Hola bueno pongo aqui de nuevo la consulta haciendo caso a olvik103 se trata de ruidos en la bici indicada, los situo por la zona del pedalier, pero no acabo de pillar de donde, pedaleando sentado, a cada vuelta de pedal mas o menos suena un ruido pequeño, y no en todas las vueltas, pero casi que en todas, , pero para mi, que pillo todos los ruidos, del coche, en casa, de la bici, me pone de los nervios, en cambio cuando me levando pedaleando, el jodio no suena, entonces voy como la seda, me han aconsejado varias cosas, pero como me dices que puedes ayudarme con fotos, pues aqui esta de nuevo el tema. me han aconsejado, y aun no he hecho desmontar el pedalier, engrasar y tal, mirar el tornillo del eje pasante, etc. hasta el lunes no llevare la bici al taller, hay cosas que cosas que no puedo hacer yo, ni se, mientras a ver si suena la flauta con algun consejo mas facil y lo soluciono. gracias salu2
Las breñas, montaña rusa del as bicis, je . .. . . . . .me parece que no me pùedo buscar la vida ni como cantante, ni como ciclista, jojojojoj Pos yo, si a nadie se le ocurre nada de aqui al finde repito las breñassssssss¡¡¡¡¡, solo me quedan dos fines de semana en conil, sniffff¡¡¡, pero despues de conil viene Olveraaaaaa¡¡¡¡¡:rocker
Esta es la calzada romana de la que hablaba, esas las piedras que la componen, había tramos algo más complicados. Un saludo. P.D.: By El Mákina.
buenas a todos, aprovechando que el otro dia pete un pedal y tenia que hacerme con unos nuevos y que el aceite lubricante se me esta acabando hoy he ido a pillarmelos los peadeles son uns basicos shimano pd-520 que se que son muy pesados pero para pesado yo, y el aceite he comprado el morgan, aun no lo he probado pero cuando lo haga si no os importa os dare por aqui mi opinion. un saludo a todos
Es que de la ruta al trabajo fue una... además esta mañana he hecho por carretera la ruta del domingo hacia Benalup, al final sobre unos 95 kilómetros. Como veis un día perfecto, casi sin viento, después de las tormentas de los últimos días. Un saludo.
Tengo nocicias de problemas en un cuadro Orbea OIZ, estoy esperando que Salaito ponga las fotos. A mi me ha parecido extraña zona para una grieta, pero es para conocimiento general, me imagino que la garantía se hará cargo. Un saludo.
Acabo de leerlo.. Y en que parte del cuadro se ha producido? que tipo de grieta? de forma natural? No ganamos para sustos saludos
!!!atencion pregunta!!!!!!!! makina ¿donde esta esa calzada romana? porque desconozco ese sitio si es en vejer por donde!!! me corroe la intriga!!!!
Esta tarde he estado hablando con un "Asturiano", que se ha subido a Los Lagos de Covadonga... :alloreto Un saludo.
que voy hacer yo con vosotros si estoy quemao je. je. je. este domingo no pero para la siguiente semana hablamos..............
Pero si lo bueno de nuestro grupo es ese que hay gente de todos los niveles, está El Mákina y el resto... :meparto No, aparte de las bromas, aqui hay para todos los gustos por lo que seguro que te encuentras cómodo, te pongo un ejemplo, hay un grupo (del que no digo nombre, jeje) que encuanto te pones a echar fotos levantas la vista y ya no los ves a no ser que te dé una paliza para alcanzarlos. Seguro que con tu experiencia aportas mucho a Los Cañasbike. Un saludo.