Si te das cuenta, no tienen la homologación UST, por lo que no son tubulares, solo que al tener doble compuesto de refuerzo son ideales para montarlas como tal con el líquido sellante, de ahí que te ahorres unos cuentos gramos. Las Hutchison Phyton ruedan muy bien, pero es que las Specialized también, como también ruedan muy bien las Kenda Small Block, sé que es un lio, pero tienes que tener claro para que las quieres. Un saludo.
como bien te han dicho por ahí son los pg 990, el casete que está de moda, la verdad es que lo pedí por internet y me salio bastante bien de precio, aunque comprado en tienda sale más barato un shimano. No se si sabreis lo del aumento de precios de los japoneses, a mi me lo comentó mi tendero el otro día, y ya hay un post por el foro diciendolo, es una carta que han mandado los distribuidores a las tiendas anunciando un aumento del 20 al 25% en los precios....cuestión del precio del dinero...
Ya he confirmado la próxima suibida de componentes Shimano, así que si teneis previsto alguna pieza ahora es el momento, hablamos sobre el 20%, casi na... Un saludo.
Y esos Sram PG990 tienen mucha diferencia de calidad con los Shimano XT/XTR ? Pero sobre todo... que diferencia de peso? he estado mirando un poco los pesos de los piñones y la verdad que me he vuelto un poco loco sin saber al final sus pesos y diferencias... No solo porque unos son 11-32 y otros 11-34,, sino porque a veces solo he encontrado un peso de un XT con 11-32 por ejemplo y otro Sram 950 11-34.. por ejemplo.. asi que no se puede hacer bien la conparacion.. Total que no lo se.. Sabeis el peso de los Shimano XTR y XT ,, y de los Sram PG990, PG970 y PG970 tanto en 11-32 como en 11-34 ? Porque supongo que habra diferencias de calidadesmm pero sobre todo me interesa saberlo para ver si merece la pena gastar mas o menos en funcion del peso.. etc.. saludos
Buenas Olvik, Tengo pensado cambiar la cubierta trasera ahora para el invierno, esta me vendria bien para el barro y terrenos humedos ???? REservare las phyton para la primavera verano. Tambien he leido algo de unas specialized. Toi to liao ¡ ¡ ¡ Saludos.
Ya Olvik, ya he visto paginas atras el comentario sober las Kenda y las Fast trak lk. Asi que pondre detras las Fast trak Lk 2.0 a ver como van en terrenos humedos y barro. Delante no se todavia, sopeso dejar las phyton.... ¡¡¡¡ Saludos.
Te recomiendo poner delante las Specialized Fast Trak LK Control 2.0 también, dendrás un mejor control de la rueda que con las Phyton. un saludo.
buenas, creo que he acabado con los crujidos. Un amortiguador fox Rp23 defectuoso, increíble pero cierto, reventado a los 100km
Era solo curiosidad, se las han puesto a un amigo y de momento está contento. Haber lo que duran Saludetes
como suena, hoy me he metido por barro, he hecho el indio todo lo que he querido y no ha sonado ni un chirrido. así que confirmado que esa era la única razón para los crujidos. Sorprende, sobre todo después de lo que cuesta un amortiguador de ese estilo
Formula R1 Habeis leido algo sobre estos nuevos frenos de formula? los R1? Hasta ahora los tope de gama de formula eran los oro 24k... o me equivoco? Pues parece que para la temporada 2009 sacan unos nuevos los R1 ... Segun dicen ya los estan incluyendo algunas marcas como Rocky mountain, Cube,Canyon,Scott... y que hacia febrero se empezarana vender sueltos.. Dicen que pesan 270 gr ( solo uno) , muy ligero... no? supongo que ira incluido el disco? es decir manetas+adaptador o freno + disco ? http://www.formulabrakeusa.com/?page_id=230 Que fronos os parecen mas fiables o de mejor calidad? Los Shimano XTR o XT? los Avid ultimate? o los Formula? algun otro? saludos
Sí que los conocía, pero yo miraba los Avid Elixir CR, creo que siguen en oferta en Chain Reaction en 147,57€. Un slaudo.
Esos Elixir tienen muy buena pinta. Y estéticamente me gustan más que los formula R1. Por cierto Olvik, pasate por aquí que tienes algunas fotos. Saludos!