Primera noticia de altura, ya hay fecha para los 101 KM. de Ronda 2009, 16 y 17 de mayo, así que animaros todos y nos vemos allí... Acabo de hablar con Gadix y me comenta que este año se apunta. http://www.lalegion101.es/main.html
Hola Olvik! Tambien hay otra posible noticia, aunque solo se esta planteando como una posibilidad. Puede que haya carrera por equipos en mtb. Al igual que se viene haciendo desde hace algunos años en marcha, se estan planteado el hacer lo mismo pero en mtb. La verdad es que seria un reto muy bonito y bastante divertido. Un saludo a todos!
La verdad que muy interesante, precisamente Gadix me comentaba que quisás iba a participar por equipos. Un saludo.
Abejaruco seguro que lo sabe, dale un toque por mp y a ver si se digna a ilustrarnos (lo digo por que ultimamente tiene que estar muy ocupado)
Nuestro compañero F3nix nos presenta su Marin Indian Fire Trail 08, me comenta que le chirrian los frenos bastante, ¿os habeis fijado en los detalles de los tubos...?. Un saludo.
sabes,sobre el tema de los rodamientos de pedalier,al final tres veces e desmontado y no se a ido el ruido y los rodamientos no los e cambiado pro que no tienen pinta de estar mal,lo que si he hecho es engrasar la dirección y parece que a primera prueba no sonaba pero aún tengo que probarla mejor pero por culpa del mal tiempo no e podido probarla.a ver si tengo suerte. un saludo
Gracias compañero, ya estoy retomando las salidas, lo que no acompaña es el tiempo, porque hoy ha caído una que tienen que estar los caminos imposibles. Que tengas suerte con tu crujido, que no hay cosa más moleta. Un saludo.
Hola Olvik, bienvenido. Espero que te encuentres bien recuperado y con fuerzas para afrontar el nuevo año. Saludos.
Bueno, si el tiempo no lo impide eso intento. Estoy hablando con tu compañero en relación a los frenos Avid. Un saludo.
[/b]olvik ante todo saludarte y alegrarme de que te encuentres otra vez activo, te echavamos de menos, comentarte que este sabado hemos previsto una ruta de las que te gustan a ti, metete en nuestro blog y echale un vistazo, los rompecuestas tempranillos hemos previsto una ruta de largo recorrido los barrios-chiclana, el unico inconveniente es que el que quiera venir tiene que buscar un vehiculo que los traslade hasta los barrios, nosotros tenemos una furgo pero ya esta el tope cubierto, bueno echale un vistazo al blog... Sin mas me alegro de saludarte....la2la2la2
Hola Olvik: Te quería preguntar si tu ta has inscrito en la "cicloturista" del 5º homenaje a la legión que es en marzo. Es que me parece haberlo visto escrito por aqui hace tiempo, pero no me acuerdo y quisiera saber si va a ir alguien de los que conozco de por aqui, para inscribirme o no. Un saludo