El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Estoy viendo el gatget del tiempo que tiene Windows Vista a la derecha, salen unos amenazadores rayos, aunque la temperatura a las 06:20 son de 16º.

Un saludo.

P.D. Todo lo que tengo es la impotencia, ya que siempre voy en mi coche, pero esta vez iba aser diferente, pero mira por donde cuando las cosas se tuercen no hay manera.

2. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    nada Manuel a nosotros nos a pasado igual ,estamo con la cara rota ,todo el año pensando en el dia D y llueve .....Bueno espero quitarme el mono el lunes con los caña.......
    PD..estoy de una mala lecheeeee.....mechiiiii...
    SALUDOS.

3. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No el problema no era el agua, sino que era una gran temporal de agua y viento, ha habido cortes de carreteras por todas partes, árboles arrancados de cuajo, según me he enterado La Palma esta embarrada e inundada (el circuito claro), piensan postponerlo para el lunes pero creo que es demasiado pronto para ello, ya que como ocurre aqui tiene que pasar al menos dos semanas para que el barro seque algo.
    Algunos compañeros que entraban a la seis, al salir de Cádiz les fue practicamente imposible, por Chiclana un caos mayúsculo.

Un saludo.

4. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

hola
    que mala suerte,, la verdad que hay dias en los que enseguida te das cuenta que lo mejor que puedes hacer es ir cuanto antes a casa y estar tranquilo.. porque en esos dias todo se tuerce,,,,, no solo el gran objetivo.. sino que es como si se atascara todo y todo se torciera...

Un saludo

5. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    olvik lo siento por ti y opr los compañeros de cadiz y chiclana pero la verdad que era una temeridad salir a carretrea a esas horas, por contarte yo a esa hora llevaba ya dos horas despierto y asustado en mi casa se han caido tejas del tejado se ha ido la luz y aun ando con media casa sin luz hasa que encuentre el corotocircuito, yo estaba muy asustado porque la tormenta electrica, la tromba de agua y el viento jamas lo habia vivido yo nunca.

6. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto. Tengo la Cube Elite HPC de 2008. Los colores del cuadro son negro (es el carbono sin pintar) y blanco. Yo estoy muy contento. Se nota que el carbono absorbe más y con el cambio de ruedas, ha mejorado bastante también.

De la garantía no te puedo hablar porque no he tenido ningún problema. De cuadro son 5 años. Pero si ocurre algo, espero que tengan un muy buen servicio. Aquí no es muy conocida, pero en Alemania diría que sí. Por lo menos en Mallorca, la gran mayoría de bicis que había eran Cube.

Y para el tema de las dobles, pasate por el censo de Cube que hay bastante opiniones de las AMS y te pueden ayudar a resolver algunas dudas.

Un saludo!!

7. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Olvik, una lástima lo del tiempo. Por aquí ha salido un día bastante bueno. Es una putada que haya estos días así y sea imposible salir.

Un saludo!

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Siento mucho lo que os ha pasado hoy.

Para que te hagas una idea vivo en un 7º y me ha entrado agua por la rejilla de respiro del tendedero y hoy por la mañana tenía un dedo de agua en la cocina.

Por cierto, te veo muy interesado en las Cube:mrgreen:

9. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

No exactamente este, pero conozco la zona y son continuos repechones, así que habrá que bajar y subir continuamente, pero si no estoy equivocado por circuitos ciclables y dignos de Parque Natural de Los Alcornocales, poder decirque que es fácil te engañaría, pero que según al ritmo que afrontes la prueba, es una maratón de más de 70 kilómetros porque que la dureza la impone el mismo recorrido.
    Sería un placer compartir por estas tierras ruta contigo y los tuyos, ya no entre tanta gente no tuvimos oportunidad de conocernos en los 101 de Ronda, y eso que estábamos en el mismo campo de futbol. Si te decides que sea rápido ya que pronto cierran la inscripción y las plazas son limitadas, los que la han hecho otros años me dicen que es la mejor de toda la provincia.

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 11 Oct 2008
  10. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Si ves cualquier revista del mundillo está frecuentemente "metiéndonos por los ojos" que era con la que participó Julien Absalon en Los Juegos Olímpicos, que aunque no le fuera muy bien no deja de ser un campeón en toda regla.
    Pero que decir de nuestro magnífico Hermida con su Merida.

Un saludo.

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Yaaaa, a que te refieres, ¿la ruta de Vejer con los Cañasbike...?

Un saludo.

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Lo peor de todo fue la impotencia al no saber que a las 05:30 horas no funcionaban los móviles y fue imposible saber algo de ellos.
    Después me enteré que se habían ido a El Pájaro a tomar café, pero yo dándole vueltas en la cama sin saber si habían salido o no, por lo que tardé un rato en volver a dormirme.
    Por aqui tenía el bomba de agua preparada en el garaje por si el nivel subía más de la cuenta y el imbornal no le daba tiempo a desaguar.

Un saludo.

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Compañeros ¿que os parece este cuadro...?

Un saludo.

Adjuntos:

14. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    nos parece de lujo ..Que pinta tiene en la foto....
    otra cosita Manue te estoy llamando al movil y salta e contstador,es para que me de informacion de palma ,la organisan el lunes? si es cierto yo voy..

15. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante! Jeje! Ese color azul en vivo tiene que ser impresionante. A ver si llegan ya y es posible ver alguna en ese color. La blanca y roja del año pasado ya era muy guapa, pero este año se han superado.

Saludos!

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Porque hablaba con El Mákina, jeje.

Un saludo.

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Mejor este...

Adjuntos:

18. salaito

salaito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola olvik:mira estoy ,bueno antes que esto siento mucho que no hayais ido a la palma perooooooooooo......... os asustan unas gotitas de nada hay que ser valienteeeeeeeeee....... je je je je
    No pasa nada ya habra otras en otras fechas, no hay que preucuparse Yo he hecho varias si varias, no una ni dos, bajo agua, desde salida hasta la meta cinco horas dilubiando Y luego se paga en el cuerpo de uno ,y en el de las maquinas estas ultimas sufren mucho pero mucho frenos ,direccion, cambios, cadenas ,de todo, las suspensiones no te digo.
    Al final como ya he dicho antes habra mas ,hasta que un dia te aburras de hacer maratones ,que tambien llegara bueno no mal que por bien no venga.

Te queria pedir que me dieras un enlace de las presiones de las suspensiones fox esas que se compara los psi con el peso del ciclista.
    venga un abrazo y a pensar en positivo
    pd:quiero llamarte por telefono haber si algun dia no comunica o sale el contestador ciao...........

19. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez los pones mas bonitos ..hehe, este me gusta mas que el otro azul que pusiste... pero este blanco azul, ese azul metallico.. tiene que ser muy bonito en la realidad..

Por cierto, ya averiguaste como son los casquillos? y que tal se comporta el triangulo trasero en cuanto a rigidez? firmeza?absorcion?

Saludos

Última edición: 11 Oct 2008
  20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Hola compañero, te refieres a esto:

Peso del ciclista .... Presión de aire

< 57 kg ......... 3,10 bar (45 psi)

57 - 61 kg...... 3,45 bar (50 psi)

61 - 66 kg ...... 3,79 bar (55 psi)