Mañana toca a su fin mi descanso total de dos semanas, a partir del lunes a rodar suave para ir cogiendo fondo en carretera, pienso que he recuperado la ilusión perdida en estas últimas semanas. Un saludo.
me alegro un monton espero que hayas recuperado las fuerzas suficientes, eso si lo de la ilusion conociendote no me lo creo. un saludo compañero
Como asi eso de que perdiste la ilusion perdida? te paso algo? supongo que tema de cansancio... o por la epoca.. Ultimamente habia notado algo de "recesion" en este post...jeje Pero seguro sera tomar un descanso y a tomar nuevas energias e ilusiones.. Saludos!
Pues ánimo y a dar pedales! A ver si se vuelve a animar el post con fotos y crónicas de salidas! Un buen descanso siempre va bien para cogerlo con más ganas!! Saludos!
Reconozcamos que este deporte es muy duro, sobre todo intentar mantenerse en forma durante largos meses, compaginando familia, trabajo y entrenamiento, no siempre es fácil y sin contar con las lesiones y enfermedades, por lo que llegas a un momento que además del cuerpo tienes la mente "saturada" de días de sufrimiento y necesitas un respiro, pero tiene que ser radical, de nada vale seguir con la rutina, hay que cortar y empezar de nuevo con más ánimo e ilusión. No he parado desde enero, saliendo cuatro o cinco días semanales, con las palizas que sabeis que me gusta darme en el cuerpo, así que iba siendo hora de parar, he visto como el personal se anima con las rutas, pero no he querido ni entrar en los post para no "viciarme". Pronto veremos estos paisajes... ESO ES TODO... Un saludo a tod@s y gracias por vuestro interés.
Olvik 103 espero que te encuentres bien. Nosotros los Rompecuestas que fuimos ha bornos estamos como tu no estamo saliendo apena y con gana de descansar parece que Bornos fue el final de la temporada pero bueno en todos los deporte tenemos que descasar Un saludo y ha recargar las pilas.
Así fue Paco, Bornos fué el aviso de que algo no iba bien en mi estado de forma, vamos que no cundía el esfuerzo, siempre sufriendo a parte de la dureza que ya de por sí tenía la ruta. Por lo que desde entonces me planteé un descanso de un par de semanas, dicho y echo, hoy se cumple... Un saludo.
hola Vamos, estoy de acuerdo al 100%... no solo ya para el tema del MTB sino para cualquier aspecto de la vida.. muchas veces,,, te has saturado tanto.. que de deja algo desinflado desmotivado y necesitas tomar nuevas energias... a veces algo drastico. cortar y empezar .. Te entiendo perfectamente Quizas para recobrar el animo y la ilusion necesites una bici nueva, o pasar d enuevo la linea del carbono...,,jejeje Por cierto bromas aparte,, indagaste mas sobre el funcionamiento y comportamiento del basculante de la CUBE? y sus casquillos? Saludos!
Tienes toda la razón Olvik. Pero bueno, cuando vuelvas seguro que vuelves a disfrutar! Lo de la CUBE salieron unas fotos, y están investigando el tema de los casquillos. En cuanto haya novedades en el censo de Cube os lo comunico. Sino hay, la próxima vez que me acerque a la tienda donde la compré yo (la mía es una rígida de carbono), me informo y hago unas fotos (si han llegado las de este año...). Saludos!
He descubierto que los nuevos de frenos de discos G3, para la serie Elixir de Avid son algo más gruesos que los anteriores, sobre medio milímetro. Un saludo.
hola manuel queria saludarte por aqui y decirte que entendemos perfectamente tu descanso del mtb ,yo emparticular e pasado por esa situacion .Lo que tu decida sera sin ninguna duda lo correcto .Bueno no quiero enrrollarme más un saludito ( Una máquina nueva ayuda mucho a motivarse ) Adios.