pues eso parece ,y si la del año pasado ya era dura esta parece mas exijente. Nos vemos mañana ,saludos...
En la ruta de mañana probaré el lubricante a base de cera que os comenté, habrá mucho fango, por lo que será toda una prueba de verdad. Un saludo.
Preparando la burra, la ropa y hasta el coche, una manía que tengo es antes de una ruta limpiar el coche, me he acordado de donde venía el fango que tenía por dentro, ¿te acuerdas Pablo44 de El Picacho...?, sí desde entonces tenía pegado barro, pero gracias a tu inestimable ayuda conseguimos sacarlo del barrizal. Un saludo.
Otra prueba que espero mañana es la cubierta Specialized Fast Trak LK Control 2.0, sí este es su nombre completo, jeje. Tengo grandes esperanzas en su resultado, sobre todo porque habrá mucho barro. Un saludo.
pues manolo a esa de la breña me gustaria ir con vosotros, es una zona que solo he andado con la de carretera y con la de mtb tiene que ser una maravilla andar por alli, ya estare al tanto y me apuntare seguramente, un saludo
Entonces cuento contigo, la verdad que sí que ni Esteban sabía donde estaba la calzada romana. Tiene tacones de hasta el 20%. Un saludo.
tiene buena pinta parece a la que estoy usando ultimamente solo que algo mas espesa. por otra parte mucho hemos hablado de la limpieza de cadenas, bielas y castte de las mtb, ahora que la estoy combinando la mtb con la carretera, podrias ilustrarme, como siempre haces, en el tema de la limpieza de la bici de carretera (frecuencia de limpieza, productos recomendados, etc.). :comor3 gracias un saludo y mucha suerte para mañana.
Eso eso buena prueba de fuego,,, a ver que tal va y nos lo cuentas, pero aunque no tiene nada que ver pero viendolas en foto tienen muy buen aspecto saludos!
Para que distancia os habeis apuntado para el homenaje? Ahhhhhhhhh, se ha hablado de participar el domingo en el dia de la bicicleta como cañasbike? aunque se que la mayoria participais el sabado en bornos, pero seria chulo vernos ahí, en el dia de nuestro deporte en nuestra ciudad
Estas son las modalidades: ESTAS PRUEBAS DEPORTIVA SON TODAS NO COMPETITIVAS · Maratón de Montaña de 43 Km marcha indicidual. Hasta las 18:30 h para terminarla · Maratón de Montaña de 43 Km marcha en escuadra ( equipos de 5 corredores). Hasta las 18:30 h para terminarla. · ½ Maratón de Montaña de 23 Km marcha individual . Hasta las 18:30 h para terminarla · Maratón cadete MTB . 23 kms · Maratón de montaña MTB 66 kms · Duathlón . 73 Kms Un saludo.
buenas, veo que últimamente teneis lleno el post con fotos de salidas, yo la verdad es que no he vuelto a salir desde la que hicimos por los montes leoneses, salvo unos 40 km hace tres semanas donde me volví a hacer daño en el psoas, creo que tengo que hacer alguna visita a algún médico solvente...pero cual, fisio, traumatólogo, osteopata? en fin espero que consiga hacerlo remitir. por otro lado, olvik pronto vas a tener alguna foto nueva por aquí jejejejej