Asi que entre las 2 cubiertas andan sobre 1,100 gr Que tal es ese peso en relacion a otras cubiertas tubeless? Esa es otra cosa que no se que escogeria en una nueva bici por el peso.. si la normal o tubeless--- bueno otra cosa es que ya te venga montada Una cubierta normal sobre cuanto anda? tipo Kenda small block sobre los 400gr?
Esta es la Kenda Small Block Eight 1,95 normal, pero claro, depende de la medida y del modelo exacto. Un saludo.
gracias manolo por esa foto tan bonita que me has echado, y decirte q la makina va mejor q uno jaja, un saludo
cuanto siento no haber estado con vosotros ahi pero mi obligacion familiar y parietal me lo han empedido (cumpleaños de la señora) :almuerzo fuera de casa imposible cumplir el horario y para colmo no he podido salie en montaña una defuncion de un conocido y tube que ir al sepelio las fotos me ayudan pero no es igual que estar en vivo esperemos que haya otra edicion si la organizacion cree que ha sido un exito o si no para la de ronda y nos quitamos el gusanillo adios.......................................................................................................
Todos tenemos nuestras obligaciones, yo no me pude quedar al almuerzo después de la ruta puesto que también tuve que acudir a otro compromiso familiar. Un saludo.
El pelotón saliendo de Medina con dirección a Alcalá de los Gazules, por la vía de servicio. Un saludo.
Hola soy Juanete miembro de la Union Ciclista Algecireña, no se si este es el lugar adecuado para este mensaje pero si no lo es ruego a algun moderador que lo cambie de sitio, ayer estuve hablando en la salida de la Marcha de Chiclana con un forero creo recordar que era Olvik sobre el fallecimiento de nuestro compañero Paco, deciros que la Uca y AC.Gaditana clubes de los cuales era socio Paco le van a realizar un homenaje conjunto el proximo dia 15 de Noviembre ,la salida se realiza desde el Centro de Interpretacion del Parque de los Arconocales a las 9 horas, y consistira en un paseo desde el mismo centro, a Vejer, desayuno en la Barca y vuelta al centro, estando previsita la asistencia de sus familiares. Como se que por aqui Paco tambien tenia muchos amigos os lo pongo en conocimiento para que todo aquel que quiera homenajearle con su presencia puede asistir al acto. Un saludo.
Por supuesto que es el lugar adecuado, tanto los mienbros de la Asociación Ciclista Gaditana como sus amigos del Montan-bay Cádiz entran por aqui. Sirva como muestra esta foto de nuestro amigo, quien quiso que lo recordara así, y no no quiso que supiera nada de su enfermedad, por palabras de Paloma por lo mal que lo pasé con mi hermana. Desde aqui contad con nuestra presencia el día del homenaje, sé que Paloma no querrá ningún homenaje porque ya está sufriendo bastante, ayer me decía los de Cádiz que va a regalar las bicicletas, porque le recuerdan a Fran. Un saludo a tod@s y un fuerte abrazo a la familia.
Gracias Juanete por molestarte en registrarte en el foro y hacernos llegar la noticia, espero que los miembros que acudieron ayer a la ruta lo pasarais bien. Ya he compartido ruta con alguno de vosotros en el pasado mes de abril, en La Ruta de Los Alcornocales de MTB. Un saludo y bienvenido al FORO.
Para nada es molestia. En cuanto a la ruta de ayer pues echamos un dia agradable que es de lo que se trata, aunque al final se nos cayo un compañero, pero sin mucho daño. Gracias por la bienvenida y ya nos veremos de nuevo el dia 15.
Siento lo de vuestro amigo, dos páginas para atrás comentaba el caso y me decía la organización que al final estuvo en la comida, que todo quedó en un susto. Un saludo.