún queda nucho por añadir, con vuestra colaboración lo conseguiré. Por si no os habeos dado cuenta, sé utilizar en profundidad algunos programas como el Adobe Acrobat. Un saludo y a disfrutarlo.
Bueno, como lo prometido es deuda, hoy baje al garaje con la camara para hacerle un par de fotos a la bicha. A ver que os parece: Vista general: Horquilla Rock Shox Reba Team U-Turn 85-115mm. Ruedas Mavic CrossMax Enduro: Amortiguador Manitou Swinger SPV 3 way 90mm: Cambio XTR tiro normal, cassette XT 11-34, cadena HG93: Bielas y desviador XT, pedales Shimano 540 (proximamente Ritchey V4 Pro) Manillar, potencia y acoples Ritchey WCS. Manetas XTR: Tija Ritchey WCS. Sillin San Marco Arami Gel Frenos Avid Seven 185/160mm. Cierres A2Z Titanio: Cubiertas Michelin XCR AT 2.0 (proximamente Maxxis High Roller 2.1): Un saludo
Je je! como me gustaria. Pero el Lunes por la mañana tengo examen, asi que de fiesta nada. Una lastima. Un saludo
Frizick, que tengas suertes en los exámenes del lunes. Respecto a tu máquina, tienes razón con lo del color, es "electrizante" ese rojo. Acabo de ver en la revista Bike, una publicidad del modelo Bandit, me imagino que será el de este año, pero tiene ese mismo color. Menos mal que no le has hecho las fotos con el móvil, jeje. La Reba me parece una horquilla fantástica a mi modestia entender lo mejor de Rock Shox, además esa regulación es la combinación perfecta para afrontar todos los desniveles posibles. De los frenos Juicy, ningún comentario, cuando jubile a los XTR, caerán. Veo que como yo eres "adicto" al Ritchey WCS, todo un acierto por tu parte. Las cubiertas, claro por el terreno que te mueves son las mas idoneas, que tengas suerte en las próximas salidas con el tiempo. Un saludo.
Como se nota. El viernes me voy dos meses para Ferroliño a ponerme hasta arriba de los manjares gallegos. A la vuelta en septiembre ya te avisaré para realizar alguna ruta. Por cierto la canyon xc 5.0 en un par de semanas la tengo en casita, ya os pondré fotos.
buenas, me he descargado el manual, ví que hablabais de ello en el post de danigs, y me ha dado un error de diccionario, alguien le ha pasado, mi adobe es muy burro?
El color de la bandit es diferente. No brilla tanto y el rojo es un poco mas suave. La Reba creo que sin duda es la mejor horquilla del mercado en relacion prestaciones/fiabilidad/calidad/precio. La Fox le gana en suavidad y en calidad general pero por muy poco. Pero en cambio es bastante mas cara. De las piezas Ritchey WCS opino lo mismo. Creo tambien que la calidad que ofrecen es lo mejorcito por el precio que valen. Ademas son faciles de encontrar. Por cierto, mirando las fotos, ¿a que mi bici parece recien salida de la tienda? No parece que tenga ya casi 1000km por terrenos bastante rotos y embarrados. Si es que soy un crack limpiandola y cuidandola, jejeje...La trato mejor que a mi mismo, jejeje... Un saludo
frizick lleva manllar de doble altura y acoples !!! muy wapa la bici pero eso es un fallo que le encuentro
Porque Los Acopes Suelen Ser Para Cambiar La Posicion En Los Manillares Planos. Los De Doble Altura, Ya Son Mas Comodos Por Lo Cual Los Cuernos Sobran. Pero Si Tu Vas A Gusto ...
En teoria los acoples son para avanzar la posicion del cuerpo sobre la bici y ayudar a abrir mas la caja toracica para darte mejor posicion y respirar mejor en subidas. Esto es aplicable a todo tipo de manillares. En los manillares de doble altura tambien se agradece cambiar la posicion. O sea que aunque el manillar de doble altura sea mas comodo, el incremento de comodidad al ponerle acoples es el mismo que al ponerselos al plano. Por eso no veo que sea un fallo. Ademas mi espalda esta bastante tocada, asi que tanto el manillar de doble altura como el poder cambiar las manos de posicion es imprescindible para mi. Lo que no tendria sentido montar acoples en una bici de Enduro o Freeride. Pero en una bici de rally, con un manillar de rally, en la que hago rally y paso bastante tiempo subiendo, es totalmente logico. Lo que quiero decir con esto es que puede que sea una combinacion poco frecuente, pero no es un fallo, esa perfectamente meditada y justificada. Cada uno tiene que adaptar su bici a sus necesidades. Un saludo
Estoy de acuerdo con Frizick con lo de los acoples, siempre que no sean para un uso de enduro, puro y duro, no como yo que de cuando en cuando algo alguna burrada que otra, son una pieza imprescindible pues te permite cambiar de posición para relajar las muñecas y a la hora de subir no veas como ayuda. Un saludo.