Hablando de cubiertas Specialized Fast Trak LK Professional Control 2.0, era lo que yo esperaba un rodar ágil ya que la montan algunos equipos prefesionales, pero en su variante SLK que lleva los tacos más pequeños, pero centrándonos en las LK, en terreno húmedo es donde mejor se comportan debido a la separación entre los tacos, no lastran más de la cuenta cuando se pega el barro, hundiéndose sus tacos lo necesario para proporcionar tracción y agarre, por lo que son apropiadas para rodar rápidas, no las he llevado al límite con solo algunas salidas, pero todo se andará... El balón que presenta esta medida es generoso, lo que veneficia el confort y favorece que podamos jugar con la presión de inflado. Su aspecto es de ser robusta, sobre todo por el doble compuesto (2 bliss) lo que está especialmente indicados para montarlas como tubeless en convinación con algún líquido sellante, permaneciendo estanca por mucho tiempo. Pero a parte de todo esto, es que tienen un peso muy contenido lo que agradecerá nuestra flamante mákina. Un saludo. P.D. No puedo poner fotos pues tengo una avería en el PC.
Ayer me hice solito por la mañana una ruta larga en carretera, no sipongo de fotos porque no llevé la cámara, me sorprendió el tiempo que hacía que no iba por la zona de Barbate como las carreteras estaban recién asfaltada, que falta hacía. pero no solo eso, comprobé como desde La Casa de Postas (Conil), hasta la Breña de Barbate todo es asfalto nuevo, no veais como rodaba la bici, es que antes era un martirio con eoso pequeños zurcos y baches que hacóa que por ejemplo en la bajada al muelle de Barbate tenía que frenar, ya que corría peligro de irme al suelo de un salto, ahora es todo suavidad y no necesité ni pisar el freno. Por lo menos tendré una buena zona de entrenamiento de fondo para el otoño, ya que incluso está en buenas condiciones toda la carretera que discurre desde Conil hasta la Breña, ya solo falta que hagan lo propio en Naveros... ¿no...? Un saludo a tod@s. P.D. Alguno se ha interesado en privado por la avería, pues ya está en vías de solución (cambio de placa base). SE AGRADECE.
como lo sabes manolo, ya era hora de que arreglaran esa carretera xq es fabulosa para entrenar y respecto a la de naveros me encantaria xq tambien es un terreno que repecheo duros aunque cuando se va tocao la pasas canutas para llegar a chiclana, jeje. un saludo y vente este dominguito con los domingueros en fama luz
Me has leido el pensamiento, a partir de ahora haré más fondo en carretera, por lo que pensaba salir con vosotros. Solo me queda la ruta de de montaña de Montecoche (Los Barrios) para el día 8, pero me lo tomaré más como un entrenamiento, pues es larga y dura. Espero ver también a tu padre, una vez recuperado. Un saludo.
Ah, buena explicacion,, Asi que hay 2 diferentes una que es mas profesional SLK y esta la LK,,, o sea que la que llevas tu tiene los tacos mas grandes? some mucho mas grandes? Veo que para terreno mojado_enbarrado van bien agarran lo justo pero no se astascan.. pero... no se si las habra probado mucho en este terreno.. que tal para zonas duras.. zonas de asfalto.. y para rodar fino,,, crees que se comportan de forma excelente? So pongo que habra alguna mejor... pero... crees que es de las mejores cubiertas tubeless para rodar rapido por zona asfaltada /cemento? o crees que hay otras que le sacan mucha difrencia? saludos!
Para rodar super finos sobre asfalto las Kenda Small Block Eight o las Maxxis Larsen TT, pero ambas van fatal en barro. Estas tienen la ventaja de compertarse mejor en esta época del año, además en arena, que se me olvidó comentarlo, van como he visto pocas, incluso me sorprendieron gratamente. No el taco de la versión de carreras (SLK) es algo más pequeño, pero me ha comentado el tendero que se gastan muy rápidamente, es como el de las Kenda, para que te hagas una idea. De todos modos seguiré probando más terreno variado, como piedras sueltas, piedras en mojado, trialeas complicadas, etc. Un saludo.
olvik como dices arriba las larsen tt para barro no son muy apropiadas menos si las que llevas son de 1,95 el agarre es malo o si no que me lo pregunten a mi que meti el domingo una caida por falta de agarre lateral el barro rojo de la zona del marquesado o berrueco es malisimo ya que es un barro muy pegagoso y al tener tacos pequeños y muy abundantes no expulsa el barro y resbalon que te crio consecuencia de cabeza al charco y ha hacer acuatron
Hola buenas tardes, ¿en que tendero puedo encontrar esas cubiertas Specialzed?, pues la cubierta que tengo actualmente en la rueda trasera es la Maxxis Larsen TTy con la que que esta cayendo no es la apropiada para esta epoca del año,¿ por cierto son tubeless? Un saludo.-
pregunta para olvik ¿seria muy dificil cambiar los retenes de la horquilla fox? ya he visto el enlace de mantenimiento peeeroooo ¿lo podria hacer cualquiera?(manazas)espero respuesta
Por lo que veo mucho mas completas para todos los terrenos la Specialized... pero en asfalto,, crees que pierden mucho con respecto a las Small block y maxxis Larsen TT? En dentro de las mejores para rodar fino en asfalto.. pondrias la Specialized entre las 5 mejores? Por cierto no se si has tenido la Pytho tubelles ligh,, comparandola con esta? saludos
Ya lo he dicho antes, las Larsen TT son para seco, primavera-verano, las volveremos a montar, detrás claro. Un saludo y bienvenido al FORO.
olvik, mañana fotos, pero ayer la fui a recoger, espero rodar el fin de semana, pero de momento tiene buenísima pinta!
Lo que te puedo contar con respecto a la Phyton es que lo único bueno que tiene es que tiene un rodar muy suave debido a lo junto que tiene los tacos centrales, pero luego en barron muy mal, en tracción, sin ser de las peores, no destaca como la Kenda, la Larsen o la Specialized. Los tacos son muy duros que si es vantaje en cuanto a la duración, el peso es normal y lo que sí destaca es que es facil de mantar como tubeless. las utilicé para hacer por carretera un puerto de montaña. Solo me queda un poco más de pruebas de las Fast Track para llegar a dar mi veredicto final. Un saludo. P.D.: Lleva desde anoche sin parar de llover, con mucha fuerza, os podeis imaginar como están los caminos, jeje.
bueno ya salio de donde *****... era el crugido,de los casquillos de abp en el anclaje de la rueda trasera(para volverse loco).si alguien tiene este prblema que prueve a engrasarlo.un saludo