Que sensaciones tuve ayer en este entrenamiento de altura, que duro el puerto de El Mogote y que satisfecho lo acabé, pero la bajada era un camino de cabras (literalmente), lástima que acabó con lluvia y deslución el acto final. Mención especial a los heridos, algunos lo ví en directo, como el marido de María José, la campeonísima en féminas, solo espero que se recupere pronto, aunque luego supe por la organización que le había cogido 27 puntos en la frente, pero que no tenía nada más a parte de la conmoción inicial y totalmente magullado. Un saludo.
No está mal el peso, pero me parece que vas a aligerar un poco no? :mrgreen: Voy a ver el partido, que soy culé! Un saludo!
Huy, huy, huy.... que será será!!!!!! :aplauso2 :aplauso2 Pal censo Ghost?? c2 Tengo ganas de verlo :baile Saludos
Ghost ???????? Yo voto que NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje. Por cierto Olvi, como termino la cosa el sábado ???? Nosotros, despues de informarnos bien sobre la dureza de la marathon optamos por la ruta corta, unos 56 kms aprox. No queriamos destrozarnos las piernas antes de Ronda y la verdad es que al final nos alegramos pq nos salió un aceptable entreno y pasamos un dia fenomenal ¡¡¡¡ Vimos la llegada de los primeros que hicieron la marathon, uno de los nuestro hizo decimo de su categoria y el vigesimoprimero (21) de la general. Al final, todos comentaban que habia sido muy duro, quizas demasiado, a la altura de un open de andalucia incluso de España. No se yo, ahi ya no me meto. Saludos y Abre ya la CAJAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo creo que ni es Ghost, ni es Trek, sino marca que me imaginaba... O igual me equivoco? Si la caja viene de Alemania, creo que acierto... Espero a que Olvik desvele el secreto...
Esto si que es intrigante..... :O jeje Y mira que intentamos mirar entre las rendijas de la caja a ver si vemos algo... jaja La verdad,,, que segun las pistas,,, nos desorienta.. No tengo ni idea de cual sera... pero si es alemana me imagino cual es .. jeje
Pues yo apuesto por una Ghost, para mi que ha cambiado la ingeniería americana por la ingeniería alemana, que suena mejor je je Aunque sea lo que sea, seguro que es un makinon :alloreto Venga, no nos dejes más con la intriga y muestra ya lo que hay en la cajita :boom