El Fogón de la Bici, Componentes & Mecanica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olvik103, 7 May 2007.

1. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Es esta:

Wikiloc - ruta RUTA LOS MADROÑOS - Jimena de la Frontera, Andalucía (España) - GPS track

Pero la está proponiendo para el 28 o 29 de Marzo, que creo que coincide con el homenaje a la legión, si no me equivoco.

Yo aún no se si podré ir, puesto que por mi me apuntaba, pero el bonobici de rutas de largo recorrido, me parece que no da para todos los fines de semana.

Bueno, ya veremos si obtengo un bonus extra, como en los futbolines antiguos. :mrgreen:

2. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy, aprovechando la "ligera brisa marina" que hace (como dice un compañero del btt chiclana), me he puesto manos a la obra y he desmontado los cables de cambio para renovarlos.
    Lo primero que me ocurre es que cuando ya tengo quitado el trasero, me doy cuenta de que tengo fundas gordas, y mi bici me trae fundas finas. :cabezazo:cabezazo
    Así que, a salir corriendo para el Cerrillo a comprar las finas.
    La verdad es que no tiene mucha complicación. Los he graduado a la primera, pero le tengo miedo, porque todo lo que sale a la primera, o está mal o te dará problemas en el peor de los momentos (Ley de Murphy). Así que mañana con el airecito primaveral me iré a probarlos con resistencia, porque en vacio cambian que no veas.
    Ya os contaré.

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Estas fotos son muy especiales.

Adjuntos:

4. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Esto es el Corredor "Verde" dos Bahías en Los Barrios.

Un saludo.

Adjuntos:

5. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Desde la semana pasada estoy teniendo problemas para acceder a determinads partes del FORO, ¿os está pasando a vosotros...?

Un saludo.

6. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Olvik:
    Te quería hacer una preguntilla técnica (a ti y a todo aquel que quiera intervenir):

Pues verás, es que yo llevo de cubierta trasera una Hutchinson Python, de las que no llevan aro, pero con cámara. Me salió por alrededor de 30 y pico de euros. Hoy he ido a comprar otra igual, y me ha dicho el de la tienda, ¿porqué no te la llevas con aro, que sale a menos de la mitad? Después de pensarmelo, puesto que salía a 14 eurillos, me la he traído, total, pa las veces que pincho!!
    PEro ahora en casa me he dado cuenta de que la que llevo puesta, la que me salió por 30 y pico €, es "MADE IN FRANCE", y la que he comprado es "MADE IN CHINA".

¿Me puedo fiar de esta cubierta o me dejará más tirao que una colilla en ruta?
    ¿Existe en estos productos también esto de las "copias made in China"?
    La verdad es que la diferencia de precio me ha hecho dudar, y no se si fiarme. Voy a revisar taco por taco a ver si son iguales :cuñao

Un saludo

7. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No es más que un abaratamiento de precios por parte de la marca, ya que la mayoría vienen de paises asiáticos.
    Se dio el caso de unas Larse TT que venían defectuosas y salian unos "chichones", creo que te acordaras de las fotos.
    No tiene porque salirtes mal, pero recuerdo que te comenté que tenía algunas por aqui que podían servirte.
    Cambiando de tema, para el domingo 22 Ubrique, salimos desde aqui juntos y nos vamos en busca de los Cañasbike a la Venta de Vargas, ¿vale...?

Un saludo.

Última edición: 17 Mar 2009
  8. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Que mal pinta la cosa...

Adjuntos:

9. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    También me pasa a mi. Salen imágenes en lugar de la página del foro. No se si tendrá algo que ver con el parón del foro. Esperemos que se arregle pronto el tema.

Por cierto, las fotos como siempre, una pasada!

Un saludo!

10. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando vuelva a suceder, dale a refrescar F5 en la misma pag. que te sale la imagen, podrás acceder al post que querias.

11. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff viento hasta el viernes, por lo que veo :crybaby

Yo, si mañana por la tarde puedo, me iré a entrenar un ratito las subidas y bajadas técnicas en el Pinar del Hierro, que la de Ubrique tiene de estas subidas, muy técnicas. Con echar una o dos horas por allí, ya se entrena algo, por lo menos más que en el sofa de casa :mrgreen:

Un saludo.

12. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias! Ahora ya puedo verlo perfectamente! Si es que este hilo es la caña!

Debería salir como adherido...

Un saludo!

13. JUAN BTT

JUAN BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de varios dias de intercambios de e-mail con la Asociacion Ciclista de Ubrique, hemos recibido un correo confirmando nuestros ingresos en tiempo y asignandonos dorsal..... :) . Asi que el domingo nos vemos en Ubriqueeeee.

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Gillermo, si que te eche de menos en Los Alcornocales no veas como está tu personal de los Mantanbay-Cádiz, pero era un reto poder aguantar el ritmo en las subidas, que había muchas y variadas.
    Por otra parte es verdad que los Cañas está poniéndose fuertes, pues tienen buenas rutas estos meses por delante y no hay mejor satisfacción que poderlas aguantar, con las piernas más o menos enteras.

Un saludo.

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Menos mal, cuando me sale un cuadradito en el centro del navegador F5 y listo... :eek:la

Un saludo.

16. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¡Que maravillas contar contigo el domingo...! :baile ¿vais alguno más de tu grupo...?
    La ruta va a ser muy divertida y variada, seguro.

Un saludo.

17. JUAN BTT

JUAN BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, voy con "Ferrer", que lo conocistes en Bornos y mi cuñado Kisco ya veterano con la bike pero que lo ha retomado este año con fuerza ( tb vendrá este año a Ronda).

La foto es de la ultima Ruta que hicimos en Aracena el pasado mes de Febrero. Somo los cuatro que salimos siempre juntos, a Ubrique no podra venir Pepe ( que como ves ahi en la foto ya lleva su flamante Specialize S-work montoada a la carta. Ya la veras en Olvera).

Nos vemos el domingo. :baile

Adjuntos:

18. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Noticias de los 101, me informan que me han mandado el dorsal número 2930 por correo.

Un saludo a tod@s.

19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Con adheridos como tu da gusto "darle caña" a este post, no solo eso sino que me motiva a seguir investigando y probando los componentes de nuestras mákinas.

Un saludo.

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hola a tod@s, tras algunos meses probando en condiciones las más variopintas posible todos los componentes que llevo montados, puedo dar una opinión más razonada del comportamiento a largo plazo con lo es más objetivo.
    Por empezar por alguna, las cubiertas Specialized Fast Trak Control 2.0, decir que es la versión reforzada, por lo que son apropiadas para montarlas como tubeless con líquido sellante.
    Tienen unos cacos medianos y con unas separaciones adecuadas para aguantar algo de barro, aunque debo decir que sin ser de los peores no es su fuerte, la altura del taco es la que impide que evacuen mejor el barro.
    No he pinchado ni una sola vez, lo que dice mucho de su confianza, pues suelo ponerlo en riesgo a menudo.
    Tienen como mejor virtud el rodar ágil y veloz, por lo que considero que es apropiado para rally, pero a su vez como presenta un generoso balón es confortable en largas rutas de marathón.
    Una característica que buscan muchos bikers es el desgaste, pues bien tras estar obligado durante muchas semanas a pisar solamente por carretera debido a las lluvias, podeis comprobar como está inalterado el dibujo de los tacos.

Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página