Tengo en línea la forero El Zapa de Madrid, intenta everiguar a un paisano desconocido que conoció hace años. Por cierto posee una Trek EX. un saludo.
Y ya que no dispongo de fotos en la montura, alguna del Corredor Verde dos Bahías pero hechas a pie, jeje. Un saludo.
Me alegra ver el post de nuevo activo con mas de 2 mensajes seguidos tuyos. Welcome de nuevo, que se te echava en falta. Saludos
Gracias Ovik, recibiste ya la foto? creo que lo tienes que conocer ya que salen en mas de una foto junto a el. Aprovecho ya para presentarme en este post y en cuanto pueda pongo alguna foto de mi Trek
Es javier del Rompecuestas... Gran amigo, gran compañero y buen ciclista. Un saludo. P.D.: Seas bienvenido al post.
Gracias compañero, me alegro de tenerte por aqui, a ver si el tiempo nos da una pequeña tregua, porque sino lo llevamos claro. Es bueno que llueva, pero después de coger le bici... :biker Un saludo.
Gracias por tu ayuda Ovik, ke sorpresa encontrar por el foro a una persona a a que no veo hace 20 años y que tiene la misma aficion que yo por la bici
Un saludo ante todo, que grata sorpresa tener contacto después de veinte años con un compañero de mili, y sobre todo que me allá conocido en una foto encima de la bici, me alegra mucho que tengamos la misma afición, me vas a perdonar pero yo no se cual de los compañeros que tuve en la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares eres.
Hola Javier, recuerdas a algun compañero que fuese de Madrid y llevase un autobus igual que el tuyo? yo llevava la linea 5 de el Pardo pero haber si encuentro una foto y te la mando para que salgas de dudas. Un saludo
Para algo sirven estos foros, que contactemos gentes de todas partes, además si hace más de veinte años que no se ven imaginos la satisfacción. Un saludo a tod@s. P.D.: Queremos fotos de esos tiempos, jeje.
Hola zapa, si no fallo eres Ochoa, si no recuerdo mal creo que eras de Cuenca, perdona si fallo en los recuerdos pero después de veinte años se me cruzan muchas imágenes y nombres, me alegra mucho el volver a tener contacto contigo, tengo alguna foto, incluso con el autobús, la colgare cuando tenga un rato. Un saludo.
Hola Javier soy Ochoa buena memoria la tuya porque yo no me acordaba ya de tu apellido, lo que si me acordaba es que eras de Chiclana y en lo de Cuenca has estado muy cerquita, soy de Albacete pero llevo casi toda mi vida viviendo en Madrid, iba a mandarte una foto pero no me va el scaner. Un Saludo
La muestra de que esta mañana he salido, a la vuelta coincidí con un grupo de carretera, no veais que me llevaban a 45 km/h., una pasada vamos... Un saludo.
Hoy he coincidido con uno de esos personajes que merece la pena echar un rato con ellos, están llenos de sabiduría y además han pasado por su cuerpo las lacras de la enfermedad, Juan "El Nevio". Un saludo.
Olvik queria darte las gracias por las molestias de descubrirme al Chiclanero desconocido (Javier)y ya que he entrado en tu post, os voy a presentar a mi Trek. Un saludo
Veo que está llena de detalles, por lo que se ve que mimas tu montura, lo que demuestra que debes de ser un apasionado como yo, seguro. te puedes acercar por aqui cuendo quieras, pues por poco que creas que puedas aportar bienvenido sea. El pasado verano compartimos rutas con varios bikers de diferentes localizaciones, que son parte de los reportajes que puse en el recordatorio de 2008, por lo que hago extensivo hacia tí (si la crisis nos deja, claro) que si te planteas bajarte al sur, en alguna escapada no dudes en venir con la bici a conocer estos parajes que seguro que te sorprende por lo variado, pues es una costumbre en pensar de andalucía como calurosa (que hay días por supuesto), pero la mayor parte del año tenemos una temperatura ideal para la práctica de este deporte que tanto nos gusta. Un saludo y que disfrutes de tus rutas
Hola compañero, mira por donde intentando plasmar la delicia de tiempo (salvo los últimos temporales, jeje) que tiene nuestra tierra, me acordaba de tí. No quiero menospreciar a ninguna tierra, no me entendais mal, sé que hay por ejemplo Canarios que gozan de los mismos favores y seguro que hay muchos más, como los colegas Venezolanos, Mexicanos o Chilenos que nos han visitado de cuanto en cuanto. Un saludo.
Hola Olvik: Antes de nada felicitarte el año nuevo y a ver si empezamos a vernos por las rutillas. Yo ando tocadillo de la garganta, pero bueno, cuando puedo salgo. Te quería hacer una consulta tipo técnica. Verás, tengo el eje pedalier tocado, se mueve para todos lados, como si tuviera holgura. Es un eje pedalier de los normalitos, un deore de los macizos, y estoy pensando colocar un eje pedalier de los huecos con bielas nuevas y platos. He encontrado algo en la tienda que una vez me dijiste a buen precio (creo, porque no entiendo mucho). Se trata de esto Shimano LX Chainset HollowTech II M582 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Es un Shimano LX Chainset HollowTech II M582 Y ahora las preguntillas: 1ª.- ¿Esto sólo son las bielas, los platos y además el eje pedalier o por el contrario éste lo debo comprar aparte? Por más que leo no veo que ponga que viene el eje. Pone que ofrece un eje ..., pero no se si lo trae. "The HollowTech II chainset features an external bottom bracket system which is a lightweight rigid design that is incredibly strong and durable" 2ª.- Para instalar esto, me ha dicho mi hermano que hace falta una o dos herramientas especiales, que no son las mismas que las necesarias para quitar mi eje. ¿Podrías indicarme cuales son éstas? Muchas gracias y un saludo.