El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Alguna fotito de hoy.

Un saludo.

Adjuntos:

2. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Los dorsales del V Homenaje a la Legión 2009:

1012 MANUEL OLVERA GUERRERO MASTER 40 FALTA ELECCION POLO/CAMISETA + RECIBO 92 EUROS+ TALLAS CULOTE Y MAILLOT
    1015 JESUS REYES CABEZA MASTER 30 FALTA ELECCION POLO/CAMISETA
    1016 FCO JAVIER QUINTERO CABAÑAS MASTER 40

Un saludo.

3. selu84

selu84 selu

Me Gusta recibidos:
    2
    hola olvik, me gustaria preguntarte si la maraton de la sierra de montecoche es muy dura xq me gustaria hacerla y el problema es q no monto en mtb desde hace tiempo y tambien saber si vais en grupo para ir juntos y demas, espero tu respuesta, un saludo

4. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Este recorrido no lo he hecho nunca, pero conozco la zona y por referencias de los que ha ido otros años es verdad que bastante dura, son muchas subidas y bajadas, por El Parque Natural de Los Alcornocales, pero como digo siempre la dureza la ponemos nosotros, a mi personalmente em encanta la zona por su vegetación.
    Espero juntarnos un grupo de amigos para hacerla en grupo, por lo que si el tiempo no lo impide, será divertido.
    Espero que tu padre se recupere pronto de la rodilla y lo tengamos pedaleando pronto.

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 12 Oct 2008
  5. selu84

selu84 selu

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias olvik por la informacion, ya he hecho la pre-inscripcion, solo me queda ir al banco e ingresar el dinero, ustedes saldreis de aqui de chiclana juntos o vais cada uno por separado?

6. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Quedate atento a nosotros y cuando llegue el momento te avisamos y vamos juntos desde aqui.
    Como le dije a tu padre íbamos a hacer la salida del domingo, pero viento el asfalto mojado preferí hacer montaña.

Un saludo.

P.D. Mi mayor temor está en el tiempo, ya que la zona con barro no es la mejor, jeje. Pero de aqui al 8 de noviembre queda aún.

7. selu84

selu84 selu

Me Gusta recibidos:
    2
    haber si te gusta la nueva makina que me comprado....

Adjuntos:

8. salaito

salaito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** selu que pedazo de makina !!total total!!! estoy recogiendome la baba no se que se dice en estos casos pero al que nole guste es que es tonto pero tonto.
    espero que haga buen tiempo para salir por ahi y disfrutar de las maquinas un saludo

9. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa makina es guapisima, es de ekonobike?

10. selu84

selu84 selu

Me Gusta recibidos:
    2
    si si, la compre alli, tiene muy buenos precios y el chaval es competente.

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¡Que si me gusta...! VAYA PEPINO, no he tenido el gusto de probar nunca un a Wilier, pero tiene una pinta cojonuda. Y además como guinda veo que as montado los Look Keo.
    Nos vemos el domingo en la salida, ¿no...?

Un saludo.

12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

13. selu84

selu84 selu

Me Gusta recibidos:
    2
    claro el domingo estaremos alli, aver si el tiempo nos deja xq valla diitas

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Estos fueron los valientes que subieron Medina, como veis yo no estaba, ya que el tiempo apremiaba, yo no disfruto así, con el tiempo justo para dar una pequeña vuelta, por lo que hoy he decidido a última hora no salir hacia Vejer, ya que tengo que entrar de tarde y no me gusta ir tan justo.

Un saludo.

15. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya bemos hablado en Vejer los cuatro estos componentes que entre ellos estoy yo nos dimo la vuelta igual que ustedes lo unico que en vez de salir y volver por la carretera nos metimos otra vez en el fregao o fo...o de esos carriles con todos sus alicientes y peligros a una velocidad superior a otros dias, y la foto esa aunque te parezca en Medina es en la fachada del punto de salida y llegada en el poli de Chiclana.

Y yo creo que nuca te vas alegrar mas de verte decidido a ultima hora de venir a Vejer aunque allas llegado a casa para ducharte y comer con un poco de menos tiempo que un dia que no allas salido,y estes en el trabajo un poco cansado pero creo que el rato que vemos hechado esos nueve biker lo tienes que tener en la cabeza toda la tarde y si alguno entiende o le gusta este mundillo se lo estaras contando para compartir la de subidas y bajadas que tenemos hay mismo y no la conociamos.

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Menuda razón que tienes a última hora haber decidido ir, no tengo las fotos (Y el video :-D) pues estoy trabajando, pero has ido incrible los buenos momentos de esta mañana, como he alucinado viéndote subir esas cuestas como si de un llano...
    No veais el recorrido que hemos hecho, corto, pero intenso.
    Yo les enseñé para te la ruta y Fisionao otra parte que no conocía como la bajada de El Palomar de La Breña.
    Para "guinda" la bajada de la cazada romana, toda un aventura digna de una ruta inolvidable.
    Al final llegué bien, puesto que desde Santa Lucía a La Oliva (ya sabeis donde está, jeje) metí el "turbo" sin mirar para atrás, ERTITI me acompañó casi todo el camino.
    Lo que otra vez que la hagamos a ver si podemos seguir investigando más lugares que seguro que los hay, avisaremos a Weikizmeik, que hace tiempo que no sé de él.

Un saludo.

17. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    uff vaya ruton mas impresionante, todo ha sido inolvidable una ruta nueva toltalmente para mi vaya vistas desde arriba desde los pinares de la breña impresionantes, la bajada hasta la oliva que subidon de adrenalina nos entro a todos estabamos todos al final de la bajada con la sonrisa de oreja a oreja,bueno y la subida a vejer vaya subidon para lo que estamos acostumbrados por aqui, una pasada como guinda la calzada romana donde tuve quebajarme de la bici veinte veces debido a mi pirrica tecnica y chocazo contra un arbusto menos mal que tenia buenas ramas para poder amortiguarme sino el tropazo hubiesa sido de campeonato. ruta corta pero super intensa de las que hacen que te dejen las piernas como si hubiesemos hecho el doble de kilometros queda pendiente que otra dia sigamos investigando el terreno. bueno y del maquina que decir me quedo ya solo en el coche y lo llamo por telefono porque tena su mochila en el coche, me dice que no me preocupe que me vaya que ya se ira el con yoquinet y cuando llegue me daria el toque para acercarle la bolsa me voy pa casa, manguerazo a la bici y a limpiar y lubricar cadena cuando termino y estoy entrando en casa una somra de un ciclista en el patio de mi casa me doy la vuelta y era el maquina y ya me cuenta todas sus peripecias sus subidas por esas rampas de hasta el 35% de desnivel y la vuelta como estaba fresco el chaval deja que yoquinet se venga en el coche y se viene en bici vaya maquina este ya ha pasado a maquinon en vez de maquina.

18. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
  19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Aqui alguna foto de ayer.

Un saludo.

Adjuntos:

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Comunicado oficial:

Como la mayoría de los inscritos ya sabréis la X ruta quedó suspendida por motivos meteorológicos y de seguridad. Se estudió la posibilidad de emplazar la cita para el lunes día 13, pero no ha podido ser, por ello comunicamos a todos los que no esten enterados que la presente edición queda suspendida definitivamente hasta el próximo año.
    Desde el club ciclista La Palma os damos las gracias a todos por las muestras de comprensión ante tal decisión.
    GRACIAS DE TODO CORAZON

Un saludo.

Compartir esta página