Si que tienen buena pinta,,, y hay mucha diferencia entre esos y los Avid Juicy Ultimate? supongo que mucho mas caros... Si pondriais por orden de precio/peso/calidad en que orden pondriais los Avid/Shimano XTR ,XT/ y Formula? saludos
Bueno de los Formula solo he probado los 18K, pero estos son básicos, así que más que nada te recomiendo los Elixir porque los CR, que son el tope de gama, son más baratos que los Ultimate, que siguen siendo lo más... Pero claro, hay que pagarlos. Pero seguro que los Elixir CR con discos delanteros de 185mm. no tien parangón, y por otro lado están los Shiman, un escalón por debajo no en cuanto a acabados que son realmente buenos, pero que no tien la contundencia de los Avid, en parte por el uso de un líquido sintético DOT 5.1) frente a los minerales de Shimano. Para que te hagas una idea el líquido de las motos de competición son estos y el de casi todos los vehículos es el DOT 4.0. Precisamente acabo de hacerme con un bote de este líquido. Un saludo.
Supongo que entonces los Avid mas caros que los Shimano? o me equivoco? quizas los XTR mas caros? Ah, entonces veo que por tus preferencias mejor Avid y shimano que Formula.. saludos
los avid hasta ahora salían mas caros. Yo llevo Elixir...y no es comparable la sensación de frenada con los xt, no digo mejor...diferente. Aun estoy prñbandñ...
Pues la verdad es que decidí no ir, porque necesitaba descansar y ya había mantenido (o por lo menos intentado) mantener la forma demasiado tiempo, por lo que estoy en descanso total de dos semanas, el fin de semana no salí, ni el próxima tampoco. Un saludo y nos vemos pronto.
Como dice Agurno, la contundencia de los frenos Avid no tiene parangón, porque tienen un tacto rotundo y muy eficiente, mientras que los Shimano son demasiado progresivos. Por precio seguro que no es, ya que los nuevos Elixir son más baratos que los anteriores Juicy, sin contar con el Ultimate que este sí es caro, pero si te fijas en precio del modelo CR no tiene nada que envidiar a ningún Shimano. Un saludo.
Olvik, que tal estas? Hace tiempo que no te leo por los foros de quedadas y me he dicho "Voy a visitarlo a su hilo" :mrgreen: He leído que estas de descanso, buena época para descansar, están los caminos que hay que pensarse bien para donde tirar, y si el cuerpo pide un descansito, lo mejor es dárselo, que tan bueno es el entrenar como el descansar :-D Ya nos veremos en alguna salidita más adelante, para disfrutar de los caminos, pero ya se te hecha en falta :saltarin Un saludo la2
Si que es verdad que se te hecha de menos en esta salida del Domingo pasado, bueno que sea descanso activo y no comas mucho he :mrgreen: puedes hacer otras cosas como gimnasia,abdominales como tu dijistes algo de pesas y andar sin pararse en los escaparates o correr jeje nunca biene mal a nadie. Bueno un saludo y para lo que sea nada mas tienes que llamarme compi.Aver cuando quedamos para charlar y tomar una copita :vino tranquilote queda pendiente. SALUDOS la2
Gracias compañeros, sé que lo decis de verdad y como dice yoki hay que descansar "cuerpo y mente" para tomar la nueva temporada con más ganas que esta, ya con vistas a finales de marzo encontrar la forma adecuada. Por cierto Yoki, ¿sigues en forma todavía...? te lo digo porque hay muchos meses por delante y quisás no te vendría mal bajar un poco el ritmo, a Jose no le digo nada el se mantiene intacto. Un saludo.
olvik ahora a descansar, si el cuerpo te lo pide es lo que debes hacer que tan importante es descansar bien como entrenar, todo a su debido tiempo, un saludo
Pues la verdad es que ya estoy bajando el ritmo. Ya el otro día me di cuenta en la ruta de los Alcornocales. Los meses de Agosto-Septiembre, estuve en forma, y algo de Octubre, pero ya solo salgo una o dos veces por semana, para mantenerme, que el invierno es larguillo, aunque se diga lo contrario. Y ya no es que solo lo pida el cuerpo, sino también la family:mrgreen: Ahora voy a dedicarme un poco más a otras disciplinas, correr un poco, y sobretodo nadar, que hace tiempo que no voy. Bueno, un saludo la2
y en mi estado que me reomendais que pueda hacer para no perder la forma?, creeis recomndable seguir con el spinning aunque tenga la escayola?
hola olvik,me gustaría que si me podrías hacer le favor de buscarme las fotos que tenias sobre el desmontaje del pedalier xtr,que le voy a meter mano y he estado buscando por tu post y nada de nada,no doy con ellas. me harías un gran favor. un saludo y gracias.