Muchas gracias por decirme cuales son. Ambas son por asfalto no? Porque me parece que son la subida desde PAterna y la subida desde Benalup. Por cierto ,que esta última tiene la variante que te comenté. Aqui te la dejo: Gmaps Pedometer Un saludo
Ruta Facinas-Los Barrios "Los Alcornocales" Ampliando y ultimando los datos de la salida de mañana sábado día 14. Salida a las 07:00 horas del C.C. Las Redes de Chiclana, pareremos a desayunar en La Barca, Mesón que hay a la derecha después de la A-48, debido al viento de levante se ha cambiado la zona de inicio, que aunque estará más flojo siempre será molesto, por lo que en conversación con Yokinet me dice que se inicia desde Facinas. Distancia proximada de unos 85 kilómetros, por lo que será un buen entrenamiento por las continuas subidas y bajadas, para las rutas que se avecinan. Me han confirmado su asistencia los componentes de Montan-bay Cádiz. Gmaps Pedometer Un saludo.
Próximas rutas a la que nos enfrentaremos: - 8ª Ruta Sierra de Ubrique el 22 de marzo. Asociacion Ciclista Ubrique - Homenaje a la Legión el 28 de marzo. 5ª EDICION DE LA PRUEBA HOMENAJE A LA ORGANIZACIÓN DE LOS 101 KMS DE LA LEGION - 7ª Marcha Maratón de montaña “Los Alcornocales” Algeciras 5 de abril Union Ciclista Algecireña - VIII Ruta Biciaventura Brenes (Sevilla)19 de abril Biciaventura.org - Biciaventura Brenes - VI ruta Sierra de Cádiz-Olvera el 9 de mayo. http://www.navalagrulla.com/información-general-vi-marcha-sierra-cádiz-olvera - Los 101 de Ronda el 16 de mayo. 101KM-24H Un saludo.
La última salida por falta de tiempo y porque el foro ha estado en mantenimiento no pude colgar fotos, aqui están. Un saludo.
¡MENUDO DÍA... que llevamos con el FORO!, por favor ¿se han acabado las reparaciones? Un saludo tod@s.
Esperemos que sí... Después de un par de días cerrado, hoy tendría que funcionar correctamente... Un saludo!
tenia ganas de acer la ruta de los alcornocales pero no e podido conectar asta hoy que corage otravez sera si puedes mandarme un plano de la ruta telo agradeceria intentaremos acerla por nuestra cuentala
[/IMG][/QUOTE] hola manolo pues como ya te ha comentado mi padre nosotros tambien hemos aprovechado el dia y hemos hecho fondo por la sierra, aqui pongo algunas fotillos...