Bueno la mejor inversión es una bici nueva, pero depende de tu presupuesto. Los Avid Juicy 3 los tienes aqui: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22185 ¡Ah...! Pero las ruedas no te valen tiene que tener alojamiento para 6 tornillos. Un saludo.
Bien, ya tengo el preuspuesto de los avid, unos 130 , ahora, me hae falta saber si tengo que cambiar las llantas enteras y parte? y cuanto cuestan? No me gustaria cambiar de bici, ya que pienso que tengo una buen bici y me que por disfrutar mucho con ella y el presupuesto ahora mismo es bajito. Gracias olvik103. Saludos
Solo te haría falta cambiar los bujes de las ruedas, por ejemplo: Trasero - http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3310 Delantero - http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3308 un saludo.
Bien, gracias. Ya te digo algo si me surge alguna duda mas. De momento intento montar los discos y los bujes. Saludos
Hola Olvik: Tú sabes donde queda eso del recinto ferial de Bornos? :comor3 Si puedes poner una chincheta del google earth te lo agradecería, pues no se donde es, o si me dices a que hora vais a quedar en la Venta Vargas el sábado, me paso por allí y nos vamos todo el mundo para Bornos. Un saludo
olvik y cia queria agradeceros toda la ayuda que me habéis prestado, sinceramente siempre que me pregunta os recomiendo pues aqui, con ustedes, en espeicial olvik, he aprendido muchísimo. paso par de fotos de los cambios, las cubiertas, el disco delantero que ya me aclaré que adaptador llevaba gracias a vosotros, sillin sofá y manillar doble. muchas gracias compañeros.
Aqui: http://www.gmap-pedometer.com/?r=2351905 Creo que sería buena hora a las 06:45 horas, para salir a las 07:00. Un saludo.
Te refieres para el día 1 de noviembre, ¿no...?, pues en principio trabajo, pero lo he pedido libre, ya veremos. Un saludo y gracias por acordarte.
hola olvik a que hora y donde saliis los findes con la mtb, por si me animo algun finde de estos?? un saludo
No sé si sabes que quedo con varios grupos, por lo que según la época del año quedamos a una hora u otra, por ejemplo en verano quedamos a las 08:00 horas, pero claro ahora en invierno es más complicado. No tienes más remedio que estas atento a mis kedadas, Esteban lo sabe, que me muevo mucho. Te mantendré informado, ya que el sábado, si el tiempo no lo impide, nos vamos a Bornos a una ruta. Un saludo.
selu el horario es diferente segun el grupo si quieres salir con los autenticos los genuinos la cream de la cream los mejores los falibikes I no los del pajaro que son los falibike 2 salimos a las nueve de la mañana los domingos y festivos desde el bar los cristales ahora en invierno a partir de la semana que viene vamos a salir por la tarde a las 16.30 para hacer unas dos horas los falibikes2 creo vuelvo a repetir creo que salen ahora con este tiempo alas nueve por la mañana sabados y domingos dias entre semana salen solos o en pequeños grupitos pero sin horario fijo ya otrosgrupos (los barbacoas) las nueve desde casa de pepe el chirino y ya tu sabes por ahi siempre te encuentras a alguien con ganas de jaleo otro grupo son los rompecuestas pero de estos no hay que hablar antes que salga el sol ya estan sudando uff que temprano para mi cuerpo nada animate y sal con los que te he dicho antes LOS AUTENTICOS LOS GENUINOS LA CREAM DELA CREAM LOS MEJORES LOS FALIBIKE
Como dice Salaito los Falibike II (Martinez, los hermanos Cabeza, Patri, Manolo Baro), salen del pájaro pero a las 08:30 horas. Los Rompecuestas (Tempranillos) de Pinocho o el callejón Delicias o la venta El Tocino al alba, sobre las 08:00 horas. Los Tardios (Paco Chaves, Blas, El Papeletas) a las 08:30 de la pastelería Maya. Los Barbacoa (Los Chirinos, Viky, Carlos) a las 08:30 en La Huerta del Rosario. Los Cañasbike salen de San Fernando (Venta Vargas) a las 08:00 horas, yo quedo a las 08:30 horas en El Marquesado o El Meadero de la Reina de Puerto Real, por las tardes salimos desde Chiclan varios y ellos salen a las 16:30 horas y nosotros media hora más tarde en el mismo lugar. Como ves son muchos grupos que todos quedamos por aqui, y utilizamos el foro para las novedades, así sabemos la ruta y el personal que no encontramos. Como peculiaridad es que son grupos muy hetereogeneos y encuentras de todos los niveles, casi nunca se repiten las rutas y hacen las salidas según unas miras determinada, como un próxima ruta. Por ejemplo estamos preparendo aqui una gran salida por La Breña, pero hay que intercalarla entre Bornos y Montecoche de Los Barrios. Un saludo.
Mañamna nos vamos algunos foreros a la II Ruta del Guadalete, Bornos (Cádiz), junto al embalse del mismo nombre. Tengo ganas de compartir ruta con Los Cañas, por supuesto, con algunos Rompecuestas, con los Trivelobike de Puerto Real, Los Pitijopos de Sanlucar, con Juan BTT de Los Palacios (Sevilla)... en fín gran cantidad de amigos que si está el día como hoy será perfecto. Un saludo.
Ya están las fotos, y por las marcas amarillas se observa que la segunda parte del recorrido mtb es como el principio de la primera parte del recorrido mtb pero en sentido contrario, es decir: - Se sube a la ermita por el otro lado. - Se baja de la ermita por el sendero serpenteante. - Se baja la cuesta de la Raspa - Se baja a Molino Santo - Se sube desde Benaojan hasta Ronda por los dos puertitos del principio pero en sentido contrario, lo cual parece más duro. ¡Qué mala leche! ¡¡ Vamos a disfrutar con la segunda vuelta¡¡ Animarse los que todavía no os habéis inscrito, no hay que perderse esta prueba. http://www.pdmronda.com/juegos escolares/pagina nueva/EVENTOS/EVENTOS.htm Yo ya estoy inscrito con el dorsal 1012. Un saludo a tod@s