Bueno pues me doy por aludido....:rabbit y muyyyyyyyy agradecido la2 Me has aclarado mucho este sistema de limpieza que realmente desconocía y además te felicito por la aportación gráfica para su uso. Un millon de gracias :saltarin
Interesante lo del aparato de limpiar la cadena. Tengo que pillarme uno, que estoy harto de frotarla con el paño. ¿Lo habra en el Decarton?
Anda, sorprendio me has dejao, yo que pensaba que un MAESTRO BIKER como tu sabias de estos artilujios, jejeje. :mrgreen: "Nunca te acostarás sin saber algo nuevo..." Bueno, de algo me servirá estar en esto mas de una década ¿No? 1 saludo a todos y a disfrutar.
Puesto a imaginar, creo que conoceis las bandas antipinchazo, no es un producto para sibaritas del peso, pero yo las he probado y funcionan perfectamente, kilómetros y kilómetros sin un solo pinchazo avalan su funcionamiento impecable. Un saludo.
No si saber, ya sabia que existia. Solo digo que es un aparato interesante. Con el trapo me pongo siempre perdido.
Por cierto, para las puesta a punto de las bicis, en mi caso una mbt... ¿recomendáis algun soporte o accesorio al alcance de los usuarios para sujeta la bici en alto o de forma comoda como en los talleres de las tiendas? :melopien: ¿existe algun brico o alguien que se haya hecho algun "soporte casero"? :eh? Saludos :wink:
Solo que me hacía gracia, es muy útil y limpio, lo único que la cadena vas desprendiendo líquido desengrasante, sobre todo a la altura de los platos, por lo que hay que ser precavido y colocar un recipiende debajo o como es mi caso poner la bici bajo un desegue. Un saludo. Lo ideal es colocar la bici lo mas a la mano, hay quien se lo ha fabricado, si nadie te contesta sé donde encontrar un forero que se lo ha fabricado. Yo dispongo de un banco de taller, pero no es lo mas habitual. Además el banco o soporte debe ser fácil de colocar y fuerte, pues aunque no es corriente utilizar martillo a veces hay que hacer palanca para soltar algún componente que se resiste. La banda necesariamente tiene que ser montada entre la cámara y la cubierta. Como ya he dicho no es un producto para no obsesos del peso, pues si estamos hablando de quitar gramos aqui y alli... Un saludo.
Hola olvik103: Pues me ayudaría mucho ver algun soporte hecho por un bricolero. Me gusta mucho el "bricoleo" :artista a pesar de ser un "manazas" :boxing A ver si alguien pone fotos de sus "aparejos" :aplauso4 y entre todos algo un soporte estilo "Effiel" :deal
La verdad es que no conocía el kit este para reparar pinchazos, ya me contarás cuando lo pruebes. 1 saludo.
Foreros, tengo noticias, estoy muy liado por eso últimamente no me veis muy activo en el foro, tengo nueva montura, no, no es el cuadro OIZ, estoy ultimando el montaje. Además ahora que los peques están de vacaciones tengo obligatoriamente que ir con ellos a la playa, aparte del trabajo, pues hasta el día 16 no cojo vacaciones. En cuando pueda os pongo un "pedazo" de reportaje para que la conozcais. 1 saludo.
Como que en cuanto puedas??? Que espere la playa hombre!!! Que aquí tienes a todo un foro pendiente del reportaje!!!
Nada, tened paciencia, pues en cuanto se levanten Pablo y Lucía nos vamos a la playa. Por cierto, ¿te dejan mas tiempo para dedicarlo a nosotros? 1 saludo.
Yo tuve un limpiador casi idéntico, de la misma marca y no me duró mucho. Se rompieron los cepillos... y no me refiero a las puas sino al cuerpo de los cepillos, la pieza de plástico negra donde van cogidas las puas... Literalmente se desintegraron...
Tengo uno antiguo, de otra marca, el cual traía unos recambios de escobillas, aún lo conservo, pero encontré este y me hice con el. Traía desengrasante y aceite, el primero lo probé, pero ya sabes, el aceite ni verlo... para eso están nuestros productos estrellas. Otra pregunta Danigs, me imagino que no has probado las bandas antipinchazos de la página anterior, ya que si montas cámaras light no vas a ponerle un sobrepeso. 1 saludo.
Lo cierto es que no llevo ninguna banda antipinchazos... aunque por el momento no la he necesitado... Por cierto, que mala leche poner solo un escudo y una maneta, no??? Pero que leches te estás montando???