Hola de nuevo compañero, es un placer tenerte por aqui aunque no nos puedas poner fotos como las últimas. Espero quete recuperes pronto, pero ya sabes que eso es lento de curar. Un saludo.
Hola soy Emilio de Trivelobike (Pto Real), salgo en la foto, soy el de amarillo a la izquierda (mirando la foto) de los cañasbike. Gracias a Olvik por la foto, estas pruebas no serían lo mismo sin tu aportación, y gracias Piratella por cargarte el coche. Saludos, Emilio
parece que el nuevo aceite mancha muy poco tanto la cadena como el plato y los piñones no?, ¿es suave al pedalear? Y las cubiertas que tal se portaron? bueno son muchas preguntas. un saludo
montecoche? pa cuando es eso? y esa es no competitiva? ar favó de ponerme ar dia olvik, que no me aclaro, amos que si no es por ti tampoco me entero de la del homenaje
Este sábado hemos tenido en la localidad a la creme del Saunier Duval(ahora Scott-American Beef), Juanjo Cobos, Iker Camaño, Gómez Marchante, David de la Fuente y alguno má que no recuerdo, todos ha estado en la boda de Alberto Benítez. Lo sé porque un grupo de ruedas de carretera Mavic, para hacerle el pasillo a la iglesia era mio. Desde aqui mi más sincera enhorabuena. Un saludo.
Buenas Olvik, Gracias por las fotos echas a nuestro grupo, salen muy bien. Echamos un Sábado de ruta muy bueno y encantado por haberte conocido. Ahi van varias fotos de la Ruta ( No tengo tanta practica como tu, las mias son a pie parado) jeje. Un Abrazo.
Sí efectivamente echamos un sábado bicicletero perfecto, duro como era de esperar. Creo que nos volveremos a ver en mayo en los 101 de Ronda, ¿no...? Me faltaban algunas fotos que ahora las cuelgo. Un saludo.
Me refiero a esta: http://unionciclistalosbarrios.com/montecoche2008/ La del V Homenaje a la Legión es competitiva, pero la propia dureza de la prueba nos pone al límite a todos, a mí las que no me gustan son las de rally, tipo circuito donde tienes que dar vueltas y más vueltas, yo prefiero los maratones como el de este sábado. Un saludo.
Pepe y yo tenemos muchas ganas de volver a ir Ronda y si no hay ningun contratiempo alli nos volveremos a ver. Estaremos en contacto para que no se nos pase la inscripcion. (Si hay algun despiste te puedes quedar fuera). Por cierto, como te comente el Sábado, no podremos ir al Homenaje por diversos motivos y me preguntaba si tu sabes si se puede adquirir la equipacion que han diseñado para el Homenaje sin ser participante. Las hemos visto y nos ha gustado mucho. Saludos.
ya, creo entender que la del homenaje es NO competitiva, vamos pero como tu bien dices nos pondrá al limite, claro esta que cuenta el limite al que cada uno quiera llegar, pero si que es verdad que cuando nos subimos en la bici intentamos dar lo mejor de nosotros, hombre aunque como siempre digo no todo el mundo puede ser pelé ni indurain ni tarzan, no obstante, a la de montecoche ya no llego, pero pa la del homenaje y la 101 puedo ponerme un poco al dia, por lo menos pa acabarla en el tiempo estipulado, aunque todavia no se si tiraré a pelo (usease a patita) o en bike
hola.a ver si alguien puede ayudarme:tengo una fuel ex 9 del 2008 que le compre al forero chivi,va fenomenal pero hace un par de meses empezo a hacer un crugido al pedalear fuerte,le cambie el eje del pedalier y seguia,un mecanico trek me engraso las bielas y los retenes de la suspension y se quito pero ahora despues de un mes ha vuelto,la he vuelto a llevar pero este mecanico no esta por la labor al no ser la bici suya,¿conoceis algun mecanico de trek(o algun buen mecanico)por la zona de alicante?¿a alguien le ha pasado esto?¿sabeis la solucion?gracias y un saludo
Es dificil saber la procedencia exacta del crujido, pero como siempre digo, hay que empezar por lo más obvio, los pedales en sí y el eje de los mismo en unión con la biela, luego podrías desmontar la bieleta, no te hace falta ningún mecánico para hacerlo, lo he explicado más de una vez en el post, si quieres cuando me levante te lo vuelvo a refrescar. Un saludo.
Aqui lo tienes rescatado del 20 de junio de 2008: Existe unos puntos de articulación localizados en la bieleta, uno superior y otro inferior, los cuales están sujetos a grandes esfuerzos de tracción y de torsión, lo que conlleva que se han de conservar en las mejores condiciones. El mantenimiento es bien sencillo, tan solo necesitamos una zona despejada de nuestra casa para trabajar cómodos, la herramienta necesaria no es dificil de conseguir, pues no requiere de ninguna especial. Estas dos zonas localizadas en la pate posterior de la bieleta están formadas por casquillos de fricción, que son los responsables en gran medida de la rigidez estructural del sistema de suspensión de Trek, pero que puede estar presente en otros modelos y marcas. Los pasos a seguir son bien sencillos, llevar un orden de desmontaje, el cual se seguirá a la inversa para el montar los tornillos y pivotes de la articulación, tener un espacio habilitado para limpiar las piezas y hacer un estudio pormenorizado de las mismas, proceder a la limpieza de todas las piezas, incluyendo la bieleta y utilizar una buena grasa con teflón. Un saludo.